EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, August 5, 2009

DOS PELICULAS CUBANAS EN NUEVA YORK

El cine cubano se toma Nueva York la noche del miércoles con dos películas. En el Cuban Art Space de Chelsea se presentará “Guantanamera”, una comedia producto de la colaboración del director de “Fresa y Chocolate” Juan Carlos Tabío y el legendario Tomás Gutiérrez Alea. Actúa Jorge Perrugoria. Y en Central Park se pasará el clásico “I am Cuba”, un filme hecho en los sesenta por soviéticos y cubanos, pero que salió a la luz en los noventa tras la caída del regimen soviético.

Antes de la película se presentará el percusionista Pedrito Martínez con su The Pedrito Martínez Project, para ponerle el toque afro caribeño a la noche. DJ Asho pondrá salsa, afro beat y clásicos de la música cubana.

GUANTANAMERA (Juan Carlos Tabío y Tomás Gutiérrez Alea, 1995)
Miercoles Agosto 5 a las 7pm

Cuban Art Space
24 West de la Calle23 (Entre la 6ta & 7ma Ave.)
Chelsea, Manhattan.
Mas Informacion: 212-242-0559

THE PEDRITO MARTINEZ PROJECT & I AM CUBA: (Mikhail Kalatozov, 1964)
Miercoles Agosto 5 del 2009 a las 6pm

RUMSEY PLAYFIELD (CENTRAL PARK)
1 East de la Calle 72 y la 5ta Ave.
Este evento es gratis.

FRANKIE NEGRON EN RED HOOK PARK DE BROOKLYN

El verano llega a sus mejores días y la música sigue refrescando a los neoyorquinos en los parques de la ciudad. La salsa moderna del puertorriqueño Frankie Negrón se escuchará este martes en el Red Hook Park de Brooklyn. Este Martes Agosto 04 del 2009, a las 7pm.

Es totalmente Gratis!!!

Negrón representa a toda una nueva generación de la salsa. Sus canciones son habituales en las listas de éxitos y se le conoce por poner ingredientes de rock, reggaetón y pop en sus canciones.