EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, August 1, 2012

EVENTOS DE HOY MIERCOLES EN LA GRAN MANZANA...

PARQUE 52 "TEATRO MIRANDA"
Kelly Street
Entre las Avenidas St. John & Leggett
Bronx, NY

Estos conciertos son todos los Miercoles, con un DJ y la musica en vivo a las 7:30pm y a las 9:30 (Dos Sets)

Miercoles 1ro De Agosto:
El Conjunto Imagen Feat. Sol


TAINO TOWERS (CRYSTAL BALL ROOM)
240 East De La Calle 123 (4to PISO)
Entre Las Avenidas 2da & 3ra.

Miercoles 1ro De Agosto Del 2012
Soneros De Oriente.

Estos Bailes son todos los Miercoles, la musica empieza a las 6pm con un DJ & luego la musica en vivo.

DALE UNA MIRADITA AL NUEVO VIDEO & SENCILLO DE J-LO Feat FLO-RIDA "GOIN' IN"



Decíamos que Jennifer Lopez dejó su puesto como jurado en American Idol para dedicarse nuevamente a su carrera musical y al parecer era cierto. La diva del Bronx ha presentado el videoclip de su nuevo sencillo, Goin’ In.

El tema, muy propio del estilo fashion-urbano de Jennifer Lopez, cuenta con la colaboración del rapero Flo Rida. El sencillo forma parte del tracklist del nuevo disco de J.Lo, Dance Again…the Hits, su primer disco de grandes éxitos.

AQUI ESTAN LOS QUE LIDERAN LAS CATEGORIAS DEL MTV MUSIC AWARDS

La cantante Rihanna y el rapero Drake encabezan las candidaturas a los MTV Video Music Awards de este año, anunciados ayer y que también incluyen una nominación a Beyoncé por una coreografía por la que había sido acusada de plagio. Rihanna y Drake, que mantuvieron una relación sentimental en el pasado, tienen cinco nominaciones cada uno y comparten una candidatura a Mejor vídeo del año por “Take Care”, un tema que grabaron como pareja artística.

Además del dueto, podría encumbrarse como mejor vídeo del año un tema de Rihanna en solitario (“We Found Love”); “Somebody That I Used to Know”, de Gotye; “Bad Girls”, de M.I.A.; y “Wide Awake”, de Kate Perry, que es otra de las grandes beneficiadas con cuatro nominaciones.

Las historias sentimentales también salpican el apartado a mejor artista masculino: se enfrentarán Drake y Chris Brown, ambos exnovios de Rihanna y que protagonizaron una pelea en junio en una discoteca de Nueva York.