EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, May 26, 2015

EDDY HERRERA NO SE CONSIDERA UN SIMBOLO SEXUAL



Edy Herrera pasó un momento que no esperaba, aunque sabe que el artista se debe a su público y está preparado para lo que pueda suceder. Es por esto que el pasado sábado la fiesta no paró pese a que el merenguero se fue al piso estrepitosamente cuando una de las madres apostadas en uno de los salones de Las Fuerzas Armadas donde se presentaba, decidió levantar las manos y acudir al llamado “¿quiénes quieren subir a bailar la bailadora?”, les  preguntó el intérprete de “Tu boquita”.    


El video que circula en las redes muestra cómo sucedió todo, lo que no muestra es lo que ella, la joven que bailaba al son de “la bailadora” y que se cayó junto “al galán del merengue”, le decía al artista. “Ella me decía: Es contigo que yo quiero bailar, es que te quiero apretar y abrazar”, comentó Eddy a LISTÍN DIARIO entre risas.


Luego llegó y le agarró los glúteos y Eddy hizo que no pasaba nada, hasta que en un momento no pudo sostenerse y se cayeron sobre la tarima.


“Ella me manifestó que soy su ídolo y que conmigo ella quería bailar. Pese a que me caí los músicos no pararon y ella siguió bailando encima de mí, pero aunque la gente no lo crea yo no sentí el peso de ella. Lo que yo no quería era darme un golpe ni que ella se diera. Traté de protegerla”, dice el merenguero que está muy activo en estos días promoviendo el nuevo disco que grabó junto a Mozart La Para, “Tu boquita”.


Otros casos
El artista revela que cada vez que interpreta este tema, “La bailadora”, le pasan situaciones como éstas.


“Una vez en Constanza me pasó, pero la joven era agresiva y no me soltaba”, comenta el merenguero que también ha vivido esta experiencia en otros países, pero no tan agresivas. 


Eddy asegura: “no me considero un símbolo sexual, no es mi caso, yo creo que pasa con todos los hombres artistas de cualquier género: tienen una cantidad de fanáticas que son amantes del artista y del macho”.


Este tipo de actitud de las fanáticas, dice, no le trae problemas con su esposa, Martha, porque ya ella comprende que es parte de su trabajo. “Anteriormente sí, pero ya no”, admite .


Trabajo activo
Eddy confesó que se ha activado su agenda, a propósito del trabajo de promoción que ha hecho en las últimas semanas.


En el mes de mayo solamente tiene 16 actividades, por lo que entiende que “desde que uno se sacude y uno lanza una canción, y le hace el trabajo que necesita, de video, de imagen, de promoción, hay un resultado positivo”. Por lo que entiende que si eso lo hicieran más colegas ayudaría a que se posicione en los primeros lugares el género que representa.


“El haber grabado Tu boquita con Mozart La Para ha sido un plus. El tema va muy bien, estoy contento y satisfecho y lo hice en una boda, la pista se llenó con la canción. Una reacción momentánea muy buena”.


Antes había grabado el tema “Ella me gusta”, con Vakeró.


UNA IMAGEN DEL VIDEO
La señora se emocionó tanto y sintió que bailar con el intérprete de “Carolina” no era suficiente. Flos compañeros del cantante la quitaron de encima de Eddy. Por si fuera poco, la mujer cuando se detuvo sonrió, como que nada pasó y el cantante un poco exhausto por la adrenalina continuó con su repertorio cantándole a las mujeres que se encontraban presentes.

"EL PERDON" DE NICKY JAM JUNTO A ENRIQUE IGLESIAS SIGUE ARRAZANDO



Listo para presentarse en la gala de entrega de los Premios SESAC Latina en el Beverly Hills Hotel el próximo 17 de junio, Nicky Jam sigue celebrando el arrasador éxito de su tema original "El Perdón", que co-interpreta junto a Enrique Iglesias como su artista invitado.


Asociado de SESAC Latina para el ejercicio de sus derechos de autor en el mundo, además de dominar durante 10 semanas el chart Hot Latin Songs de Billboard en dichos mercados, el cantautor pionero del movimiento urbano se posiciona en el número 35
de la lista de Spotify a nivel mundial.


Simultáneamente también es #1 en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, España y Uruguay; y se mantiene en el Top 20 de los favoritos en Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Italia, México y
 Nicaragua.


Gracias al éxito del combo video/ rotación radial "El Perdón" se encumbra al Top 10 de las listas en diversos países de Europa, Oriente Medio y Asia, entre ellos
República Checa, Francia, Hungría, Canadá, Egipto, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Malasia, Holanda, Bélgica, Polonia, Arabia Saudita, Suecia, Taiwán y Emiratos Árabes Unidos.


Junto a la estelar participación de Nicky Jam en su gala anual de premiación a lo mejor del año, SESAC Latina también ha confirmado la presentación del súper talento regional mexicano Noel Torres.


Acerca de SESAC:


Con una selectiva política de afiliación, única en la industria, SESAC representa los mejores compositores y editores. Gracias a eso, SESAC dispone de un repertorio de calidad que abarca todos los géneros y la música actual más popular. Entre sus artistas afiliados se incluyen íconos como Bob Dylan, Neil Diamond, Kurt Cobain's Catalog, Mariah Carey,  Zac Brown, Mumford & Sons, Lady Antebellum, Bryan Michael
Cox, Swizz Beatz, Rico Love, Rush, Cassandra Wilson, MGMT, Alice In Chains, PSY y muchos más.


SESAC Latina representa a artistas tan prestigiosos como Draco Rosa, Nicky Jam, Gente D' Zona, Reik, Jencarlos Canela, Carlos Baute, Enrique Bunbury, Gaby Moreno, Rayito, Rafa Arcaute, Luz Casal, Intocable, Joey Montana, Luciano Luna, Calibre 50, Aleks Syntek, Fonseca, y América Sierra, entre muchos otros.

Como primera división especializada en música latina creada por una sociedad de derechos de autor originalmente fundada en 1930, SESAC también es reconocida como líder en tecnología, lo que le permite procesar pagos de regalías con mayor rapidez
y precisión. SESAC es la única sociedad que ofrece a sus afiliados pagos mensuales de regalías por tocadas radiales.