EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, August 4, 2015

FINALMENTE LA HIJA DE WHITNEY HOUSTON DESCANSA JUNTO A SU MADRE EN NEW JERSEY






El cuerpo de Bobbi Kristina, la hija de la fallecida Whitney Houston, descansa desde este lunes junto a su madre en Nueva Jersey (EE.UU.), donde fue enterrada ante la presencia de su padre, el cantante Bobby Brown, y su abuela materna Cissy Houston.


Bobbi Kristina, única hija de Houston y Brown, murió el pasado 26 de julio luego de seis meses en estado de coma, y sus restos fueron velados el pasado sábado en la ciudad de Atlanta (Georgia) donde vivía la joven de 22 años.


El cuerpo llegó esta mañana al aeropuerto internacional de Newark para dirigirse a su destino final.


Algunos de sus familiares, entre ellos la cantante Dionne Warwick, prima de su madre, estuvieron hoy en el cementerio de Fairview, en la localidad de Westfield, en Nueva Jersey, donde hace tres años la joven dio su último adiós a su famosa madre.


El coche fúnebre llegó al camposanto escoltado por la policía en motocicletas, seguido de cerca por la abuela de Bobbi Kristina, Cissy, sentada en el asiento delantero del vehículo, mientras un grupo de personas esperaban fuera del cementerio portando fotos de Whitney Houston o de su hija, informaron medios de prensa.


Bobbi Kristina fue encontrada inconsciente el pasado 31 de enero en una bañera por su pareja, Nick Gordon, incidente tras el que permaneció en coma inducido hasta que fue trasladada al centro en el que permaneció las últimas semanas.


Las autoridades del condado de Fulton, en el estado de Atlanta, continúan aún la investigación de las circunstancias que rodean la muerte de Brown. La autopsia inicial no arrojó una causa de muerte.

LAS ASPIRANTE AL MEJOR TRACERO BRASILEÑO SE APODERAN DE LAS CALLES DE SAO PAULO






Una carrera en el corazón financiero de Sao Paulo protagonizada por las 27 candidatas al título de "Miss Bumbum", el concurso que elige cada año al mejor trasero brasileño y que está en su quinta edición, abrió este lunes la votación en internet que elegirá a la nueva soberana.


Las candidatas, una por cada uno de los estados brasileños, se tomaron la Avenida Paulista, la vía más emblemática de la mayor ciudad de Brasil, y disputaron una carrera frente a la sede del Museo de Arte Moderno (MAM) de Sao Paulo.


Para promover sus atributos, las aspirantes también posaron para una nube de fotógrafos en las ciclovías del centro de la ciudad y se exhibieron ante decenas de transeúntes, a quienes pedían su voto.


La votación es realizada en la página en internet del concurso (www.missbumbumbrasil.com.br) y se extiende hasta inicios de noviembre, cuando las 15 más votadas clasifican a una gala final prevista para el 9 del mismo mes en Sao Paulo.


Además de la corona, las candidatas disputan un premio de 50.000 reales (unos 14.492,7 dólares) y un jugoso contrato publicitario.


Para la aspirante por el estado de Pernambuco, Débora Bidinur, ganar el concurso significa tener los recursos para "estudiar en la universidad, comprar una casa y un carro, y darle una vida mejor a sus familiares".


Pese a la popularidad, el concurso de belleza no agrada a todos.


Según la psicóloga Rachel Moreno, militante de la organización no gubernamental Observatorio de la Mujer, este tipo de concurso refuerza un modelo de belleza "deshumanizado de la mujer".


"Los medios de alguna manera terminan difundiendo lo que creen que es la imagen de belleza de la mujer, que cambia con el tiempo, pese a que ese modelo que promueve a las jóvenes por su trasero deshumaniza a la mujer", afirmó la psicóloga.


Para la feminista, el concurso promueve de forma "lamentable" una imagen de la mujer brasileña que es "incompatible" con la diversidad étnica del país.


La imagen de Brasil vinculada al cuerpo escultural femenino, según la militante, puede generar la idea de que el país "es un buen lugar para el turismo sexual".

BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE HAN SIDO CRITICADO POR SUS VECINOS DEL SUR DE FRANCIA






Como unos auténticos desconocidos describen los habitantes del pueblo de Correns, en el sur de Francia, a Brad Pitt y a Angelina Jolie, que poseen desde 2008 el castillo de Miraval, del que no salen con frecuencia.


Los testimonios, recogidos por la prensa francesa, atestiguan la distancia existente entre la pareja de actores estadounidenses y el resto del pueblo.


"Nos toman por unos paletos", se queja en "Le Journal du Dimanche" uno de los 900 habitantes de esta zona situada a unos 250 kilómetros de la frontera franco-italiana.


"Les hemos escrito de parte de una asociación que lucha contra la fibrosis quística y nunca han respondido", exclama por su parte una antigua trabajadora de la Oficina de Turismo, que dice no entender cómo la pareja no emplea en su terreno a "los albañiles, artesanos y personas que conocen la viña".


Los habitantes insisten en que su interior se ha convertido en una "fortaleza" en la que disponen de ex militares estadounidenses y personal de seguridad de las fuerzas británicas.


La pareja, que contrajo matrimonio en el castillo en octubre de 2014, descubrió el complejo durante un vuelo en helicóptero y después de tres años de alquiler, decidió comprarlo en 2008 por 35 millones de euros (unos 38,3 millones de dólares).


Pese a la intimidad que los Pitt pretenden preservar al viajar en coche por separado y realizar distintos trayectos para ir al mismo destino para despistar a la prensa, al matrimonio también se le reconoce algún intento por integrarse.


En 2011, invitaron al alcalde a cenar en la villa y visitaron con sus seis hijos un mercadillo en la región vecina de "Entrecasteaux".


"Desde que vio las cámaras, Angelina huyó mientras que Brad se mostró muy agradable asegurando que podíamos hacerle fotos, pero que no tocáramos a sus hijos", comenta un testigo de la escena.


Desde entonces, el actor se ha convertido en un aficionado al vino tinto, según una fuente próxima al enclave, hasta el punto de hacerse miembro de la Asociación de Maestros Vinícolas Biológicos de Correns.


En junio firmó varias botellas para venderlas con fines caritativos, lo que reportó a la asociación 29.8000 euros (326.834 dólares), el doble del año anterior.


Los vecinos admiten pese a las quejas que su presencia ha dado publicidad al pueblo, beneficiado también por su holgada situación económica, que les ha llevado en alguna ocasión a gastar "varios miles de euros" en un solo día en una tienda de juguetes.