EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, May 7, 2013

JUAN GABRIEL, LA TAÑON, BISTAL, INTOCABLES ENTRE OTROS ARTISTAS HOMENAJEARAN A HISPANOS

Cantantes como Juan Gabriel, David Bisbal, Olga Tañón y el grupo Intocable actuarán hoy martes en el Teatro Olympia de esta ciudad, en homenaje a un grupo de ciudadanos latinos que se han sacrificado por causas nobles en su comunidad.
El concierto será grabado para ser presentado el próximo 12 de mayo por la cadena Telemundo, en un programa especial titulado "Todos Somos Héroes", con motivo del Día de las Madres, que se celebra el domingo próximo en este país.
En el elenco de artistas también figuran Chino y Nacho, Daddy Yankee, Shaila Dúrcal, Franco de Vita y Julión Álvarez.
Daddy Yankee le dedicará el estreno mundial de "6 de enero" -una canción que cuenta su historia de transformación frente a la violencia callejera- a Rony Monzón, un adolescente baleado por pandilleros por proteger a una amiga.
Franco de Vita y Chino y Nacho cantarán juntos "No basta" en homenaje a Daniela Soto, una niña que salvó la vida de su padre en condiciones extremas.
Los homenajes estarán divididos en categorías. Además del "Héroe Infantil", el cual está dedicado a un niño menor de 12 años que haya demostrado valentía en situaciones extremas; también se honrará el "Sacrificio", "Madre Abnegada", "Héroe Ejemplar", "Ángel de la Guardia", "Luchador Incansable", "Héroe de la Humanidad" y "Compasión".

JENNIFER LOPEZ & PITBULL PASAN SUSTO POR TIROTEO MIENTRAS GRABABAN VIDEO EN LA FLORIDA

La cantante Jennifer López y el rapero Pitbull pasaron un susto anoche cuando se escucharon disparos cerca de un parque donde grababan un video musical en Fort Lauderdale, Florida, se informó hoy.
La policía del lugar recibió una llamada anoche sobre los disparos, pero tras investigar el incidente, no encontraron evidencia de un tiroteo en el estacionamiento del Lauderdale Beach Park, reportó The Miami Herald.
López y Pitbull se encontraban al sur de la zona grabando el video del tema "Live It Up" de la popular actriz y cantante.
La intérprete de "On The Floor", "Papi" y "Get Right" estaba fuera de peligro dentro de su vehículo en el momento del incidente, según dijo la policía.

JUEZ DE NUEVA YORK CONDENO A LAURYN HILL A TRES MESES DE PRISION

La cantante estadounidense Lauryn Hill, vocalista del desaparecido grupo The Fugees, fue condenada hoy en un tribunal de Nueva Jersey a tres meses de cárcel y otros tres de arresto domiciliario por evasión de impuestos, informó la fiscalía en un comunicado.
La jueza Madeleine Cox Arleo, del tribunal federal de Newark (Nueva Jersey), impuso este lunes esa pena contra la conocida cantante y actriz, quien el año pasado se declaró culpable de los tres cargos de los que se le acusaba por no haber declarado sus impuestos.
Hill, ganadora de cinco premios Grammy, obtuvo entre 2005 y 2007 unos ingresos de un total de $1.8 millones, principalmente procedentes de derechos de autor por sus discos y películas, y otro medio millón entre 2008 y 2009, elevando a $2.3 millones el monto no declarado al fisco.
La cantante, que tendrá que ingresar en prisión antes del 8 de julio si no apela la sentencia, también ha sido condenada a otro año de libertad condicional y a pagar una multa de $60,000, que se suma al pago de un millón de dólares que le reclamaba Hacienda, detalló el fiscal Paul Fishman.
Antes de conocerse la sentencia, el abogado de Hill aseguró a la prensa local que su clienta había pagado ya más de $970,000 que debía en impuestos federales y estatales.
Hill, que llegó a vender más de doce millones de copias de su primer disco en solitario "The Miss Education of Lauryn Hill" (1998), por el que obtuvo diez candidaturas para los premios Grammy, comenzó su carrera musical junto al rapero Wyclef Jean en el trío The Fugees.
A sus 37 años, la cantante llevaba tres años retirada del mundo de la música en su localidad natal de South Orange (Nueva Jersey), centrada en el cuidado de sus seis hijos, cinco de ellos fruto de su relación con Rohan Marley, hijo del legendario Bob Marley, de quien se separó hace dos años.
Pero el pasado viernes la cantante volvió a dejarse oír con el lanzamiento de un nuevo single, llamado "Neurotic Society (Compulsory Mix)", y anunció que se ha aliado con Sony para sacar un nuevo sello discográfico.