EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, September 19, 2011

PRINCE ROYCE PRESENTA ADDICTED NUEVO SENCILLO DE SU PROXIMO ALBUM EN INGLES



El cantante y compositor Prince Royce estrenó la canción Addicted como un adelanto del material que incluirá en su primer álbum en inglés, que saldrá a la venta el próximo año.

El sencillo se puede escuchar a través de este blog: www.promoboomonline.com, mientras que el estreno televisivo de Prince Royce interpretando Addicted se transmitirá en Don Francisco Presenta este lunes, informó su oficina de relaciones públicas en un comunicado.

El tema saldrá a la venta en iTunes el próximo 20 de septiembre, mientras que el álbum de pop en inglés estará disponible en la primavera de 2012, y su segundo trabajo de bachata se estrenará en febrero de ese año.

El bachatero de 22 años, nacido en Nueva York de padres dominicanos, saltó a la fama fusionando la música latina tropical con ritmos de pop y R&B en su álbum debut Prince Royce, que se lanzó en marzo del 2010 y que ha sido certificado Disco de Doble Platino por la RIAA (Recording Industry Association of America).

El trabajo fue nominado al Grammy Latino en 2010 por mejor Álbum Tropical Contemporáneo, recibió tres Premios Lo Nuestro 2011, cuatro Premios Billboard 2011 y cuatro Premios Juventud 2011.

La versión de Royce de "Stand By Me", incluida en ese trabajo y que fue su carta de presentación, se convirtió en el primer tema de bachata escuchada en estaciones de radio de música Pop y R&B en Estados Unidos.

El artista inicia este 22 de septiembre una serie de presentaciones junto a Enrique Iglesias y Pitbull como parte del Euphoria Tour 2011 del español.

La gira de 18 conciertos arranca el próximo 22 de septiembre en el TD Garden de Boston y cierra en el American Airlines Arena de Miami, Florida, el 22 de octubre. EFE

CHAYANNE REGRESA A LA ARGENTINA Y PARTICIPA DE UNA ENTREVISTA INTIMA CON SUSANA (VER VIDEO)



El astro boricua Chayanne se encuentra en Argentina para una serie de conciertos y se presentó en una entrevista íntima con la popular presentadora Susana Giménez.

En la entrevista, Chayanne explica el origen de su apodo y las primeras cosas que compró con el dinero ganado como cantante.

Además, reveló que su posición preferida para dormir acompañado es la de "cucharita" y sonrojado aseguró no saber si ronca cuando duerme.

Chayanne se encuentra de promoción en Argentina para sus presentaciones del 20 al 24 de septiembre en el estadio Luna Park de Buenos Aires.

DON OMAR EXPRESA SU EMOCION DE CUMPLIR SUEÑO DE GRABAR CON MARC ANTHONY

Don Omar anunció en su página de Twitter que pronto estará grabando un tema con Marc Anthony, ya que era un sueño que tenía y ahora se le cumplirá.

“¡Confirmado! Sueño hecho realidad! Grabaré con MARC ANTHONY!', son las palabras textuales del intérprete de “Danza Kudduro” y “Taboo” en su medio social Oficial (@ORPHANDON).

Este junte seguramente dará mucho de qué hablar, pues Marc Anthony ha demostrado irle bien en el género urbano tras su junte con el cubanoamericano Pitbull en el sencillo “Rain over me”.

En tanto, el autodenominado “Rey del Reguetón” se presentó esta semana en un evento masivo en el popular festival Barquisimeto en Venezuela, donde en un pasado obtuvo el récord de asistencia mundial al cantar frente a 145 mil personas. Además, se encuentra viajando hacia Colombia para cumplir con varios compromisos.