EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, March 24, 2015

VICTOR MANUELLE SIENTE QUE SU MISION CON EL ALZHEIMER APENAS COMIENZA



Entre besos, abrazos y halagos por parte de la gente, el salsero Víctor Manuelle se apoderó esta mañana de la avenida Roosevelt para regalar el sencillo “Algo le pasa a mi héroe” dedicado a su  padre, Víctor Manuel Ruiz, quien padece de Alzheimer desde 2005.


La experiencia fue más que grartificante para el cantante que con su paciencia y carisma no paró, de 6:30 a 8:00 de la mañana, en repartir y firmar el tema, posar para fotografías y saludar a todo aquel que  desde el automóvil le llamaba por su nombre.


“Es un proyecto demasiado emotivo para mí que involucra la condición de mi papá y eso hace que me identifique con cada una de las personas que paran y me dicen: ‘Mira, mi abuelita, mi papá, mi hermano, mi tía tiene Alzheimer”, comentó emocionado.


Ataviado con una camisa color negro  que  lleva escrito el lema de la campaña de la que es portavoz, “Ellos olvidan, no lo hagas tú”, de la Asociación de Alzheimer y Desórdenes Relacionados de Puerto Rico, el exponente tropical  fue carro por carro  a repartir su canción y atendía a todo aquel que lo llamaba.


“Este es el comienzo y la misión está comenzando.  Creo que este es el comienzo de muchas cosas lindas…. Yo estaba consciente de la cantidad de gente que lo tiene, pero ahora (tras la experiencia de esta mañana) lo estoy percibiendo de verdad por lo que me dice la gente”, acota el artista que estuvo acompañado de su equipo de trabajo, su compañera Frances Franco y personal de mercadeo de Primera Hora, medio  que se ha unido en solidaridad a su  inciativa.


Le sorprendió que gente de pueblos como Arecibo, Gurabo, Luquillo le decían: “Vinimos hasta aquí para dar apoyo, porque tenemos familiares con Alzheimer”.


“Lo más importante es que estamos creando conciencia y se ha logrado la intención que es que el público se entere  de que esta condición es alarmante y tenemos que  seguir trabajando con ella”,  precisa el artista.


Betzaida Morales y su hermano Carlos Morales fueron de los primeros en llegar  hasta el semáforo aledaño al restaurante El Ziepperle, en la avenida Roosevelt, para expresarle que hoy precisamente su madre cumple un año de haber fallecido de Alzheimer. El  vocalista les agradeció que estuvieran allí, les entregó el sencillo y se tomó una foto con ellos.


Muchas fueron las personas que le dijeron frases como “Estamos pasando  por lo mismo”, “Todas las personas en mi familia han tenido Alzheimer” y “Víctor, Dios te bendiga”. Pero, hubo también las  chicas y señoras que aporevecharon la ocasión para tirarle besos y  manifestarle  con cierta coquetería palabras como “Ay, qué bello”, “Te amo”,  “Déjame abrazarte” y “Tan bello”.


Como parte de esta actividad, su amigo el productor  Luisito Vigoreaux  arribó esta mañana al lugar para apoyar a Víctor Manuelle y hasta ayudó con la repartición de la canción.


En tanto, a Víctor Manuelle  le emociona el resultado  final del  vídeo del tema “Algo le pasa a mi héreo” que estrena precisamente esta noche en  el programa “Raymond y sus amigos” emitido, a las 8:00 de la noche, por Telemundo.


Para él este videoclip dirigido por Israel Lugo y protagonizado por Jacobo Morales y Jorge Castro es como un cortometraje a  través del que se resalta la labor del cuidador de cualquier paciente, pero en este caso del que padece Alzheimer.


“Se diseñó de una manera, tipo cortometraje para que los cuidadores, no importa la condición que tenga el paciente, se van a identificar porque es resaltar y destacar la labor del cuidador que es el que se sacrifica para que el paciente de Alzheimer  tenga una mejor  vida”, reitera.

JENNIFER LOPEZ ESTA VIVIENDO SU PROPIO CUENTO DE HADAS



En una época en que las historias clásicas de princesas han vuelto a cobrar protagonismo en la pantalla grande, Jennifer López dice que su vida es como un cuento de hadas en el que pasó de crecer en un barrio desfavorecido a ser una de las figuras latinas más reconocidas en el mundo.


