EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, November 22, 2010

LOS FAVORITOS DE LOS AMERICAN MUSIC AWARD

La colombiana Shakira se alzó el domingo como la Artista Latina Favorita en la ceremonia de premiación de los American Music Award. En la categoría la intérprete de Loca venció a artistas como Daddy Yankee y Enrique Iglesias.

Aunque Shakira no estuvo presente para aceptar su premio, ya que se encuentra de gira por Europa. Quienes sí estuvieron allí fueron Enrique Iglesias y Pitbull que brindaron una explosiva presentación interpretando I Like it. También la pelirroja Rihanna brindó un sexy espectáculo con un medley de los temas contenidos en su más reciente trabajo discográfico.

Otros ganadores de la noche fueron los Black Eyed Peas, que se llevaron el premio por Mejor banda, dúo o grupo Pop/Rock. Mientras que Usher derrotó a estrellas como Alicia Keys y Sade en la categoría de Mejor álbum R&B/Soul del año.

El gran ganador de la noche fue, sin duda, el joven Justin Bieber, quien eclipsando a estrellas como el rapero Eminem se llevó a casa cuatro estatuillas, entre ellas Álbum Pop Favorito, Artista revelación y Cantante masculino pop.

HAY UNA FIESTA AQUI HAY UNA FIESTA ALLA CON NG2 NOS VAMOS A PARRANDEAR



Gerardo Rivas y Norberto Vélez, integrantes del grupo de salsa NG², prepararon un entremés navideño con miras a cocinar un banquete para el próximo año.

Los cantantes interpretan el tema a son de plena Hay una fiesta, que aparece en el disco del mismo nombre de la compañía de trovadores Decimanía.

“Es una probadita a ver cómo la gente reacciona a este tipo de propuesta interpretada por nosotros, para ver si el año que viene hacemos un disco de Navidad completo. Nos gustaría, pero vamos poco a poco”, comentó Gerardo sobre la composición del trovador Omar Santiago, quien además participa en la canción junto con el cantante de trova Luis Daniel Colón y el cuatrista Edwin Colón Zayas.

“Hicimos un tema alegre con nuestra música folclórica. Estamos tratando de dar un toque de alegría”, dijo, por su parte, Norberto.

Gerardo indicó que Hay una fiesta retrata el ambiente que permea en esta época festiva.

“Estábamos buscando que la gente se divirtiera sanamente y que se olvide de todas las cosas negativas que pasan en el país y del estrés. El tema trata de cómo los boricuas estamos de party en party en las Navidades”, explicó Gerardo, quien junto con su colega irrumpió en el ambiente musical hace siete años.

Después de gozarse estas Navidades con este tema, los vocalistas finalizarán su quinta producción discográfica.

Los artistas, sin querer dar muchos detalles, revelaron que se encuentran en la disyuntiva entre lanzar un disco homenaje o un álbum con canciones inéditas que mantenga la fórmula de fusiones que los dio a conocer con canciones como Ella menea y Como amigo, no.

NG² trabaja en dos proyectos simultáneamente y publicará uno de ellos a principios de 2011.

Gerardo y Norberto comunicaron que en estos momentos han logrado identificar qué le gusta a la gente de su propuesta, por lo que mantendrán su estilo “arriesgado” a la hora de fusionar ritmos tropicales.

“Con el tiempo hemos descubierto que podemos ser versátiles. Hemos sido arriesgados, y así nos hemos identificado. Nos ha funcionado no tener miedo. Ya sabemos cómo bregar con todo tipo de público y cómo amoldarnos. Cada día nos damos cuenta de cómo nos necesitamos mutuamente”, señaló Gerardo, quien coincide con Norberto en que NG² no funciona sin uno de ellos porque en cada presentación conjugan sus fortalezas, lo que han comprobado en situaciones en que alguno se ha enfermado o no ha podido llegar a un evento.

ALEJANDRO "EL POTILLO" FERNANDEZ EN DOS MUNDOS UNA VES MAS

El Potrillo está de regreso con un nuevo álbum: Dos Mundos Revolución, un recopilatorio en directo de los éxitos en Dos Mundos Evolución y Dos Mundos Tradición.

Con sus Dos Mundos, tradición y evolución, Alejandro Fernández mantuvo su estatus como ídolo de las baladas pop y la música ranchera, mostrando sus dos pasiones en dos discos, que ahora rememora en un concierto íntimo recopilado en este nuevo trabajo.

Además se tomó el tiempo para aclarar que no es alcohólico y que está feliz con su vida actual: “Me siento de maravilla, estoy en un súper momento, muy agradecido con mis fans, con mi público con todo este recibimiento que me han dado con este nuevo proyecto, yo no pediría más que salud y un poquito de descanso para poder disfrutar a mis cachorros“, dijo Fernández.