EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, July 3, 2015

SERA SIERTO QUE OSCAR SERRANO SE IRA DE GRUPOMANIA?



Oscar Serrano, cantante y uno de los fundadores de Grupomanía junto con su hermano Banchi Serrano, adelantó que habrá cambios en su vida profesional, pero no los anunciará  hasta la semana que viene, según expresó en un comunicado de prensa.


“Me dirijo a la prensa de Puerto Rico y a toda la fanaticada con mucho amor y el respeto que se merecen. Les informo que me encuentro pasando por un proceso hermoso de evolución personal. Les prometo que les daré todos los detalles sobre lo que está ocurriendo tan pronto termine las conversaciones con Grupomanía y pueda hablar con certeza sobre mi futuro. Les adelanto que la próxima semana estaré realizando una Conferencia de Prensa para aclarar todos los rumores que han surgido y contestar otras preguntas que puedan tener. No les puedo dar alguna respuesta en estos momentos porque no tengo la información completa y hacer cualquier expresión sobre mis planes sería faltarle a la verdad. Ustedes me conocen y saben que yo no le miento a mi pueblo. ¡Familia los amo! Sinceramente, Oscar Serrano”, escribió el artista, conocido por su frase: “Qué loco!”.


Oscarito, como le dicen cariñosamente sus seguidores, ha hablado en múltiples ocasiones sobre su conversión al Evangelio, por lo que se especula que podría estar reenfocando su carrera al ámbito de la música sacra. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por Serrano.

LA PRISION DOMICILIARIA ES DESNEGADA A ISABEL PANTOJA





La prisión de Alcalá de Guadaira (sur) denegó este viernes el tercer grado penitenciario o régimen de semi-libertad a la cantante Isabel Pantoja, que cumple una condena de dos años de cárcel, según informaron a Efe fuentes jurídicas.


Pantoja, que permanece en este centro sevillano desde el pasado mes de noviembre por un delito de blanqueo de capitales, solicitó pasar al tercer grado o régimen de semilibertad tras cumplir un cuarto de la condena.


La Junta que decide en la prisión acerca de la situación penitenciaria de las internas registró un empate a tres entre quienes querían conceder el tercer grado a la artista y quienes lo rechazaban.


El empate lo resolvió la directora de la prisión con el llamado voto de calidad, al ser la persona con mayor responsabilidad del centro y decidió no conceder el tercer grado a Pantoja.


La cantante fue noticia también este jueves después de que el Ministerio del Interior español publicara las conclusiones de la investigación abierta sobre los supuestos tratos de favor a la interna denunciados por funcionarios.


Según la investigación interna no ha habido trato preferente para Pantoja.

ALEJANDRO SANZ ASEGURA ESTAR DONDE QUIERE ESTAR Y SABER LO QUE QUIERE



Alejandro Sanz comenzó a apretar el acelerador hace 25 años cuando publicó "Viviendo deprisa" (1991) y se convirtió en un bólido sin apenas paradas, al tiempo que, reconoce, en esa carrera es normal perder a veces el norte.


"En el camino del éxito, en cualquier profesión, siempre hay momentos en los que pierdes la perspectiva. Hay momentos en los que crees que tienes que salvar el mundo, otros en los que crees que nunca habrá nadie que te baje de ese escenario y que siempre estará todo lleno. Luego la vida te da un par de zascas y te devuelve a la realidad", confiesa el músico madrileño.


Estos días ensaya la gira de presentación en España de su más reciente álbum, "Sirope" (2015), que arrancará el 30 de julio en Córdoba (sur) y que en 2016 tendrá su etapa americana, que empezará el 29 de enero en México y que incluye, entre otros lugares, Buenos Aires, donde recalará el 3 de marzo.


"'Sirope' cuenta la historia desde que empecé a tener el sueño de subirme a un escenario hasta que por fin me subo. Es una forma de decirle a la gente que cuando tienes un sueño, lo mejor que puedes hacer es agarrarte muy fuerte a él y luchar por ello", revela.


En esa mirada atrás a sus inicios, hubiera sido una falta importante no recuperar una canción mítica como "Pisando fuerte", que no había vuelto a cantar desde su primera gira. Sanz informa que para este "tour" volverá a cantar ese tema de post-adolescencia.


"Eso sí, la hemos reinventado porque, si no, no había manera de introducirla", precisa ante un tríptico de pantallas gigantes que simulan una calle neoyorquina, en línea con la producción musical más soul, funk y jazzística de su disco.


Una vez más es Luis Pastor quien se encarga de la escenografía, bajo la atenta mirada y la opinión de Sanz. "Durante una semana entera me siento a ver el concierto sin subirme al escenario y lo único que hago es observar qué está pasando, cómo la escenografía está contando la historia", dice.


En su opinión, esta gira "es muy roja, como el sirope", y como en el caso de la anterior, la de "La música no se toca" (2012), vuelve a tener en el techo uno de sus puntos fuertes.


Un gran diamante formado por tubos de led sube y baja rodeado de un mar ondulante de estructuras triangulares, formadas igualmente por tubos luminosos mientras canta "Un zombie a la intemperie".


