EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, December 29, 2015

LA BANDA "CNCO" SE PREPARA PARA SU CONCIERTO DEBUT



Los ganadores de la competencia de talento “La Banda”, de la cadena Univisión, trabajan al ritmo de los artistas con trayectoria en los escenarios.

No se ha cumplido un mes desde que ganaron la competencia de talento “La Banda”, de la cadena Univisión, pero ya trabajan al ritmo de los artistas con trayectoria en los escenarios.

Entrevistas con los diversos medios de comunicación, un taller sobre redes sociales, una cita en su nueva casa discográfica Sony Music Latin y grabaciones en el estudio han mantenido ocupados a los jóvenes Christopher Vélez, Richard Camacho, Joel Pimentel, Erick Colón y Zabdiel de Jesús, ahora conocidos como CNCO.

Esta preparación es el preámbulo al primer concierto que ofrecerán como agrupación en la ciudad de Miami. La cita con los representados del astro del pop Ricky Martin será el domingo, 31 de enero de 2016, en el Fillmore Theater.

Uno que logró escaparse de la carga agenda fue el puertorriqueño Zabdiel, quien ha dejado saber a través de las redes sociales que comparte estos días festivos con su familia en Puerto Rico.

JUSTIN BIEBER Y SUS ESCANDALOS DEL 2015



El cantante no ha dejado de pedir perdón en este año por todas las polémicas en las que se ha visto envuelto

Justin estuvo a lo largo de este 2015 en el ojo del huracán.

Abandonar un concierto en Oslo tras una sola canción, fumar marihuana o aparecer semi desnudo en Instagram son algunos de los escándalos protagonizados por Justin Bieber este 2015; errores por los que ha tenido que pedir perdón, cosa nunca fácil para el canadiense.

En enero Justin arrancó el año publicando en su perfil de Facebook un vídeo en el que pedía perdón por haber “fingido ser otra persona” en meses pasados.

“No soy quien estaba fingiendo ser. Y cuando digo fingiendo me refiero a que a menudo pretendemos ser alguien que no somos para esconder lo que verdaderamente sentimos por dentro. Ser joven y crecer en este negocio es duro. Crecer en general es siempre duro”, explicó.

Dos meses después el artista de 21 años acudía como invitado al Roast de Comedy Central, en donde recalcó su intención de que sus encontronazos con la justicia no eclipsaran su faceta como músico.

“He decepcionado a mucha gente en los últimos años, pero sé que todavía puedo hacer buena música y arreglar todo. Hay muchos momentos de los que me siento orgulloso y otros que me hacen sentir disgustado, pero las cosas que he hecho no definen quién soy. He perdido algunas de mis mejores cualidades. Por eso, pido perdón. Tengo muchas ganas de ser alguien del que puedan sentirse orgullosos”.

Julio además de subir las temperaturas, trajo otra polémica: una foto del trasero desnudo del artista en su cuenta de Instagram. Bieber decidió borrar la foto y disculparse por la “broma” después de recibir quejas.

“A cualquiera que se sintió ofendido, le pido disculpas de corazón. En serio, lo hice como una broma, pero no tomé en cuenta que hay menores siguiéndome”, decía en su mensaje.

Justin Bieber se dejó fotografiar de este modo durante sus vacaciones en Australia.

En noviembre el cantante tuvo que explicar vía Twitter por qué dejó plantados al presentador Dani Mateo y a los oyentes el programa español ‘Yu no te pierdas nada’ de los 40 Principales abandonando la entrevista sin avisar y tras decir que iba al baño.

“La he pasado muy bien en España. Lo siento si me sentía un poco enfermo”.

Justin ha llevado sus disculpas incluso al terreno profesional ya que reconoció en el programa de Ellen DeGeneres que la canción ‘Sorry’ (Perdón), incluida en su último álbum de estudio ‘Purpose’, estaba inspirada en los errores que había cometido durante su fallida relación con la cantante Selena Gómez.

