EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, December 13, 2013

LISTA DE DISCOS DE MERENGUE & BACHATA QUE NO PUEDEN FALTAR ESTAS NAVIDADES



1-Johnny Ventura - Volvio La Navidad (2009)
2-Johnny Ventura - Navidad Sin Ti
3-V A - Paranda All Stars Navidad (2013)
4-Rafael Solano & Ramon Orlando - Merengues Navideños
5-Bachatipicos Vol 1
6-BMG - Christmas Best Music
7-V A - Los Mejores En Navidad (1995)
8-V A - MerenBoom Navideño Vol 1
9-V A - MerenBoom Navideño Vol 2
10-V A - Merengues Navideños
11-V A - Navidad Bachatera (1998)
12-V A - Navidad Con Bachata (2000)
13-V A - Merengue Navidad & Año Nuevo
14-V A - Bailando Bachata En Navidad
15-V A - Merengue Merry Christmas

NAVIDADES LUIS MIGUEL SIGUE SIENDO UNOS DE LOS FAVORITOS EN LA NAVIDAD



"Navidades Luis Miguel”, el disco de canciones de Navidad que lanzó el cantante mexicano en el 2006, continúa siendo uno de los más vendidos durante la época navideña.

La producción se encuentra posicionada entre las primeras posiciones de ventas de discos en el portal musical iTunes latino.

El álbum, que fue grabado en Nueva York, incluye temas clásicos como "Santa Claus llegó a la Ciudad", "Blanca Navidad", “Mi Humilde Oración", y "Noche de Paz", en la emotiva e inconfundible voz de Luis Miguel.

Actualmente, el astro mexicano se encuentra finalizando su gira “The Hits Tour 2013”.

A BRITNEY SPEARS LE GUSTAN LOS LATINOS POR SEXY & CHICOS MALOS

Durante una entrevista en el programa Despierta América, de Univision, Britney Spears expresó que los latinos le parecen sexys y chicos malos.

"Siempre me han gustado los latinos. Me hacen pensar en el tipo “chico malo” con el que tu padre no te dejaría salir con", expresó la cantante.

Esta declaración surgió a raíz de que el entrevistador le preguntó sobre su convivencia con latinos, ya que la intérprete vive en Los Ángeles, una ciudad estadounidense con una presencia notable de hispanos.

Britney Spears también habló de un show permanente que está preparando en Las Vegas. Lleva dos meses trabajando en él. “Me emociona que todas las cosas ya se estén acomodando”, dijo.

“Es el show más difícil que he hecho. Hay mucho baile, cambios de vestuarios, peinados, hay lluvia, nieve, magia… está muy padre”.

NUEVAS FORMAS DE ESCHUCHAR & BAJAR MUSICA POR INTERNET

La música puede llegar más lejos hoy día de lo que nunca se pensó. La tecnología ha permitido que eso suceda y que los artistas puedan utilizar esas nuevas  herramientas para difundir su música, lo que permite que cada vez más personas conozcan su producto, sin necesidad de que ese artista se mueva hacia ese país.

Los servicios de reproducción de música vía ‘streaming’ se hacen cada vez más necesarios. Su acogida ha tenido que ver con los beneficios directos que tiene en los usuarios y también para el propio artista. 

Según Gustavo  Diament, especialista en el tema, servicios de reproducción de música vía ‘streaming’ como Spotify, que ofrece acceso a más de 20 millones de canciones, ha contribuido a paliar la piratería, ofreciendo música gratis y de forma legal al público.

“Nuestro objetivo era llegar a un monto específico de ingresos para los dueños de los derechos de la música, sin embargo, ya hemos sobrepasado la cifra que nos propusimos recolectar. Esos son ingresos adicionales y gran parte de las personas que ahora están en Spotify estaban consumiendo música de manera ilegal, y por eso nos sentimos contentos con el resultado”, asegura Gustavo Diament, director general de Spotify para América Latina. 

El futuro
Cada vez más los artistas y los productores de música apuestan a estas nuevas formar de difundir y obtener música, es lo que confirma Gustavo. “Estamos seguros que este es el camino del futuro, hoy el 85 por ciento de la experiencia de la música digital estaba basada en piratería, sin embargo, gracias a estas nuevas formas ya oficiales y organizadas la piratería ha caído”, reiteró.

