EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, November 7, 2011

BRITNEY SPEARS LE HACE UN STRIP TEASE A JOE JONAS EN PLENO CONCIERTO EN LONDRES



Britney Spears se puso fresca con Joe Jonas al punto de colocar su pelvis y glúteos cerca del rostro de este joven cantante.

La cantante de 29 años de edad simuló un strip tease para su colega, de 22, quien abrió la función del concierto de ella en el Wembley Arena de Londres, Inglaterra, el lunes pasado.

El acto se llevó a cabo mientras interpretaban el tema “Lace and Leather”, de Britney, y contó además con tres bailarinas, quienes junto con la diva del pop se restregaron contra el cuerpo del intérprete juvenil.

En un momento, la voz de “Oops... I Did It Again” incluso rodeó el cuello de Jonas con sus piernas.

Joe Jonas se está destacando como solista tras el éxito de los Jonas Brothers, el trío que conformaba junto con dos de sus tres hermanos. Este grupo fue famoso por aludir constantemente a su religión cristiana, llevando incluso anillos de castidad, pues querían permanecer vírgenes hasta el matrimonio.

Entretanto, Britney Spears saborea el éxito de su más reciente disco, “Femme Fatale”, con el que está realizando una gira de conciertos.

HABRA UNA SORPRESA CON CALLE 13 DIJO EL PRESIDENTE VENEZOLANO HUGO CHAVEZ

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo que le parece “fenomenal” el vídeo de la canción “Lationamérica”, de Calle 13, y anunció que habrá “una sorpresa” con este grupo pronto en un festival local.

La banda puertorriqueña de música urbana le hizo llegar la secuencia al primer mandatario de ese país suramericano para asegurarse de que la disfrutara, según el periódico El Universal y la página web de la revista People en Español.

Además de alabar “Latinoamérica”, Chávez indicó en la emisora estatal de Venezuela que Calle 13 tendrá un espectáculo pronto en un festival del que no ofreció más detalles.

“Ahí creo que va a haber una sorpresa, me dijeron”, añadió el Presidente.

La relación entre Chávez y el vocalista del grupo, René Pérez, siempre ha sido cordial.

El año pasado, en una charla organizada por el diario español El País, Pérez admitió que ha participado de eventos organizados por los gobiernos del mandatario venezolano, porque sabe que la gente puede disfrutar gratis de su música.

“No es que tenga miedo de asumir una postura, sino que no estamos con ningún presidente”, aseguró René en ese momento.

MARC ANTHONY SIGUE SIENDO PROFETA EN SU TIERRA

Marc Anthony volvió a triunfar anteanoche ante el público puertorriqueño en un concierto celebrado en el Coliseo de San Juan, que registró un lleno total para ver una nueva actuación de la estrella de padres puertorriqueños en la isla caribeña.

El cantante neoyorquino abrió con “I need to know” en una nueva memorable noche salsera en la capital puertorriqueña ante un público que no necesitó grandes esfuerzos de Anthony para demostrarle que tiene asegurado el éxito cada vez que pone el pie en la tierra de sus antepasados.

El repertorio, de 14 canciones, continuó con “Y hubo alguien”, “Aguanile”, “Hasta ayer” y “Valió la pena”, en una velada en la que alternó canciones de su primera época con temas de “Íconos”, su último trabajo. De ese disco interpretó “Y cómo es él”.