Eso sí, hasta el mismísimo Justin tiene un límite y en BBC Radio One dejó claro a finales de octubre que ya está cansado de disculparse.

“El hecho de que nadie aceptara que yo también podía cometer errores era muy hipócrita, porque todos sabemos que cuando tienes 19 o 20 años cometes errores. Yo tengo acceso a muchas más cosas y estoy siendo observado con microscopio, las cámaras me rodean todo el tiempo. Así que lo comprendo, pero no voy a disculparme más”.

POR MOTIVO DE UNA OPERACION JANET JACKSON POSPONE SU GIRA MUNDIAL



Janet Jackson anunció que ha pospuesto las próximas presentaciones de su gira mundial "Unbreakable" porque será operada, aunque no precisó qué tipo de procedimiento quirúrgico le será realizado.

La cantante, de 49 años, dijo el jueves en un comunicado difundido en su página de internet y en otras redes sociales que postergaba hasta la primavera boreal todas sus actuaciones. No precisó nuevas fechas.

La artista pidió oraciones de apoyo y aclaró que no se revelarían más detalles sobre su estado de salud.

La próxima presentación de Jackson estaba programada para el 9 de enero en Denver.

"Unbreakable" figura en la lista de las 20 giras de conciertos más importantes a nivel mundial de la revista especializada Pollstar.

La lista de éxitos de Jackson se remontan a mediados de la década de 1980, desde "What Have You Done for Me Lately" hasta "That's the Way Love Goes" y "All for You".

PERSONALIDADES FALLECIDAS EN EL 2015



Leonard Nimoy, Bobbi Kristina Brown, Chrisopher Lee, Maureen O'Hara y B.B. King fueron algunas de las celebridades que murieron durante este año.

En el área de la ciencia se destacan John Forbes Nash Jr., el matemático genial cuyos padecimientos con la esquizofrenia fueron el tema del filme "A Beautiful Mind".

A veces, el hecho de morir representa un tipo de victoria.

Tal fue el caso de Richard "Dick" Walters, un líder en la campaña para que Vermont aprobara una ley de ayuda a quienes desean morir. Walters, enfermo de cáncer de pulmón, utilizó la ley para poner fin a su propia vida a los 90 años, y fue una de las personalidades destacadas que murieron durante 2015.

Entre los gobernantes fallecidos se contaron el rey Abdalá de Arabia Saudí, el ex canciller alemán Helmut Schmidt, los ex presidentes Arpad Goncz, de Hungría, y Kim Young-sam, de Corea del Sur.

Otras figuras políticas fallecidas este año fueron el secretario de Justicia de Delaware, Joseph R. "Beau" Biden III, hijo del vicepresidente estadounidense Joe Biden; el político iraquí Ahmad Chalabi y el dirigente opositor ruso Boris Nemtsov.

En el área de la ciencia se destacan John Forbes Nash Jr., el matemático genial cuyos padecimientos con la esquizofrenia fue el tema del filme "A Beautiful Mind"; el inventor Forrest Bird y el físico nuclear Ralph Nobles.

En el mundo del espectáculo, murió Leonard Nimoy, idolatrado por generaciones de fanáticos de la ciencia ficción por el señor Spock, el personaje de orejas puntiagudas de "Star Trek".

Algunos murieron en plena juventud. Bobbi Kristina Brown, murió a los 22 años. Su muerte se produjo en julio, seis meses después de ser hallada sumergida en una bañera en su casa, una muerte que evocó la de su madre, la cantante Whitney Houston.

Otros fallecidos del mundo del espectáculo y las artes incluyen los actores Christopher Lee, Maureen O'Hara, Dick Van Patten, Yvonne Craig y Martin Milner; los músicos B.B. King, Demis Roussos, Allen Toussaint, Lynn Anderson, Ben E. King y James Horner; los cineastas Wes Craven y Eldar Ryazanov; los escritores Terry Pratchett, Gamal el-Ghitani y Guenter Grass; el caricaturista Tom Moore y la bailarina clásica Maya Plisetskaya.

