EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, February 16, 2016

KANY GARCIA DECLARA SU AMOR POR OTRA MUJER LA CUAL LE ROBO SU CORAZON

La cantante Kany García compartió a través de sus redes sociales una imagen junto a Jocelyn Troche, de quien asegura le “ha robado el corazón”.

“Que momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy siendo el fin de semana de enamorados”, inicia un emotivo mensaje escrito junto a la foto.

“El amor siempre triunfa, siempre libera y siempre transforma. Hoy quiero dejar mis miedos a un lado y encarar mi verdad. Es así que les comparto una foto bien especial con esta mujer extraordinaria que me ha robado el corazón, que me hace feliz y que suma a mi vida”, continúa el mensaje.

Tras la publicación y la revelación de Kany, otros artistas como Tommy Torres y Sie7e han dejado sus mensajes de apoyo a la cantante puertorriqueña de 33 años.

“Admiraba tu arte y hoy admiro tu valentía. Tu felicidad es nuestra felicidad querida Kany. ¡Celebramos el amor con ustedes!”, dejó por escrito Torres. “Muy feliz por tu felicidad querida amiga. ¡Nacimos para ser felices! ¡El amor siempre, siempre gana! Siempre orgulloso de ti”, compartió por su parte Sie7e.

Por supuesto, sus seguidores también han dejado sus muestras de cariño y apoyo a la interprete de “Hoy ya me voy”.

RICKY MARTIN, PITBULL Y NATALIA LAFOURCADE GANADORES EN LA CATEGORIA LATINA DE LOS GRAMMY ANGLO

Ricky Martin, Natalia Lafourcade y Pitbull fueron algunos de los ganadores de las categorías latinas de la 58 edición de los Premios Grammy, tal y como se anunció en la gala previa que se celebro en Los Ángeles.

Ricky Martin se impuso en la categoría de mejor álbum de pop latino por "A quien quiera escuchar" frente a los nominados Alejandro Sanz ("Sirope"), Julieta Venegas ("Algo sucede"), Pablo Alborán ("Terral") y Alex Cuba ("Healer").

Es el segundo Grammy para el artista puertorriqueño tras ganar en 1998 el premio a mejor actuación de pop latino con "Vuelve".

Por su parte, Pitbull ("Dale") y Natalia Lafourcade ("Hasta la raíz") compartieron el galardón al mejor álbum latino de rock, alternativo o urbano, al que también estaban nominados Bomba Estéreo ("Amanecer"), Monsieur Periné ("Caja de música") y La Cuneta de Son Machín ("Mondongo").

Asimismo, el panameño Rubén Blades obtuvo su octavo Grammy al vencer en mejor álbum de música tropical por "Son de Panamá", junto a Roberto Delgado & Orchestra, mientras que Los Tigres del Norte obtuvieron su séptimo premio de la Academia de la Grabación al vencer en la categoría de mejor disco de música regional mexicana con "Realidades".

En el apartado de mejor álbum de jazz latino resultó vencedora la pianista y cantante brasileña Eliana Elías por su disco "Made In Brazil".

Además, el compositor y director de orquesta de origen cubano Arturo O'Farrill, al frente de The Afro Latin Jazz Suite, ganó el Grammy a mejor composición instrumental.

Celebrada en el Microsoft Theater, a escasos metros del Staples Center donde tendrá lugar la gala principal, la ceremonia previa de los premios Grammy entregará 75 galardones de las 83 categorías existentes en total.

La gala principal, que volvio a ser dirigida por LL Cool J,  con las actuaciones de nombres como Justin Bieber, Pitbull, Adele, Lady Gaga, Taylor Swift, Alabama Shakes, Kendrick Lamar, Little Big y The Weeknd, entre otros.

APARECE LIBRO ESCRITO POR EL RAPERO MEXICANO MIENTRA ESTUVO EN PRISION

El texto "fue entregado para su publicación a la doctora Carmen Mirabal días antes de su muerte", según lee una comunicación escrita.

Un libro con las memorias del rapero Mexicano sería publicado hoy en formato digital, según se informó a través de una comunicación escrita.

La obra, supuestamente escrita por el artista "a puño y letra",  incluye las experiencias del cantante tras las rejas, narradas  a través de  poemas.

El texto, titulado "Desde mi celda", "fue entregado para su publicación a la doctora Carmen Mirabal días antes de su muerte", según lee la comunicación.

Mirabal informó que conocío a Mexicano cuando el intérprete salió de prisión en 2006 (una de varias recluciones que enfrentó Mexicano).

"Producía el piloto de un programa de entrevistas llamado 'Frecuencia Musical' con mi estudiante Hiram Rivera y se hizo el piloto del programa con Mexicano. El programa nunca salió al aire. Recién lo editamos lo pusimos al aire en mi canal de You Tube", explica la educadora.

"Nos hicimos amigos y un día me dio unas capelas de varias canciones una de ellas “Entre serpentinas de dolor”. Me dijo que quería cantar con alguien a quien le tenía mucha admiración. Era Lunna, así que hablé con ella y ella estuvo de acuerdo en cantar en el dueto", narra Mirabal.

Sin embargo, fue luego de su última reclusión y su batalla contra el cáncer que apareció el libro que ahora se publica.

“Cuando (Mexicano) estaba en casa de su padre, lo visité y me dio un libro de poemas que narra sus experiencias y su dolor en la cárcel. Me firmó una autorización y me pidió que lo publicara. Que si se recaudaba algo que se lo hiciera llegar a su mamá Edith”, detalla Mirabal.

La educadora se encargó de redactar  el prólogo y ahora presenta “Desde mi celda”.

"Les recomiendo la lectura (en la que)  conocerán a un Mexicano romántico, humano, alejado de la violencia que siempre le caracterizó y con el dominio de la lírica que se le conoció”. informa.

El libro estará disponible en la  editorial Sinpapelysintinta.com.

LA POLICIA MEXICANA DETIENE LA GRABACION DE "EL TAXI" DEL CANTANTE OSMANI GARCIA

La policía mexicana detuvo la grabación del nuevo vídeo musical del cantante Osmani García, conocido por su popular tema, "El Taxi".

Resulta que el cubano acudió al momumento del Ángel de la Independencia en ese país para la filmación de las escenas del vídeoclip y cuando llegaron las autoridades para verificar si contaba con los permisos correspondientes, el cantante no los tenía por lo que tuvo que abandonar el área.

Osmani se ha hecho famoso con su canción "El Taxi" que canta junto a Pitbull. El tema se colocó el año pasado en las primeras posiciones de las listas de popularidad en Lationamérica.