EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, August 5, 2014

SANDRA BULLOCK UNA ACTRIZ MUY PODEROSA

Sandra Bullock encabeza la lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood con 51 millones de dólares por delante de Jennifer Lawrence y Jennifer Aniston, según un nuevo ranking que publicó la revista Forbes.

“No ganó el ”Oscar a mejor actriz este año pero se fue a casa con un montón de dinero gracias a su papel en Gravity, que le convirtió en la actriz mejor pagada con unos ingresos de 51 millones”, dijo hoy la revista en su edición digital. La medalla de plata en esta ocasión es para Lawrence, que a sus 23 años se ha embolsado 34 millones de dólares gracias a su participación en “The Hunger Games”, mientras que el bronce es para Aniston, con 31 millones de dólares.

En cuarto lugar del codiciado ranking aparece Gwyneth Paltrow, con 19 millones de dólares, por delante de Angelina Jolie (5), con 18 millones, Cameron Díaz (6), también con 18 millones, y Scarlett Johansson (7), con 17 millones.

Jolie se había coronado el año pasado como la actriz mejor pagada de Hollywood, con unos ingresos de 33 millones de dólares, gracias en buena medida a su aparición en la taquillera cinta “Maleficent”, que lleva ya recaudados unos 700 millones de dólares.

La lista de las diez actrices mejor pagadas se completa con Amy Adams (8), que ganó en los últimos doce meses 13 millones de dólares, Natalie Portman (9), también con 13 millones, y Kristen Stewart (10), con 12 millones.

La revista destacó que las mujeres siguen ganando mucho menos que su compañeros en Hollywood, ya que los diez actores mejor pagados se llevaron en su conjunto 419 millones de dólares, frente a los 226 millones de las diez actrices con más caché.

AQUI LES TRAEMOS EL NUEVO VIDEO DE ARJONA "LO POCO QUE TENGO"



Hasta Honduras, específicamente en la región de Roatan, llegó Ricardo Arjona para grabar su nuevo vídeo musical del tema “Lo poco que tengo”. El sencillo forma parte de su más reciente disco, “Viaje”, con el que ya emprendió una gira de conciertos por Latinoamérica.

En las imágenes se destacan los hermosos paisajes del lugar, especialmente las playas,  que se acentúan al ritmo de este tema tropical con arreglos al estilo de calipso. En las secuencias participó la top model venezolana Norelys Rodríguez.

“La gente que vive aquí cerca del mar ve la vida justo como dice la canción. Por eso quisimos filmar acá, para rodearnos de la belleza del lugar y de su gente”, expresó el cantautor guatemalteco en un comunicado de prensa.

Ricardo Arjona habla de su nuevo vídeo
   

"GUARDIANS OF THE GALAXY" MARCA UN NUEVO RECORDS EN LAS TAQUILLAS DE AGOSTO



El estreno de "Guardians of the Galaxy", la última película de personajes de cómic de Marvel, estableció un nuevo récord de taquilla en agosto tras recaudar 94 millones de dólares durante sus tres primeros días en cartelera, según datos de Box Office Mojo.

La cinta de criminales poco convencionales convertidos en héroes para salvar la galaxia mejoró en casi 30 millones de dólares los números de "The Bourne Ultimatum", filme que hasta ahora ostentaba el debut más lucrativo en los cines de EE. UU. en agosto.

La productora Marvel, propiedad de Disney, ya había anticipado un gran resultado para "Guardians of the Galaxy" y anunció a finales de julio, en la convención Comic-Con de San Diego, que la película tendría una secuela en 2017.

Tras estos guardianes de cómic quedó el nuevo largometraje de ciencia ficción de Luc Besson, "Lucy", protagonizado por Scarlett Johansson y Morgan Freeman, que engrosó 18,2 millones de dólares en su segundo fin de semana de proyección en EE. UU..

Ese título se impuso a otro de los estrenos del viernes, la película biográfica sobre el cantante James Brown, "Get on Up", que tuvo una acogida tibia en las salas de cine donde logró 14 millones de dólares entre el viernes y el domingo.

La última adaptación de la historia del forzudo Hércules, héroe de la mitología griega que encarna ahora Dwayne Johnson, ingresó por su parte 10,7 millones de dólares en el que fue su segundo fin de semana de exhibición.

Esa película fue presupuestada en 100 millones de dólares y recaudó solo la mitad de esa cantidad hasta la fecha, lo que la encamina hacia una de las decepciones taquilleras del verano, todo lo contrario que "Dawn of the Planet of the Apes".

La secuela de "Rise of the Planet of the Apes" (2011) sumó 8,7 millones de dólares a una cuenta de resultados que en apenas un mes rebasó los 189 millones de dólares solo con venta de entradas en EE. UU., lo que supone 19 millones más que su costo de producción y 20 millones más que la recaudación total lograda por "Rise of the Planet of the Apes" en sus 19 semanas en la cartelera de EE. UU..