La siguiente es una lista de personas que murieron durante 2015. (Si menciona la causa de muerte de los jóvenes, si se conoce.)

ENERO:

Mario Cuomo, 82. Hijo de inmigrantes italianos, vocero de toda una generación de demócratas liberales durante sus tres períodos como gobernador de Nueva York. 1 de enero.

Little Jimmy Dickens, 94. Cantautor conocido por su sentido del humor y por ser el miembro más viejo del elenco de la Grand Ole Opry. 2 de enero.

Edward W. Brooke, 95. Ex senador, republicano liberal, el primer estadounidense negro elegido al Senado por voto popular. 3 de enero.

Anita Ekberg, 83. Actriz sueca, símbolo sexual de los 50 y 60, su escena más famosa fue la del baño en la fuente de Trevi en "La dolce vita", de Fellini. 3 de enero.

Rey Abdalá, 90. El monarca saudí fue un firme aliado de Estados Unidos que combatió a Al Qaeda y trató de modernizar el reino ultraconservador, incluso con leyes a favor de las mujeres. 23 de enero.

FEBRERO:

Bob Simon, 73. Corresponsal que cubrió disturbios, ceremonias del Oscar y guerras y fue cautivo durante un mes en Irak hace dos décadas. 11 de febrero, accidente de auto.

Gary Owens, 80. Una voz conocida en la radio, la televisión y el cine durante más de 60 años. 12 de febrero.

Lesley Gore, 68. En 1963, a los 16 encabezó las listas de éxitos con "It's My Party", seguida de otros éxitos como "Judy's Turn to Cry" y el himno feminista "You Don't Own Me". 16 de febrero, de cáncer de pulmón.

Ralph Nobles, 94. Físico nuclear que trabajó en el Proyecto Manhattan, la fabricación de la primera bomba atómica. 20 de febrero.

Leonard Nimoy, 83. Actor conocido e idolatrado por generaciones de fanáticos de "Star Trek" en su papel del señor Spock, el científico totalmente racional. 27 de febrero.

Boris Nemtsov, 55. Carismático dirigente de la oposición rusa, ex viceprimer ministro, fuerte crítico del presidente Vladimir Putin. 28 de febrero, muerto a tiros cerca del Kremlin.

MARZO:

Dean Hess, 97. Coronel de la fuerza aérea retirado que ayudó a rescatar a cientos de huérfanos en la Guerra de Corea, y cuyas hazañas dieron lugar a una película protagonizada por Rock Hudson. 2 de marzo.

Jim Molyneaux, 94. Político cauto que dirigió el Partido Unionista de Ulster durante los años más sangrientos de Irlanda del Norte y las primeras gestiones de paz. 9 de marzo.

Malcolm Fraser, 84. Ex primer ministro australiano que llegó al poder en una crisis constitucional que provocó enconadas divisiones en el país. 20 de marzo.

Lee Kuan Yew, 91. Fundador del Singapur moderno, temido por sus métodos autoritarios y admirado por transformar a la ciudad-estado en uno de los países más ricos del mundo durante su régimen de 31 años. 23 de marzo.

Yehuda Avner, 86. Ex diplomático israelí, colaborador de varios primeros ministros que convirtió sus historias íntimas sobre los líderes del país en un libro de memorias de gran venta. 24 de marzo.

ABRIL:

Sarah Kemp Brady, 73. Fue activista por el control de armamentos después que su marido recibió un tiro en la cabeza durante un intento de asesinato del presidente Ronald Reagan. 3 de abril.

Robert Burns Jr., 64. Baterista, miembro fundador de la banda de rock sureño Lynyrd Skynyrd. 3 de abril, en un accidente de auto.