El servicio está disponible desde ya para el Caribe. “Todos los países son muy importantes para nosotros, lo que queremos es llevar toda la música del mundo y de manera legal”.

Para evitar la piratería Spotify ha logrado acuerdos con más de 300 grabadoras de servicios de música del mundo.

TIPOS. El servicio gratuito y servicio premiun, son las dos formas con que una persona puede tener acceso al catálogo musical de Spotify.

BEYONCE LANZA DISCO SORPRESA & EXCLUSIVO POR ITUNES

Beyoncé publicó hoy por sorpresa y en exclusiva para iTunes su quinto álbum de estudio como solista, y su primer álbum visual, compuesto por catorce canciones y diecisiete vídeos grabados por el mundo, desde Nueva York o París hasta Sidney o Río de Janeiro.

"Es más de lo que puedo escuchar. Cuando estoy conectada a algo, inmediatamente veo una imagen o una serie de imágenes que están conectadas a un sentimiento o una emoción, un recuerdo de cuando era pequeña, pensamientos sobre la vida, mis sueños y fantasías. Y todos están conectados con la música", aseguró Beyoncé.

El hecho de que "Beyoncé", título del álbum, salga a la venta el día en que se conoce la noticia de su lanzamiento es una nueva estrategia de la artista para ofrecer su música y contenidos visuales directamente a sus fans, cuando y de la manera que ella quiere, sin ningún filtro.

Este enfoque permite que sus seguidores sean los primeros en escuchar, ver y formarse sus propias opiniones sobre el álbum, sin intermediarios, según la nota.

"No quería publicar mi nuevo disco como lo había hecho hasta ahora", afirmó la cantante que se muestra deseosa de nuevas fórmulas.

"Siento que puedo comunicarme directamente con mis fans. Hay tantas cosas entre la música, la artista y los fans. No quería que nadie supiera cuándo publicaría mi nuevo álbum. Quería que saliera a la venta cuando estuviese terminado, directamente desde mí para mis fans", señaló.

Desde ahora, "Beyoncé" ya está disponible en todo el mundo y en exclusiva en la Tienda iTunes (www.itunes.com/beyonce).

Tratándose de una artista cuyo material ha sido filtrado en ocasiones, se ha diseñado un meticuloso plan preventivo. El álbum se ofrecerá como una unidad en la que cada canción y cada vídeo se podrán comprar conjuntamente, informó la discográfica.

Hoy se comienza a producir el álbum en edición física y el CD/DVD doble estará disponible en tiendas las próximas Navidades.

Por otra parte, Facebook estrena de manera exclusiva la primera parte de "Self-Titled," un minidocumental que da una idea general de todo el proyecto.

En este primer álbum visual, Beyoncé, que también es compositora, productora y directora, reúne a un destacado grupo de artistas, compositores, productores y directores de vídeo.

Entre ellos se encuentran JAY Z, Timbaland, Justin Timberlake, Pharrell Williams, Drake, The Dream, Sia, Ryan Tedder, Miguel, Frank Ocean, Hit Boy, Ammo, Boots, Detail, Jake Nava, Hype Williams, Terry Richardson, Melina Matsoukas, Jonas kerlund, Ricky Saiz, Pierre Debusschere, @lilinternet, Noah "40" Shebib, Francesco Carrozzini, Caroline Polachek, Ed Burke, Bill Kirstein y Todd Tourso.

Los fans inspiran este álbum compuesto por canciones que exploran el amor, la pérdida, el miedo, la rabia, la honestidad, la alegría, la sexualidad y la confianza en sí mismo.

En cuanto a los vídeos, la mayoría fueron grabados durante su gira "Mrs. Carter Show World Tour" y se han mantenido en secreto. En ellos se captura cada uno de los aspectos de Beyoncé, también con su vulnerabilidad e imperfecciones.

"Solo quiero ofrecer el álbum a la gente que quiero y respeto, y espero que ellos también sientan lo mismo que sentí yo al grabarlo," aseguró Beyoncé.