EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, September 30, 2014

LA EX MISS UNIVERSO DOMINICANA AMELIA VEGA PUBLICA SU EMBARAZO EN TWITTER

La ex Miss Universo Amelia Vega y el  baloncetista de la NBA en Atlanta Al Horford tendrán su primer hijo en marzo próximo, según informaron ambos en sus cuentas de Twitter.

Amelia posteó con el mensaje: "Felices de anunciar la llegada de nuestro primer hijo, regalo de nuestro Padre Celestial, el cual esperamos con mucha ilusión en marzo del 2015".

La publicación que también está en la red social Instagram fue emitida con una foto en la que aparece Amelia con un visible estado de gestación y agarrada de manos con Horford, quien lleva una camiseta que dice "papá".

Rumores del embarazo de Amelia ya habían sido difundidos hace un par de años al momento de su boda, lo cual desmintió. Pero otra vez volvieron a surgir hace un par de semanas hasta que este lunes la pareja lo confirmó.

La unión matrimonial de Amelia Vega y Al Horford en diciembre de 2011 causó sorpresa, ya que no se conocía de su noviazgo.

EN SU ARRESTO DOMICILIAR DON OMAR PODRA SALIR A TRABAJAR



El reggaetonero Don Omar podrá salir de su arresto domiciliario seis días a la semana, luego que una jueza cambiara las condiciones de fianza del exponente de música urbana acusado de violencia doméstica contra su expareja.

La jueza Janet Perea López acogió una moción de los abogados de defensa para cambiar las condiciones de libertad del artista, que se encuentra bajo supervisión electrónica tras pagar una fianza de 600.000 dólares.

Don Omar debía permanecer 24 horas en su hogar, pero la jueza accedió a que pueda salir a trabajar de lunes a sábado, de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Los domingos deberá permanecer en restricción domiciliaria.

Los cambios se produjeron este lunes durante una vista judicial que fue suspendida debido a la ausencia de la perjudicada Rebeca López y del agente policial que participó en la investigación del caso.

López ya ha dicho que no interesa continuar con la denuncia contra el reggaetonero para no afectar su exitosa carrera musical.

La vista fue reasignada para el 14 de octubre.

A su llegada al tribunal para enfrentar dos cargos de maltrato y dos de amenaza, además de dos cargos por posesión de un arma y por apuntarla a alguien, Don Omar rehusó hacer comentarios.

Pero el domingo utilizó las redes sociales para expresar su sentir. "Tengo la capacidad de dejar todo atrás, sin aferrarme, sin rencores, pues de lo único que estoy seguro es que lo mejor está por venir", sostuvo en su cuenta de Twitter.

El sábado había escrito: "Apreciaré siempre más ser traicionado y aprender, que ser engañado y vivir en ignorancia".

La semana pasada, la perjudicada publicó en su cuenta de Facebook una carta en la que informó que retiraría la denuncia de violencia doméstica.

"Al menos YO no puedo permitirme hacerle daño a quien quiero. Mucho menos intervenir con su carrera, por la que independientemente tanto ha luchado. Todos cometemos errores y mi corazón no me lo permite. En mí solo existe perdón. No puedo continuar siendo parte de este proceso", sostuvo la joven de 26 años sin negar los hechos de violencia.

A pesar de la decisión de la mujer, el Departamento de Justicia decidió continuar con el proceso judicial contra el artista.

Algunos de los cargos que enfrenta no tienen posibilidad de probatoria, por lo que el cantante tendría que cumplir condena en prisión de ser hallado culpable.

Los cargos derivan de por lo menos dos incidentes, el primero ocurrido en agosto y el segundo a principios de este mes, detalló la teniente Aimée Alvarado en una entrevista telefónica.

El primer incidente involucró un arma y ocurrió en una casa que Don Omar compartía con su pareja, dijo la funcionaria. El segundo incluyó amenazas verbales y por mensajes de texto.

Don Omar ha ganado 10 Premios Billboard de la Música Latina. También ha actuado en un par de películas que incluyen "Fast & Furious" de 2009. Una versión de su inmensamente popular "Danza Kuduro", con el cantante Lucenzo, se usó en la banda sonora de la cinta "Fast Five" de 2011. (AP).

JOAN MANUEL SERRAT CELEBRARA SUS 50 EN LA MUSICA CON DISCO CUADRUPLE Y UNA GIRA MUNDIAL



El cantautor Joan Manuel Serrat celebrará sus 50 años sobre los escenarios con un cuádruple CD titulado "Antología Desordenada", que incluirá 50 de sus canciones más personales, y con una gira de más de un centenar de conciertos por todo el mundo durante el año 2015.

Los cincuenta temas incluidos en "Antología Desordenada", que se publicará el 4 de noviembre, han sido casi todos regrabados y 31 de ellos cuentan con la colaboración de artistas como Rubén Blades, Alejandro Sanz, Joaquin Sabina, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Dulce Pontes, Estopa, Pablo Alborán, Dani Martín, Miguel Póveda, Lolita Flores, Ana Belén o Miguel Ríos, entre otros, ha informado la discográfica Sony Music.

El álbum incluye un libreto de 104 páginas que repasan en primera persona los episodios más señalados y algunos de los secretos de su carrera, y que está ilustrado con un centenar de fotografías.

Para publicar esta antología, Serrat tuvo que escoger entre los más de 600 temas que componen su cancionero, en lo que fue una complicada decisión.

"¿Por qué estos 50 temas y no otros? Por una elección personal. Cada quien tendrá la suya y esta es la mía", declara el artista en la introducción de su texto autobiográfico.

Solo 11 canciones del álbum conservan sus registros originales, como en el caso del dúo con Noa de "Es caprichoso el azar", con Mina en "Sin piedad", con Mercedes Sosa en "Aquellas pequeñas cosas", con Miguel Ríos en "Cantares" y con Ana Belén, Víctor Manuel y el propio Miguel Ríos en "Hoy puede ser un gran día".

"Una nueva grabación de estos temas no iba a aportar nada a las preexistentes", explica en este sentido el cantautor barcelonés.

El 50 aniversario de la primera aparición artística de Joan Manuel Serrat se cumplirá el 18 de febrero 2015 y se produjo en el estudio Toreski de Radio Barcelona, durante el programa matinal Radioscope.

Además de la aparición del cuádruple CD, durante el año 2015 Joan Manuel Serrat realizara una extensa gira por todo el mundo a modo de celebración, con mas de 100 conciertos programados.