Percy Sledge, 74. Grabó en 1966 la balada soul "When a Man Loves a Woman", convertida en clásico. 14 de abril.

Mary Doyle Keefe, 92. Modelo de la emblemática Rosie la Remachadora, el cuadro de Norman Rockwell que se convirtió en símbolo de las mujeres en el frente interno de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, 21 de abril.

Wladyslaw Bartoszewski, 93. Ex preso en Auschwitz, combatiente de la resistencia polaca que salvó a judíos y fue dos veces ministro del Exterior. 24 de abril.

Jean Nidetch, 91. Ama de casa neoyorquina que se trató su propia obesidad y luego utilizó sus principios en reuniones llamadas Weight Watchers, la empresa más conocida de su tipo. 29 de abril.

Ben E. King, 76. Cantante principal de la banda Drifters y solista cuya voz de barítono sentimental se escucha en clásico del pop y el R&B como "Stand by Me", "There Goes My Baby" y "Spanish Harlem." 30 de abril.

MAYO:

Maya Plisetskaya, 89. Una de las grandes bailarinas clásicas del siglo XX, su carrera en el Teatro Bolshoi abarcó más de 35 años. 2 de mayo, de un infarto cardíaco.

Kenan Evren, 97. General turco, encabezó un golpe de estado en 1980 que puso fin a años de violencia pero instauró un régimen conocido por arrestos, torturas y asesinatos. 9 de mayo.

B.B. King, 89. Sus riffs candentes y sus letras lo convirtieron en ídolo de generaciones de músicos y fanáticos, y le granjearon el título de Rey del Blues. 14 de mayo.

Elisabeth Bing, 100. Cofundadora de Lamaze International que popularizó el llamado parto natural y ayudó a modificar los métodos empleados en la sala de parto. 15 de mayo.

John Forbes Nash Jr., 86. Matemático genial cuyo padecimiento con la esquizofrenia fue el tema del filme "A Beautiful Mind", de 2001. 23 de mayo, junto con su esposa Alicia Nash en un choque de auto.

Doris Hart, 89. Gran tenista, ganadora de cada Grand Slam al menos una vez, y en una ocasión ganadora de tres títulos en Wimbledon en un solo día. 29 de mayo.

Joseph R. "Beau" Biden III, 46. Hijo del vicepresidente estadounidense Joe Biden y dos veces secretario de Justicia de Delaware. 30 de mayo, de cáncer cerebral.

JUNIO:

Jean Ritchie, 92. Cantante folclórica nacida en Kentucky que popularizó antiguas baladas y gozó de gran popularidad desde los años 50. 1 de junio.

Tariq Aziz, 79. Elegante diplomático iraquí que defendió con firmeza a Saddam Hussein ante el mundo durante tres guerras y fue condenado a muerte por formar parte del régimen que mató a cientos de miles de sus propios ciudadanos. 5 de junio.

Christopher Lee, 93. Actor que aportó dignidad dramática y porte señorial a villanos del cine desde Drácula hasta el brujo Saruman de la trilogía "El señor de los anillos". 7 de junio.

Suleyman Demirel, 90. Ex presidente turco, maestro del pragmatismo, que sobrevivió a dos golpes de estado. 17 de junio.

Dick Van Patten, 86. Actor cómico que debutó en Broadway de niño, fue estrella en los primeros años de la televisión y alcanzó la fama como el patriarca de la serie "Eight is Enough". 23 de junio, de complicaciones de la diabetes.

Patrick Macnee, 93. Actor británico, conocido sobre todo como el agente secreto John Steed en la serie de los 60 "Los vengadores". 25 de junio.

JULIO:

Nicholas Winton, 106. Conocido como el "Schindler británico" por salvar a más de 650 niños judíos del Holocausto. 1 de julio.

Burt Shavitz, 80. Apicultor y cofundador de Burt's Bees, cuya cara con larga barba aparecieron en las etiquetas de los cosméticos. 5 de julio.