"Siento que mi vida es así a veces. Sabes a lo que me refiero, pasar de ser pobre a ser rica y esa fantasía de ser una princesa", dijo López el lunes en un encuentro con la prensa con motivo del lanzamiento de su línea de ropa homónima en la capital mexicana.


Aunque goza de éxito como cantante, actriz, empresaria de moda, autora y recientemente productora de cine y televisión, López niega haber sido calculadora o tener un plan preestablecido. En su caso, todo se ha tratado de "solo un proceso creativo, natural y orgánico".


"Así ha sido mi vida, no ha sido una especie de un plan maquiavélico de decir: 'voy a hacer esto y voy a conquistar esta área'. No es eso, es solo tener ideas, tener pasión", expresó. "No hago las cosas de forma calculada en que me parece que la gente las ve desde fuera, ya que les gusta tener una imagen negativa. No se trata de eso", agregó.


A sus 45 años, López vive uno de sus mejores momentos profesionales. Además de la expansión de su imperio de moda que incluye fragancias y lentes, estelariza la cinta "Boy next door" y da voz a uno de los personajes de la cinta animada "Home" para la cual interpreta el tema principal, "Feel the light".


Hace unos días, interpretó en vivo el tema en "American Idol", luciendo un vestido blanco de unos 6 metros de diámetro en el que se proyectaban imágenes de "Home". Y eso realmente la hizo sentir como una protagonista de cuentos de hadas.


"Me sentí como princesa. Sentí que podía decir: ¡Guau, mira mi vida, puedo cantar y hacer lo que amo".


Durante el lanzamiento de su línea de ropa en México.


Pero no todo es color de rosa ya que es consciente de los retos que implica la industria de Hollywood, donde gran parte de la carrera de las actrices es determinado por la edad y la apariencia física.


"Nadie dijo que esto fuera una industria fácil: se trata de ser bello y tienes que ser joven", apuntó. "No hay muchos papeles, todo está escrito para hombres, incluso cierta edad para ellos, las cosas se cuentan desde esa perspectiva. Pero las cosas han cambiado, ahora las grandes actrices tienen 40 años. Ha habido un cambio, puedes tener una carrera larga, pero tienes que reinventarte y ser afortunada en tener esas oportunidades y si no, pues las tienes que crear".


La misma López continuó su crecimiento trabajando como productora de "The Boy Next Door", que estelariza con Ryan Guzmán.


"Era una cinta que nadie habría hecho conmigo como protagonista y Ryan, dos latinos en el estelar de una película de gran difusión. Pero como la hicimos con un micro presupuesto de 4 o 5 millones de dólares fui capaz de hacer lo que quería", indicó.


Su nombre encabeza diversos proyectos, pero J.Lo dijo que todos llevan un cuidado especial.


"Cuando hablas en términos de ser una persona creativa o un artista, no es cuestión de qué te queda aún por hacer sino en que puedo aun soñar".

JENNY BLANCO NO RENUNCIO TELEMICRO LA CANCELO





La presentadora de televisión Jenny Blanco no renunció del programa “Sábado Extraordinario” como declaró a la prensa y en sus redes sociales el pasado lunes, sino que fue cancelada, afirmó la administración de Telemicro.


Según la comunicación de la administración de Medios Telemicro, fue la empresa que decidió prescindir de sus servicios, bajo el argumento de constantes faltas al programa sabatino del canal 5.


“No es cierto que la presentadora de televisión Jenny Blanco renunciara de Sábado Extraordinario”, se explicó desde el canal.


La comunicadora afirmó que no ha recibido su carta y que, en cambio, envió la suya de renuncia.


La administración del canal sostiene que decidió separarla de sus funciones por sus constantes faltas al trabajo.


Desde hace varios meses las reiteradas ausencias de Blanco en “Sábado Extraordinario” venían molestando a la administración del canal, se alega.


“Inclusive, pedía permisos, que según ella eran compromisos familiares y resulta que las veíamos en las redes disfrutando en otros países”, se explicó.


En el lugar de Jenny estará la joven presentadora Aylín Rodríguez.


Jenny, quien era parte del elenco del meridiano “De Extremo a Extremo” (Digital 15)  decidió apartarse de este trabajo diario para ir a estudiar canto y teatro en la ciudad de Miami y continuó con su trabajo en “Sábado Extraordinario”.  Allí se desempeñó como copresentadora junto a Anabel Alberto y Michael Miguel Holguín.


Según explicó, buscaría legalizar su estatus migratorio en Estados Unidos y desarrollar su carrera.