EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, February 12, 2010

OMAR ALFANNO PRESENTA "ANGEL LOPEZ - HISTORIAS DE AMOR"

Desde hoy está disponible el álbum más esperado, Historias de Amor, una joya musical considerada ya por los críticos como una pieza de colección, que viene de la mano de uno de los compositores contemporáneos más reconocido Omar Alfanno, y de uno de los cantantes más grandes de la pasada década, Ángel López.

Bajo el sello Zamora Music Group l Sony Latin, Historias de Amor presenta un recorrido en el tiempo que reúne grandes canciones que han tocado a millones de fanáticos a través de los años, temas que no sólo continúan entregando los mensajes más valientes de amor y dolor sino que permanecen entre las preferidas del público demostrado records de ventas de miles de millones de piezas a través del mundo.

Estos éxitos provenientes de la tinta del maestro Omar Alfanno hoy se entregan interpretados magistralmente bajo la maravillosa y poética voz de Ángel López, quien le imprime ese sentimiento único que sólo él puede trasmitir. Además, la producción ha sido cincelada con nuevos arreglos musicales que serán del agrado no sólo de los fieles seguidores de la música romántica sino de nuevas generaciones.

Algunos de los clásicos que se destacan en Historias de Amor y que fueron interpretados anteriormente por superestrellas como Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, Luis Enrique, Víctor Manuelle, Jerry Rivera y Son By Four son: "Que alguien me diga", "Amores como el nuestro", "Y hubo alguien", "Aparentemente", "Te conozco bien", "Contra la corriente" y "A puro dolor", entre muchos otros.

Omar Alfanno presenta “Ángel López, Historias de Amor” a la venta ya!!!

POLITO VEGA EN CUIDADOS INTENSIVOS

Polito Vega, el famoso locutor de radio puertorriqueño, de 71 años, fue admitido el lunes pasado en la unidad de cuidados intensivos del hospital Palisades Medical Center de la ciudad de North Bergen.

Polito Vega ha sido durante más de medio siglo la voz radial más escuchada en la radio latina de Nueva York y actualmente conduce el programa “Salsa con Polito”.

Según una fuente del hospital, que no quiso ser identificada, el locutor de La Mega fue admitido el lunes 8 de Febrero, y actualmente se encuentra en la unidad mencionada sin que se conozca oficialmente su condición de salud.

Aunque no se confirmó la causa de su admisión, la misma fuente indicó que podría se producto de un problema cardiaco, pero que a pedido de la familia, el hospital no esta suministrando información mas detallada.

Oriundo del municipio de Ponce, al sur de Puerto Rico, además de locutor de radio, ha sido animador de televisión, maestro de ceremonias y presentador de varios legendarios conciertos.

Vega, cuyo nombre de pila es Hipólito, llegó a finales de los años 50 a Nueva York buscando incorporarse a algún grupo musical latino, pero pronto logró su primer trabajo en la radio, para la estación de radio WEVD-AM, y ya nunca abandonó la radio latina.

Polito ha trabajado para radio WADO, donde fue locutor del popular programa Caravana musical, de gran éxito entre los puertorriqueños y otros latinos que vivían en la ciudad.

A finales de los años 60 también trabajó para Telemundo 47, donde condujo el programa “El Show de la Juventud y se presentaban los mejores artistas del momento.

Durante su larga carrera en los medios, Polito se forjó la amistad de los artistas latinos más renombrados como el boricua Tito Puente, la cubana Celia Cruz o el astro chileno de los boleros Lucho Gatica.

EL CONJUNTO QUISQUEYA CON PLANES PARA EL FUTURO

Para Javish Victoria, el merengue es un ritmo pegajoso que no puede faltar en un baile y “nunca se ha muerto”, razón por la que planifica junto con sus compañeros Adib Melgen y Chuky Acosta relanzar el Conjunto Quisqueya con el que tanta gloria vivieron en los 80.

La idea surgió tras una breve gira de presentaciones en su patria República Dominicana, donde percibió junto con sus compañeros la añoranza de la gente de escuchar en directo sus temas pegados a finales de los 70 y de los 80.

Adib Melgen agrega que en esas presentaciones fue Johnny Ventura quien se les acercó, aconsejó y dijo: “Ustedes son locos, cualquier diferencia resuélvanla y vuelvan”.

“Los artistas tienen etapas que no necesitan discos nuevos para resurgir y a nosotros nos piden temas viejos”, dice Javish Victoria, casado con la cantante Awilda “La Mimosa”.

Seguido, Adib Melgen indica que en diciembre pasado en Nueva York le sugirieron que el Conjunto Quisqueya grabara un disco con éxitos y varios temas inéditos, lo que considerarán para un futuro.

Javish Victoria está convencido de que la música no tiene límites, lo que lo hace sentirse privilegiado al llevar 12 años tocando en el Hotel Marriott de Condado.
De bohemia para su público este “weekend”

Aprovechando que este domingo se celebra el Día del Amor, Javish Victoria y Adib Melgen se presentarán en directo en el negocio Rubén Café, ubicado en la Parada 18, de Santurce, frente a la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús.

La actividad será este sábado, a las 9:00 de la noche, y el domingo a partir de las 6:00 de la tarde.

Para ambas presentaciones, el público se podrá deleitar con música romántica, merengue y hasta la gente podrá sugerir qué tema le gustaría escuchar sin importar el autor o intérprete.

Como parte de la actuación musical, Javish Victoria interpretará el tema Tiene que ser amor.

“Esto va a ser amor, amor y amor. Se recibirá a las chicas con rosas, besos y abrazos. Se complacerá a todo el mundo con las canciones”, asegura Adib Melgen.