EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, June 18, 2013

SI EL PAPEL LO REQUIERE SELENA GOMEZ PODRIA DESNUDARSE EN SU PROXIMA PELICULA

Una fuente cercana a Selena Gómez aseguró que la actriz está dispuesta a desnudarse para algún papel serio.

“Ahora que Selena está creciendo para ser una actriz más seria y separándose de su pasado de Chica Disney, no tiene problema en aparecer topless si el papel lo requiere. Sin duda aparecería topless en una película si el personaje es el adecuado”, dijo.

Cabe recordar que desde su salida de Diney, Gómez ha mostrado una imagen más sexy.

MARC ANTHONY ANUNCIA SU GIRA MUNDIAL "VIVIR MI VIDA"



El cantante Marc Anthony anunció hoy su nueva gira, "Vivir mi vida", que arrancará en Miami el próximo 23 de agosto y que lo llevará a visitar quince países.

La gira mundial comenzará con un concierto en el American Airlines Arena de Miami el 23 de agosto para luego ofrecer otros 14 conciertos en diferentes ciudades de Estados Unidos como Houston,New York, Chicago y Las Vegas.

"Esta nueva gira, 'Vivir mi vida,' es muy especial porque me da la oportunidad de presentar las canciones de mi primera producción de música original en casi diez años", dijo el cantante en un comunicado.

El artista prepara un disco que saldrá al mercado el próximo 23 de julio y con el que volverá al género de la salsa y del que ya ha adelantado el sencillo "Vivir mi vida".

En esta nueva producción, Marc Anthony vuelve a su pasión por la salsa de la mano de Sergio George, quien está a cargo de la producción y los arreglos.

"Estoy muy emocionado de volver a reunirme con mis fans para compartir con ellos esta nueva etapa de mi trayectoria musical", agregó el salsero.

Con la nueva gira el cantante nacido en Nueva York visitará, entre otros países, Colombia, Bolivia, Perú, Canadá, Puerto Rico y Australia.

DRACO ROSA & JUAN LUIS GUERRA TRABAJAN JUNTOS EN EL VIDEO MUSICAL "ESTO ES VIDA"



Robi Draco Rosa y Juan Luis Guerra se han unido para el video musical “Esto es Vida”, el sencillo más reciente de Vida, el nuevo álbum de Draco.

El rodaje de este video se llevó a cabo en las Ruinas de Engombe, en las afueras de Santo Domingo, que constaba de un antiguo molino de azúcar del Siglo XVI, al igual que una mansión y una capilla que se han conservado hasta la fecha.

El video es dirigido por Jean Gabriel Guerra, cineasta e hijo de Juan Luís Guerra, y cuenta con el apoyo del Ministerio del Medio Ambiente de la República Dominicana.

Fusionando ligeras percusiones afro-antillanas con matices de blues, “Esto es Vida”, de la autoría de Draco, halaga los placeres simples del amor en su máxima expresión y lo transporta a un lugar trascendente.

“Esto es Vida” es un tema extraído de Vida, el álbum de 16 canciones a dúo con Draco y otros grandes artistas de la talla de Shakira, Marc Anthony y Romeo Santos, por mencionar a algunos.

Este álbum ya lleva 11 semanas consecutivas entre las primeras 10 posiciones de la cartelera "Latin Pop Albums" de Billboard.

El primer sencillo del disco, “Más y Más”, con Ricky Martin, ya ha sido un éxito contundente en Estados Unidos y Latinoamérica.

Estos dos grandes de la música son de los cantautores más reconocidos de las últimas décadas y han fusionado y renovado la música de sus respectivas isla, Puerto Rico y la República Dominicana, y la han puesto en alto ante todo el mundo.