"Yo me cago de miedo aún cada vez que me subo a un escenario. Me siento muy responsable de lo que va a pasar y quiero que a la gente se le devuelva lo que ha pagado", asegura.


Sanz repite la fórmula de equilibrar el número de hombres y mujeres en la banda que lo acompaña. Esa es su gran prioridad, dice, la elección de los músicos.


"Si son buenos, da igual que sean chicos o chicas. (Históricamente) ha habido menos mujeres porque hasta ahora no se las llevaba si no era en los coros, así que por otro lado no se animaba a otras chicas a tocar, por ejemplo, la trompeta", opina Sanz, que cuenta entre sus filas con Brigitte Sosa al bajo.


Para él, esta fórmula hace además que la convivencia sea "mucho mejor". "Las giras tienen más que ver con la vida normal. Un tour sólo de hombres es un peñazo", bromea.


Ese mismo gracejo, medio madrileño, medio andaluz, fue lo que le llevó en parte a titular su último disco bajo un apelativo tan vívido y almibarado como "Sirope".


"Cuando yo era chico, a mí el 'Get up' de James Brown me sonaba a 'sirope'. Además, el título tiene la guasa de que estoy de azúcar hasta las cejas", explica el cantante ante los miles de comentarios que todo esto suscitó en las redes sociales.


"Twitter, menos arenga y más teléfono", remacha a este respecto.


A sus 46 años, afirma que tiene "muy claras" sus prioridades. "Sé perfectamente lo que quiero y estoy donde quiero estar", apostilla Sanz.

VIOLENCIA, TORTURA, DROGA Y DESNUDO EN EL NUEVO VIDEO DE RIHANNA



Nuevamente, la cantante Rihanna revuelca el avispero de los comentarios en las redes sociales y en el mundo del espectáculo.


En esta ocasión,  el estreno del vídeo musical de su más reciente sencillo, "Bitch Better Have My Money", son muchos los que se han escandalizado y otros tantos los que le han aplaudido su trabajo.


El título de la canción es bastante explícito de por sí, por lo que no se podía esperar menos del vídeo que acompaña la producción.


En la secuencia de imágenes se puede ver a la cantante barbadense secuestrar a una mujer para luego torturarla.


También, hay consumo de drogas, obscenidades y un poco de sangre, además de mucha sexualidad y algo de desnudez.


Ahora hay que ver hasta qué punto será editado para poder ser presentado en televisión. Además de que tiene una duración mayor a los siete minutos.

UNIVISION ANUNCIO SU PRIMERA OFERTA PUBLICA DE ACCIONES EN NYC


El grupo de medios de comunicación hispanos de Estados Unidos Univisión anunció este jueves su intención de lanzarse en el mercado bursátil de Nueva York, aunque no precisó detalles de la oferta pública inicial de venta de acciones.

La firma presentó hoy ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC) un primer formulario en el que anticipa sus intenciones, sin detallar ni el monto de la oferta ni la fecha en la que será lanzada.

El documento indica que el lanzamiento de Univision Holdings, con sede en Nueva York, será hecho en la Bolsa de Nueva York (NYSE) o en el Nasdaq, en el que operan las principales firmas tecnológicas de Estados Unidos.

Los títulos, que comenzarán a operar tan pronto como sea practicable a partir de la fecha efectiva del registro, se intercambiarán con el símbolo de UVN.

En la comunicación a la SEC se indica que las acciones que formarán parte de la oferta pública son los títulos ordinarios de tipo A.

El documento menciona que la oferta será de un máximo de unos 100 millones de dólares, pero ese valor lo da a conocer sólo para el cálculo de las tasas de registro, e insiste en que la información es preliminar y puede ser cambiada según avance el proceso.

Por otra parte, Univisión y el holding mexicano Televisa anunciaron en un comunicado conjunto una modificación en la participación de capital que vincula a las dos empresas.

Televisa controlará acciones ordinarias de cerca del 22 % de los derechos de voto de los títulos ordinarios de Univisión, de acuerdo al memorando de entendimiento dado a conocer también hoy.

Además, Televisa convertirá 1.125 millones de dólares de obligaciones convertibles de Univisión en instrumentos con derechos de suscripción de acciones, o "warrants", que podrán ser intercambiados por nuevas clases de acciones ordinarias de Univisión.

Las firmas anunciaron también modificaciones al contrato de licencia de programación existente entre las dos compañías, para extenderlo al 2030, pendiente del lanzamiento de la oferta pública de Univisión, y también se fijan nuevos cálculos de regalías.

"Televisa es el mejor productor de contenido en español en el mundo y estamos muy satisfechos de seguir contando con su apoyo ahora que estamos iniciando un nuevo y emocionante capítulo en la historia de Univisión", dijo en un comunicado el presidente y director general de Univisión, Randy Falco.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo del Grupo Televisa, Alfonso de Angoitia, dijo que los acuerdos anunciados hoy permiten "solidificar aún más" la relación entre las dos firmas.