EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, February 1, 2013

JULIO IGLESIAS LANZARA SERIE DE COLECCION DE SUS MAS GRANDES EXITOS

El cantante español Julio Iglesias lanzará el próximo 9 de abril su nuevo disco, "1-Greatest Hits", que incluye una colección de sus canciones más famosas, incluyendo temas en inglés, español, italiano, francés y portugués.

"Este álbum está principalmente dedicado a todas las personas anónimas que me han seguido durante 45 años, con generosidad y cariño, y quienes me han permitido mantenerme cantando hasta hoy. Ellos siempre serán la gran fuerza detrás de mi carrera", dijo el artista en un comunicado.

El disco es una colección de las más recientes versiones grabadas (entre 2006 y 2011) de sus temas preferidos de los años setenta, ochenta y noventa.

La colección estará disponible en dos versiones diferentes. La primera contendrá dos discos con 37 canciones, y la segunda consistirá en una edición de lujo que ofrecerá este mismo material junto al DVD "Noche estrellada: En directo desde el Teatro Greek", del histórico concierto que Iglesias ofreció en Los Ángeles en 1990.

El nuevo trabajo discográfico de Julio Iglesias incluye nueve duetos con grandes artistas como Frank Sinatra, en el tema "Summer wind"; Art Garfunkel, en "Let It Be Me"; Sting, en "Fragile"; Diana Ross, en "All Of You", y Stevie Wonder, en "My Love", entre otros.

El disco contará además con nuevas versiones de algunos de sus primeros éxitos, todas ellas grabadas en 2011, a excepción de "La Cumparsita", que fue regrabada en 2006.

Entre estos clásicos se incluyen temas como "Un canto a Galicia", que en 1972 fue número uno en Latinoamérica; "Hey", con el que obtuvo su primera nominación al Grammy en la categoría Álbum pop latino; "De niña a mujer"; "Me Va, Me Va" y "Nathalie", entre otras.

Esas canciones convirtieron a Iglesias "en el artista latino de mayor venta y en una de las celebridades más emblemáticas de todos los tiempos", según la discográfica.

El astro español ha vendido más de 300 millones de copias de sus álbumes y cuenta con más de 2.600 discos de oro y platino.

Julio Iglesias en 1983 pasó a formar parte del Libro Guinness de los Récords por haber vendido más discos en más idiomas en la historia, incluyendo álbumes en español, inglés, alemán, japonés, italiano, portugués y francés.

El último disco del cantante español, "Número 1" (2011), "obtuvo el disco de platino en Brasil y el disco de diamante en Colombia, por las ventas logradas", de acuerdo con su sitio en internet.

VICTOR ROQUE & LA GRAN MANZANA PRESENTAN SU NUEVO SENCILLO "PORQUE LES MIENTES" CANTANDO PABLO MARITINEZ



Es para nosotros un gran placer presentarles el regreso mas esperado al mercado de la musica con su nuevo sencillo de Victor Roque y La Gran Manzana.  Esta producción musical sale al mercado bajo el sello Victor Roque "Ultrac Music".


El tema que actualmente estamos romocionando se titula "PORQUE LE MIENTES" (version merengue). Tema que han popularizado los cantantes Tito El Bambino Feat Marc Anthony, no opstante con esta nueva Version en Merengue ha tomado nuevos brios y esta escalando el el gustos de los amantes del buen Merengue.

Victor Roque & La Gran manzana fueron todo un fenomno en los años 80 & 90, que plantaron una nueva forma de tocar el Merengue y ahora, una vez mas junto a su compadre "Pablo Martinez" vuelve a retomar su lugar en el ambito del Merengue.

LUIS ENRIQUE CELEBRARA SUS 25 AÑOS EN LA MUSICA CON UNA GIRA INTERNACIONAL

Luis Enrique celebrará por todo lo alto sus 25 años de carrera musical haciendo lo que más le gusta: compartir con su público las canciones que lo llevaron a convertirse en uno de los artistas más reconocidos y queridos de la salsa.

La celebración del cantante nicaragüense comenzará el 16 de febrero en Miami, donde dará inicio a la gira "Soy y seré", con la que recorrerá seis ciudades de Estados Unidos.

"Estaremos entregando un poco del repertorio que he venido presentando en los conciertos del año pasado, un poquito de mi trayectoria, de mi más reciente disco 'Soy y seré' y 'Ciclos''', dijo el cantante a Prensa Asociada en una entrevista telefónica desde Miami. "Estoy muy contento porque además, estaré acompañado por grandes amigos como Gianmarco y (el grupo) Guaco para tener una maravillosa fiesta llena de música y de buena vibra".

Además de su recorrido por territorio estadounidense, el salsero lanzará el video de "Descontrólame", una de las canciones más bailables de "Soy y seré". El video se realizó en Cuba bajo la dirección del director Alejandro Pérez y presenta, según el cantante, una propuesta totalmente fresca y diferente.

"La verdad es que cuando el público lo vea quedará maravillado de la calidad y de la creatividad que se le ha depositado a esa historia", dijo Luis Enrique.

Pero la culminación de esta celebración por sus 25 años en la música culminará con la grabación de un DVD el próximo noviembre en la capital nicaragüense de Managua, durante un concierto en el cual recordará toda su historia musical.

"Van a haber unas sorpresas, muchos invitados, toda la gente que ha tenido que ver conmigo y que ha ayudado a construir mi carrera durante estos 25 años", adelantó el artista, quien acaba de cumplir 50 años de edad.

