EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, July 25, 2014

EL CANTANTE RAFELY APARECE EN UN HOSPITAL EN NEW JERSEY



El cantante dominicano Rafely Rosario, de 27 años, quien había sido reportado desaparecido desde este miércoles en Nueva Jersey, Estados Unidos, fue encontrado en un hospital de dicho Estado, informó ayer jueves su mánager René Solís.

Solís explicó que el joven cantante se ausentó alrededor de las 9:00 de la mañana de ayer (miércoles) de la casa de una hermana en la comunidad de Loddy, en Nueva Jersey, y que desde entonces no tenían información sobre su paradero.

El mánager informó que, cumplidas las 24 horas de ausencia de Rafely, sus padres, el también merenguero Rafa Rosario y Josefina Ángeles, mostraron preocupación, por lo que decidieron comunicar el caso a la Policía de Nueva Jersey.

El cantante Toño Rosario, a través de su cuenta de Instagram, dio a conocer también que su sobrino apareció con vida, sin ofrecer detalles.

“Gracias a Dios apareció mi sobrino @rafelyrosario_ Gracias a todos por tomar de su tiempo para ponerlo en sus oraciones, que Dios se los multiplique”, escribió el merenguero.

Los Hermanos Rosario, con casi cuatro décadas de trayectoria musical, es una de las principales agrupaciones de merengue dominicanas.

Rafely Rosario, quien perteneció por varios años a la banda, está involucrado desde hace años en su propio proyecto musical, aunque ocasionalmente colabora con la de su padre y sus tíos.


Y EL CUARTO JUEZ DE LA VOZ MEXICO ES... RICKY MARTIN

Y el cuarto y último coach de "La Voz... México" es: Ricky Martin.

Televisa anunció la participación del superastro puertorriqueño en la cuarta temporada de la competencia de canto el jueves.

"Toda su experiencia y calidad musical estarán disponibles en la nueva temporada de La Voz. México", dijo la televisora en un comunicado.

De este modo se completa el cuarteto de famosos que fungirán como guías de los concursantes, que también incluye a los mexicanos Yuri y Julión Álvarez y la italiana Laura Pausini.

Esta no es la primera vez que Martin participa en este tipo de concurso. El ex Menudo ya fue coach de la edición australiana del programa, "The Voice Australia", y ha cantado en la final de otras ediciones, en distintos países.

La cuarta edición de "La Voz... México" se estrena el 7 de septiembre.

LESLIE GRACE COLOCA SU BACHATA EN RADIO DISNEY



La dominicana Leslie Grace se convirtió en la primera cantante de bachata que suena en la emisora Radio Disney, con su sencillo "Nadie como tú", informó este jueves la discográfica de la artista, Top Stop Music.

"Radio Disney fue una importante plataforma de lanzamiento para muchos de los más grandes artistas internacionales hoy en día", declaró el presidente de Top Stop Music, Sergio George.

Esta emisora de radio online, que emite música y otros contenidos relacionados con la popular cadena de televisión Disney Channel destinados a niños y adolescentes menores de 16 años, contribuyó al estrellato de artistas como Selena Gómez, Demi Lovato, Miley Cyrus y Taylor Swift.

George señaló que "convertirse en la primera artista de la bachata para ser añadida en Radio Disney" es un "logro increíble" en la carrera de Grace.

El nuevo sencillo de la artista, "Nadie como tú", en el que colabora con el rapero Fat Joe, fue emitido en "Music Mailbag", un programa que permite al oyente votar por su canción favorita y añadirla a su lista de reproducción de Radio Disney, explicó la discográfica.

"Estamos encantados de añadir a Leslie a nuestra larga lista de artistas que hicieron su debut 'mainstream' (generalista) en Radio Disney", dijo el vicepresidente de Programación y gerente general de Radio Disney, Phil Guerini, que confió en contribuir a que la cantante de origen dominicano alcance el "estrellato".

Grace se dio a conocer en 2012 con su canción "Will You Still Love Me Tomorrow", una versión bilingüe en bachata del éxito de The Shireless (1961), con la que consiguió encabezar la lista Tropical Songs de Billboard.


SHAKIRA ELEGIA A SUS IMITADORES POR SU CUENTA DE TWITTER



No moverán las caderas como Shakira, pero este grupo de británicos recibió una felicitación por parte de ella en su cuenta de Twitter.

“Hey @ootboxford, we LOVE your a capella Shak medley! ¡Nos encanta este medley que han hecho @ootboxford! http://youtu.be/bRWVMPnByzo  ShakHQ”, escribió la madre de Milán, quien se rumora está embarazada de su segundo hijo.

Ayer, el grupo a capela de la Universidad de Oxford, “Out of the Blue”, estrenó su versión de la canción “Hips Don't Lie” entremezclado con otros éxitos de la cantante colombiana.

Los jóvenes, con movimientos poco agraciados, pero con mejor entonación que la compañera sentimental del futbolista español Gerard Piqué, bailaron al ritmo de la música vestidos formalmente.

El vídeo se grabó a beneficio del albergue para niños Helen and Douglas House y gracias al elogio de Shakira en su cuenta de Twitter, más de 26 millones de personas se enteraron de su existencia y el número sigue aumentando.


2 MUJERES RUSAS HACEN UNA TERRIBLE IMITACION DEL BAILE DE MICHAEL JACKSON



En el mundo entero, los bailes del fallecido cantante Michael Jackson han sido alabados, imitados y admirados por generaciones.

Pero ¿qué de aquellos que han tratado y no han podido bailar como el Rey del Pop?

Pues dos mujeres en Rusia se han colado en las redes sociales bailando el famoso tema Billy Jean, y no precisamente les queda igualito, pero de que se lo gozaron, lo gozaron.

El vídeo del extraño baile fue captado durante un día de campo y las dos féminas hicieron lo mejor que pudieron.

Si Michael Jackson estuviese vivo….bueno, mire el vídeo y juzgue usted.