EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, April 16, 2014

+ROSELYN SANCHEZ SERA LA ANFITRIONA DE LOS PREMIOS BILLBOARD 2014



La actriz y modelo puertorriqueña Roselyn Sánchez será la anfitriona este año de los Premios Billboard de la Música Latina, que se llevarán a cabo el jueves 24 de abril en el Bank United Center de la Universidad de Miami, en Florida. Esta no es la primera vez que funge como animadora de esta ceremonia; ya lo había hecho en el 2003.

Los actores Carlos Ponce y Miguel Varoni la acompañarán.

Antes de la emisión de los premios, Telemundo hará una transmisión especial de la alfombra roja por donde se espera desfilen los nominados y presentadores de la noche.

Entre algunas de las figuras que han confirmado su asistencia se encuentran Rashel Díaz, Jorge Bernal, Guadalupe Venegas y Karim Mendiburu.  Christian Ramírez y Kika Rocha, por su parte, comentarán la moda en la alfombra.

Chayanne, Marc Anthony, Prince Royce, Franco de Vita, Andrea Bocelli, Laura Pausini, Ricky Martin, David Bisbal,  Juanes y Luis Fonsi, entre otros, serán algunos de los artistas que se presentarán durante la noche.

MILEY CYRUS ES HOSPITALIZADA POR UNA REACCION ALERGICA

La cantante Miley Cyrus fue hospitalizada tras sufrir una "severa reacción alérgica a antibióticos" y tuvo que cancelar el concierto que tenía previsto dar esta noche en Kansas City (EE.UU.) como parte de su gira "Bangerz", informó en un comunicado el auditorio Sprint Center.

En vista de su estado, los médicos recomendaron descanso a Cyrus, que recurrió a las redes sociales para dirigirse a sus seguidores.

"Kansas prometo que tengo el corazón roto igual que tú. Quise con todas mis fuerzas estar ahí esta noche. No estar con todos ustedes me hace sentir más hecha mierda de lo que ya estoy", comentó la joven artista.

El Sprint Center indicó que se devolverá el dinero a todos los que ya pagaron por una entrada y no se ofreció una fecha alternativa para el concierto.

Cyrus tuvo que cancelar otro concierto el 7 de abril en Charlotte, la ciudad más grande de Carolina del Norte, al estar convaleciente de gripe.

La siguiente parada de la gira de la cantante es el Scottrade Center de Saint Louis en Misuri, donde tiene previsto actuar hoy miércoles.

Según la información del Scottrade Center el concierto sigue en pie.

EL SALSERO MARC ANTHONY INAUGURARA UN ORGANATO EN BARRANQUILLA

El cantante Marc Anthony construirá un orfanato en la ciudad colombiana de Barranquilla cuyas obras comenzarán a finales de este mes, según la Alcaldía de esa ciudad, que cedió un terreno de 1,2 hectáreas para esta iniciativa.

"Marc Anthony quiere ayudar a los niños que más pueda y está muy emocionado con la idea, pero vamos poco a poco", dijo su representante en Colombia, Henry Cárdenas, después de reunirse con la alcaldesa de Barranquilla Elsa Noguera.

La construcción del orfanato estará a cargo de la Fundación Maestro Cares, del cantante estadounidense de origen puertorriqueño.

En este proyecto social también participan las fundaciones sociales de las empresas Tecnoglass, fabricante de vidrios templados, y de la petrolera Pacific Rubiales que junto con Maestro Cares invertirán 1,2 millones de dólares en la primera fase de construcción y mantenimiento.

El orfanato atenderá en promedio a 200 niños con programas de formación educativa y humana con énfasis en las artes y el deporte.

La inauguración del orfanato esta programada para principios del año 2015.