EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, June 18, 2012

ANDY MONTAÑEZ CELEBRO EL DIA DE LOS PADRES & HABLA DE UN FIESTA PRIVADA QUE REALIZO

Andy Montañez no sólo celebra que pasará este domingo, Día de los Padres, junto con su familia luego de salir con vida de un accidente de tránsito en Colombia, sino también celebrará que se siente estar preparado para su concierto en el Choliseo, tras irle bien con su pie en un show privado que ofreció este jueves en Fajardo.

Tras la herida que sufrió en el empeine de su pie derecho, que le fue operado cuatro veces y se le puso un injerto de la piel de uno de sus muslos, revela emocionado que pudo estar de pie cantando con una leve molestia, tras haber salido del hospital el pasado 31 de mayo.

De regreso de Fajardo al área metropolitana en compañía de su inseparable esposa, Xiomara Acuña, Andy Montañez comenta vía telefónica que “hice mi primer trabajo porque ya tenía ese compromiso. Tocamos en una fiesta privada y el público nos recibió muy bien”.

“Hice mucho tiempo parado y no me dolía (el pie) y no me cansé y eso me demuestra que estoy preparado para el concierto”, revela el músico que estuvo apoyado de un bastón y acompañado en la actividad por su bajista Carlos Martínez, su pianista y director musical Pedro de Jesús y su hijo Harold.

“El Niño de Trastalleres” iniciará la semana próxima los ensayos para su espectáculo Los 50 años de Andy Montañez en la salsa que será el sábado, 14 de julio en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.

Entre sus invitados figuran Victoria Sanabria, Julio Voltio, Daddy Yankee y Johnny Ventura, quien según el salsero le manifestó que “va a hacer anécdotas mías, ojalá y no las haga (ríe)”.

La voz de Las hojas blancas asegura que “tengo unos deseos bien grandes de hacer el concierto y estoy preparado para dar gracias a Dios”.

En ese espectáculo le rendirá homenaje a su hermano Marcos Montañez, quien falleció de cáncer del cerebro varios días antes de que Andy sufriera el accidente en Colombia el pasado 30 de abril.

“Marcos fue mi compañero en El Gran Combo y lo voy a recordar en ese concierto. Espero que el público esté conmigo ahí”, sostiene con el carisma que lo caracteriza.

Chistes, recuerdos y canciones

Andy aprovechará este domingo para no sólo hacer chistes y cantar junto con sus familiares y sus hijos gemelos Alfredo y Andrea, sino para también recordar a su fenecido padre, Andrés Montañez, a quien describe como un hombre bohemio que le encantaba la música y el tango.

Además, compartirá junto a su madre Celina Rodríguez aprovechando que la tiene con vida y con salud. El punto de encuentro será en un apartamento de su hermana Guadalupe, quien reside en Estados Unidos, pero visita la Isla.

“Mi papá era un bohemio empedernido y le gustaba tocar guitarra y el tango. Los fines de semana en casa siempre había una reunión de amigos y eso lo recuerdo con mucho cariño”, relata el vocalista que tiene 70 años de edad.

Recuerda, asimismo, que su procreador “era un obrero, un trabajador. Trabajaba en una compañía que transportaba la miel en Puerta de Tierra, trabajaba horas extras y noches enteras y sacaba su tiempo para compartir con la familia y sus amigos. Era un tipo muy recto y tenía un sentido de lo que era la responsabilidad como hombre que nos la inculcó a sus hijos”.

“Mi padre era un bohemio y lo recuerdo con mucho cariño y mucho amor. Es una de las personas más significativas en mi vida”, precisa el sonero.

Agrega que quizá se lleve el domingo su guitarra para “cantar las canciones que él cantaba y los tangos, y recordar las cosas que hacía”.

CHRIS BROWN & DRAKE LOS EX-NOVIOS DE RIHANNA SE PELEARON POR ELLA

El polémico ex de Rihanna, Chris Brown, publicó en su perfil de Twitter una fotografía mostrando sus heridas tras haberse ido a los golpes con otro ex de Rihanna, Drake.

Junto a la imagen unas palabras poco amistosas: “¿Cómo te vas de fiesta con un negro rico que odias? Tirando botellas como niñas #shameonyou“. Todo ocurría en una discoteca de New York y el enfrentamiento entre ambos, y su gente -que son raperos y andan en manada-, terminó con cinco personas heridas.
quijada-chris-brown

PUERTO RICAN POWER UNA VICTIMA MAS DEL HIJO DEL SENADOR DE TEXAS SEILHAMER

Luisito Ayala y la Puerto Rican Power se encuentran de gira en el estado de Texas y fueron víctimas de la racha de sucesos maliciosos que invade a las agrupaciones en sus presentaciones en el exterior. Esta vez el hijo del senador Larry Seilhamer, es el contratante.

“Estamos varados en Killeen, Texas. David Seilhamer estaba supuesto a encargarse de nuestra transportación hasta Houston y no aparece. Los choferes indicaron que él les ordenó la entrega de las llaves para no realizar el viaje de cuatro horas que faltaba por cumplir. Me sospechaba que iba a tener problemas porque ayer en nuestra presentación tuve un enfrentamiento para la entrega del restante del dinero. El no aparecía. Siempre fue mediante un intermediario la comunicación. Además, él es el dueño del lugar donde nos presentamos (Mi Patria). El Pub estaba lleno totalmente”, sostuvo Ayala en comunicación telefónica.

El hijo del senador fue el empresario que contrato la agrupación para la actividad de la noche del sábado. Colegas de Ayala le han notificado haber tenido problemas anteriormente con Seilhamer, propietario del Club Latino Mi Patria. 

El contrato estipula que Seilhamer se haría cargo de la transportación, estadía, pasajes y pago de la presentación de la PR Power.

La agrupación se encuentra de gira en este estado desde el pasado viernes cuando se presentaron en San Antonio. La noche del sábado viajaron a Killeen y ayer, Domingo estaban supuestos a culminar esta serie de presentaciones en Houston, Texas.

Al momento de la comunicación, el director y trompetista de la PR Power se encontraba a la espera de que una compañía de transportación subcontratada por él, llegara al hotel para llevarlos hasta Houston para su última presentación de esta noche.