EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, August 23, 2011

LINDSAY LOHAN A DEMANDADO A PITBULL

Parece que teníamos más tiempo del debido sin ver a Lindsay Lohan en los titulares de la prensa de farándula, porque la cantante y actriz ha decidido llamar la atención, de nuevo.

Esta vez, LiLo se a embarcado en una aventura legal, le habrá tomado cariño a los abogados, y ha demandado al rapero cubano-estadounidense Pitbull. ¿La razón? aparentemente la estrella de Mean Girls se sintió muy ofendida por la canción "Give Me Everything", del artista urbano.

Una mención al arresto domiciliario de Lohan fue el detonante que pudo a la actriz en guardia. La demanda incluye a Ne-Yo y Afrojack, quienes colaboran en la canción con Pitbull. No se conocen mayores detalles de la demanda, ni la versión de los demandados, por ahora.



SUMMERSTAGE PRESENTA A TITO ROJAS EN VIVO EN PARQUE DE NYC

EAST RIVER PARK
748 East River Drive
12 St & El FDR Drive
New York, NY 10079

Hoy Martes Agosto 23 Del 2011 se presenta El Gallo Salsero "Tito Rojas & El Lower East Salsa, A Las 7:00pm. Vamos a bailar salsa en el parque de Manhattan.

PLAN B BUSCA A TEGO & AKON PARA EL REMIX DE ES UN SECRETO



El dúo de reguetón Plan B contó con Tego Calderón en el remix del tema, "Es un secreto", en el que también participó el cantante estadounidense Akon. La canción ha registrado casi 80 millones de views en Youtube, según se informó en comunicado de prensa.

Los fanáticos de Chencho y Maldy, integrantes de Plan B, pudieron disfrutar del estreno del tema el fin de semana en Coyote The Show, que se transmite por la emisora Reggaetón 94.

“Con esta unión con Akon y Tego Calderón, Es un secreto, tomará una nueva dimensión ya que se dará a conocer en el mercado anglosajón” dijo Chencho, integrante de Plan B.

Para esta versión el dúo grabó partes totalmente nuevas para mantener la calidad consistente de las remezclas y también para complacer el gusto de su fanaticada.

Es un secreto, está incluido en House Of Pleasure, el primer trabajo discográfico de Plan B como artistas de Pina Records.