Para esta producción, Luis Enrique está preparando también un detrás de cámaras en el que hablará de su vida e irá mostrando diferentes aspectos importantes de su país, de "una manera que la gente no la ha visto jamás".

Laureado con tres Latin Grammy y un Grammy, entre otros reconocimientos, Luis Enrique considera que el premio más importante que ha recibido en su carrera fue el Latin Grammy al mejor álbum de salsa por "Soy y seré" el pasado noviembre.

"Sin lugar a duda para mí es uno de los más importantes porque 'Soy y seré' lo hemos venido trabajando independientemente y es gracias al apoyo y al trabajo que hemos hecho con mi equipo, que lo hemos llevado hasta donde habíamos pensado que podíamos llevarlo", dijo. "Me disfruté mucho el hecho de que todo ese es fuerzo de tanta gente también se viera premiado con un Grammy".

Luis Enrique, quien llegó a temprana edad a Estados Unidos y pasó los primeros años sin documentos legales para residir en el país, celebró el reciente anuncio de un proyecto de reforma migratoria y el espaldarazo que le dio a esta iniciativa el presidente Barack Obama.

"En el caso de que se apruebe la reforma migratoria y si es que se da tal cual lo ha manifestado el presidente, mucho hispanos que vienen luchando contra todo tipo de discriminación podrán tener un futuro un poco mejor para ellos y sus hijos", dijo el artista.

Su gira de aniversario, que incluye paradas en Los Ángeles, San Diego, San Francisco, Houston y Dallas, lo llevará también a escenarios de Europa y Asia más adelante este año.

SONY MUSIC PRESENTA "COMPLETAMENTE ENAMORADOS 3" LA 3ra SERIE DE LOS SOLTEROS


"Completamente Enamorados 3" es el tercer lanzamiento de la popular y exitosa "serie de solteros romántico", con las canciones de radio mas reconocidas de todos los tiempos.

En línea con los dos lanzamientos previos, que alcanzaron el tope de los charts, "Completamente Enamorados 3" llega justo a tiempo para el Día de San Valentín para traerle esa magia especial a todos los enamorados en el mundo.

Esta colección contiene 14 de los mejores temas románticos como "Te Amo" (Franco de Vita), "Amor Real" (Sin Bandera), "Lo Mejor De Mi" (Christian Castro), "Apaga La Luz" (Donato Poveda ), "Morir de Amor" (Alejandra Guzmán) y muchos más. 

"Completamente Enamorados 3" será otro éxito por el 3er año consecutivo que incluye nuestras canciones románticas favoritas en una sola producción. 

1. Morir De Amor- Alejandra Guzman
2. Abrázame Fuerte - Lourdes Robles
3. No Me Dejes Ir - Ednita Nazario
4. Apaga La Luz - Donato Poveda
5. Escapémonos - Marc Anthony
6. Quitémonos La Ropa - Alexandre Pires
7. Lo Mejor De Mi - Christian Castro
8. Completamente Enamorados - Eros Ramazzotti
9. Te Amo - Franco De Vita
10. Here As We Are (So Para Voce) - Gloria Estefan
11. Estamos Todos Solos (We're All Alone) - Natalia Oreiro
12. Me Va A Extrañar - Noel Schajris
13. Te Extraño, Te Olvido, Te Amo - Ricky Martin
14. Amor Real - Sin Bandera

A La Venta Ya!

BEYONCE REVELA QUE CANTO CON PISTA EN INVESTIDURA DE BARAK OBAMA

Beyoncé afrontó las consecuencias en una conferencia de prensa previa al Super Bowl y admitió que usó una pista pregrabada cuando interpretó el himno nacional el día de la juramentación de Barack Obama.

La cantante dijo que es una "perfeccionista" y quería que su presentación en honor al presidente fuera memorable. Calificó aquel día como "conmovedor".

"Practiqué hasta el cansancio y no tuve tiempo de ensayar con la orquesta", dijo Beyoncé. "Debido a que no hubo una prueba de sonido adecuada no me sentí segura de correr el riesgo. Lo importante era el presidente y la juramentación, y quería que él y mi país estuvieran orgullosos, así que decidí cantar con mi pista pregrabada, lo cual es muy común en la industria musical. Estoy muy orgullosa de mi actuación".

De hecho la cantante inició su conferencia de prensa en Nueva Orleáns con una interpretación en vivo y a cappella del himno nacional y le pidió a los asistentes que se pusieran de pie antes de comenzar a cantar "The Star Spangled Banner", título del himno, tras lo cual preguntó entre risas: "¿Alguna pregunta?"

Y pese a su actuación la hubo. Cuando alguien indagó si algún sonido salió de su garganta cuando le cantó al presidente, dijo que estaba cantando junto a la grabación y no sólo moviendo los labios. Y a una pregunta sobre si cantará en vivo en el Super Bowl, dijo: "Absolutamente cantaré en vivo. Para eso fue que yo nací".

La superestrella no había hablado públicamente desde que se dijo que usó una pista en la ceremonia inaugural de Obama. Su versión fue aclamada por la crítica pero criticada menos de un día después cuando un representante de la Banda de la Armada dijo que Beyoncé no cantó en vivo. Al final la Armada también confirmó que tampoco la banda tocó en vivo.

La actuación del medio tiempo del Super Bowl se convirtió en el foco de la conferencia de prensa, aun cuando Beyoncé preferiría concentrarse en preguntas sobre su documental para HBO, "Life Is but a Dream", de próximo estreno, que se presentó a los medios antes de que la artista hablara.

La conferencia era sobre el documental de Beyoncé para HBO "Life Is but a Dream", de próximo estreno, aunque se concentró más en su próxima actuación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.