EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, August 27, 2013

MILLEY CYRUS ECLIPSA A LADY GAGA, KATY PERRY & LOS DEMAS EN LOS MTV MUSIC VIDEOS AWARDS



Si Miley Cyrus quiso llamar la atención en la ceremonia de los Premios MTV a los Videos Musicales, para bien o para mal, lo logró.

La provocativa estrella pop fue el tema más caliente del domingo por la noche: Cyrus eclipsó la actuación inaugural de Lady Gaga de su nuevo sencillo, el acto de cierre de Katy Perry de su más reciente éxito y la artística interpretación de Kanye West. La cantante de 20 años incluso llamó más la atención que Justin Timberlake y su reunión con sus ex compañeros de 'N Sync.

En una actuación subida de tono, Cyrus se contorneó y giró y se desnudó y se balanceó. Cantó, también.

Tuvo un ayudante en el escenario: Robin Thicke. Tras interpretar su atrevido éxito "We Can't Stop", cantó la primera estrofa de "Blurred Lines" de Thicke y entonces hizo movimientos eróticos con su trasero contra el cantante de R&B, ataviada en un bikini color piel. La joven también le dio una palmada en el trasero a otra chica en el escenario.

"Será mejor que Miley se haga una prueba de embarazo después de todo eso", bromeó luego el comediante Kevin Hart.

Pueden llamarle el video musical 2.0 de "Blurred Lines", que se transmitió en vivo desde el Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York, por primera vez.

"Increíble. Me pareció genial", dijo Selena Gómez entre bambalinas sobre la actuación de Cyrus. "Me encanta Robin Thicke, también, así que me gusta que hayan colaborado".

El ganador del premio al artista del que estar pendiente Austin Mahone también pareció disfrutar del acto: "Me pareció bastante creativo, muy chévere".

Twitter dijo la mañana del lunes que Cyrus fue mencionada 4,5 millones de veces en la red social de microblogueo, frente a las 2,9 veces que Timberlake fue nombrado. La actuación de Cyrus y Thicke lideró en cuanto a tuits por minuto, con 306.100 en su momento más álgido.

Aunque capturaron la atención y cada uno estaba nominado a cuatro premios, tanto Thicke como Cyrus se fueron con las manos vacías.

ALEJANDRO FERNANDEZ PRESENTA SU NUEVA PRODUCCION MUSICAL "CONFIDENCIAS"

Tras casi cuatro años de trabajar meticulosamente en sus canciones y, como los buenos vinos, dejarlo reposar, Alejandro Fernández vuelve para presentar "Confidencias", un trabajo en el que interpreta grandes clásicos iberoamericanos.

"Hemos estado trabajando muy fuerte, pero como los buenos vinos, tuvimos el producto, lo dejamos madurar y salió justo a tiempo, cuando tenía que salir", contó hoy en una conferencia de prensa en la capital mexicana.

Con un aspecto rejuvenecido fruto de un estricto régimen alimenticio, del ejercicio, de teñirse las canas y de "dejar la parranda" para pasar tiempo con sus hijos, el mexicano presentó un trabajo que sale mañana a la venta y en el que se recopilan grandes canciones como "Te quiero, te quiero", "Porque te vas" y "Olvidarte".

"La emoción de traer este nuevo proyecto es lo que me hace lucir tan radiante", aseguró el artista de 42 años, hijo del legendario Vicente Fernández, maestro de la música ranchera.

Según contó el cantante, lo más complicado de este disco, que fue grabado en Los Ángeles y producido por el recientemente fallecido Phil Ramone, fue "romper las barreras" con los artistas que ya habían cantado las canciones.

"No sabíamos dónde nos metíamos, porque grabar temas de este peso y de esta magnitud es mucho más difícil de lo que creíamos", aseguró el artista, quien está convencido de que "Confesiones" va a ser "un antes y un después" en su carrera, uno de sus discos "más importantes".

En él hay tres duetos, "Hoy tengo ganas de ti" con Christina Aguilera, que presentó en mayo como aperitivo de este trabajo, "Nobody knows you when you're down and out" con Rod Stewart, y "Me olvidé de vivir", con su padre Vicente Fernández.

Esta última canción, contó el artista, es un tema que a su padre "le llega mucho al alma", por lo que fue muy emocionante grabarlo.

Además, quedó con mucho "sentimiento" porque "El Charro de Huentitán" lo grabó todavía convaleciente de la operación a que fue sometido para extirparle un bulto en el hígado, que resultó ser un cáncer.

Fue justo cuando estaba en el hospital cuando Fernández le enseñó a su padre la maqueta del disco. "Se lo enseñé en el hospital. Lo acabó de escuchar y me llamó, me dio un beso y me dijo 'Te felicito, hijo, ahora sí, es el mejor disco que te he escuchado en tu carrera", refirió.

El cantante tuvo muchas palabras de cariño para su progenitor, con quien, aseguró, nunca ha habido "una competencia directa" ni una rivalidad.

"Al contrario, mi padre siempre estuvo detrás de mí y apoyándome mientras aprendía a abrir las alas y tomar el vuelo y a volar por mí mismo, y lo único que hacía era cuidarme, estar al tanto, estar pendiente y siempre hubo cariño, nunca una rivalidad", aseguró.

Además del amor por la música, añadió el artista, uno de los mejores consejos que le ha dado en la vida su padre es la necesidad de "ser un buen padre".

"Hay momentos en donde sí te llegas a nublar y olvidarte de ciertas cosas. Para mí lo más importante, y parte de esto me lo ha enseñado mi padre, es tener los pies sobre la tierra y tu motor siempre es tu familia", aseguró.

Fernández comenzará en septiembre su tour presentación de este trabajo "Confidencias World Tour", el día 6 en Guadalajara, y luego recorrerá este año y el próximo otras ciudades de México, Estados Unidos, Latinoamérica y España.


MAITE PERRONI RECHAZA TELENOVELA PARA SEGUIR CON LA PROMOCION DE SU DISCO




Maite Perroni quien actualmente promociona su nuevo material 'Eclipse de Luna' que sale a la venta hoy martes, rechazó participar en una telenovela de Rosy Ocampo 'Pobres ricos'.

La cantante y actriz dijo en un programa de Radio Fórmula que le dio mucha pena decir no al proyecto, pero lo descartó porque tendría que abandonar la promoción de su disco, al que le ha dedicado mucho trabajo.

'Eclipse de Luna' que saldrá a la venta el 27 de agosto, fue dirigido y producido por Koko Stambuk. El material es una fusión de ritmos latinos del que Maite ha dado muestra con el primer sencillo.

El video del sencillo 'Tú y yo' que forma parte del disco muestra a la artista bailando bachata en una sensual coreografía.