EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, November 2, 2015

LARRY HERNANDEZ PUBLICA SU PRIMER VIDEO TRAS LA PESADILLA DE ESTAR ENCARCELADO



El cantante de narcocorridos Larry Hernández publicó este viernes en su cuenta del sitio web de vídeos YouTube el primer vídeo después de que un juez de Carolina del Sur (EEUU) le otorgara la libertad condicional tras la "pesadilla" que ha supuesto su detención por presunto secuestro y agresión.


"Han sido días difíciles de mucho aprendizaje. Gracias a Dios puedo otra vez gozar de estar al lado de mi familia a la que amo profundamente", asegura en la grabación en el cantante de origen mexicano.


En su mensaje, el artista explica que no dará entrevistas a los medios de comunicación debido a su situación legal.


Debido al "proceso legal al que estoy pasando, mis abogados no me permiten dar entrevistas ni declaraciones respecto al caso, es por esa causa que no he dado, ni daré, entrevistas a ningún medio de comunicación".


Controversial como acostumbra, el protagonista del "reality show" "Larrymanía" desmintió que tuviera interés económico en ofrecer una entrevista al mejor postor, como "algunos, de muy mala fe, han comentado".


"Mi interés en ningún momento es obtener recursos económicos por una entrevista donde narre y reviva todo lo que ha sido para mí una pesadilla", aseguró.


El 23 de agosto, Hernández, de 38 años, salió en bajo libertad condicional luego de pagar 200.000 dólares de una fianza establecida por un juez de la localidad de Newberry, Carolina del Sur, donde se encontraba encarcelado.


Hernández fue detenido el 25 de septiembre en California, acusado de secuestro y agresión al promotor de uno de sus conciertos.


La disputa estuvo motivada por la baja asistencia de público a uno de sus espectáculos, por lo que Hernández no recibió la cifra acordada previamente de 30.000 dólares, sino solo 14.000.


El promotor del espectáculo alega en su demanda que el cantante y otros dos acompañantes lo secuestraron y golpearon, aunque finalmente el agredido pudo llamar a la policía.


El artista, que tras su liberación viajó a su residencia en Los Ángeles, deberá presentarse semanalmente ante las autoridades de California y someterse a exámenes de laboratorio para comprobar que no está consumiéndose estupefacientes.


El intérprete de "El Baleado" debió entregar su pasaporte y no está autorizado a salir del país. Su próxima audiencia está programada para el 31 de diciembre.

J-LO Y CASPER TERRORIFICOS EN LA TRADICIONAL FIESTA DE HALLOWEEN DE HEIDI KLUM






La pareja “no oficial” formada por Jennifer López y Casper Smart se convirtieron en esqueletos para celebrar Halloween en Nueva York, en la fiesta que tuvo lugar en el restaurante Lavo en el Midtown de Manhattan.


J.Lo y Casper fueron algunos de los invitados en la ya clásica fiesta de la modelo Heidi Klum, que se celebró por 16º año.



Por supuesto, J.Lo aprovechó Halloween para lucir tan sexy como siempre, Y Heidi Klum estaba irreconocible en su disfraz de Jessica Rabbit.


CONVOCAN A PRESUNTOS HEREDEROS PARA RECLAMAR LA HERENCIA DE JOAN SEBASTIAN






En Cuernavaca, Morelos, se publicó un edicto que convoca a presuntos herederos a reclamar los bienes intestados del cantautor


El juicio de sucesión intestamentaria de los bienes del fallecido Joan Sebastian fue promovido por sus hijos, aseguró Sandra Gaeta Miranda, juez Octavo Familiar del Primer Distrito Judicial, en Cuernavaca, Morelos.


“Estamos llevando la sucesión intestamentaria de José Manuel Figueroa Figueroa (Joan Sebastian) y los legitimados para denunciar son familiares, son hijos del autor“, declaró.


A casi cuatro meses de la muerte del cantautor, Gaeta Miranda emitió un edicto para invitar a quienes se crean con derecho a los bienes del intérprete a hacer acto de presencia para reclamarlos.


“Las personas no están impugnando, simplemente dicen: ‘no tenemos conocimiento de que haya testamento’, por lo tanto se procede a abrir la sucesión intestamentaria, lo que nosotros conocemos como sucesión legítima.


“Bajo esa línea, se llama a las personas que, bajo orden de ley, bajo una hipótesis legal, tienen que señalar quiénes son los presuntos herederos. Ellos proporcionan una lista y empezamos a hacer los llamamientos, ya sea notificación personal; vía exhorto, si está fuera del estado, y vía carta rogatoria, si están fuera del País. Es la parte de llamamiento, por eso es esa publicación del Edicto, porque se convoca a todos aquellos que se crean con derecho a los bienes de la sucesión de Joan Sebastian“, detalló la juez.


Agregó que no puede revelar los nombres de los proponentes del juicio ni la lista de propiedades, y que esos datos sólo pueden ser proporcionados por los familiares del cantautor.


Los hijos que le sobreviven a Joan Sebastian son José Manuel Figueroa, Julián Figueroa, Juliana Figueroa, Marcelia Figueroa, Joana Figueroa y Zarelea Figueroa.


Entre los bienes del cantautor se encuentran sus casas en Cuernavaca y Taxco, y sus ranchos en Guerrero, Veracruz y Michoacán.