Saud al-Faisal, 75. Príncipe saudí, el ministro del Exterior de trayectoria más larga del mundo, con 40 años en el puesto hasta su muerte este año. 9 de julio.

Omar Sharif, 83. Actor egipcio de mirada melancólica, astro internacional por sus papeles en "Lawrence de Arabia" y "Doctor Zhivago". 10 de julio, de un ataque cardíaco.

Tom Moore, 86. Dibujante del comic "Archie" que dio vida a las aventuras del adolescente pecoso y pelirrojo. 20 de julio.

Bobbi Kristina Brown, 22. Hija de los cantantes Whitney Houston y Bobby Brown, creció a la sombra de la fama y sufrió un quebranto tras la muerte de su madre. Murió el 26 de julio en un hospicio seis meses después de ser hallada en una bañera con la cara sumergida.

Howard Jones, 104. Pionero de la fertilización in vitro en Estados Unidos. 31 de julio.

AGOSTO:

Les Munro, 96. Neocelandés, último sobreviviente de la misión "Dambuster" durante la Segunda Guerra Mundial que destruyó infraestructura alemana. 4 de julio.

Frederick R. "Fritz" Payne, 104. As del aire de la Segunda Guerra Mundiaal que derribó seis aviones japoneses durante la batalla de Guadalcanal. 6 de agosto.

Frank Gifford, 84. Miembro del Salón de la Fama del fútbol americano, ganó la liga en 1956 con los New York Giants y luego formó equipo con Howard Cosell y Don Meredith en el programa "Monday Night Football". 9 de agosto.

Julian Bond, 75. Activista por los derechos civiles y presidente de la NAACP, la organización promotora de los derechos de los afroestadounidenses. 15 de agosto.

Yvonne Craig, 78. La Batichica de la serie Batman de los años 60. 17 de agosto, de complicaciones de cáncer de seno.

Paul Royle, 101. Piloto australiano que participó de una fuga masiva de un campo alemán de prisioneros de guerra durante la Segunda Guerra Mundial recordada como el Gran Escape. 23 de agosto.

Wes Craven, 76. Guionista y director de películas de terror emblemáticas como "Nightmare on Elm Street" y "Scream". 30 de agosto.

SEPTIEMBRE:

Ben Kuroki, 98. Superó la discriminación imperante en las fuerzas armadas estadounidenses y fue el único estadounidense de origen japonés que sobrevoló Japón durante la Segunda Guerra Mundial. 1 de septiembre

Martin Milner, 83. Astro de dos series de gran popularidad en los 60, "Ruta 66" y "Adam-12". 6 de septiembre.

Dick "Dickie" Moore, 89. Astro infantil de los años 30 que aparecía en las comedias "Our Gang" y dio a Shirley Temple su primer beso en la pantalla. 7 de septiembre.

Sultan Esmail Kiram II, 76. Líder de un sultanato del sur de Filipinas que en 2013 invadió un estado de Malasia y provocó una crisis con muchos muertos. 19 de septiembre, de insuficiencia renal.

Yogi Berra, 90. Cátcher, miembro del Salón de la Fama, con el récord de 10 Series Mundiales ganadas con los Yanquis de Nueva York, famoso también por sus frases absurdas. 22 de septiembre.

Frankie Ford, 76. Cantante de rock y R&B, famoso a los 19 años con el hit de 1959 "Sea Cruise". 28 de septiembre.

OCTUBRE:

Paul Prudhomme, 75. Chef que popularizó la cocina de Louisiana y uno de los primeros de su país que adquirió fama mundial. 8 de octubre.

Geoffrey Howe, 88. Ex jefe del Tesoro británico, personalidad destacada del gobierno de Margaret Thatcher, pero que ayudó a provocar su caída cuando surgieron diferencias entre ellos sobre la política de cara a Europa. 9 de octubre.

Jerry Parr, 85. Agente del Servicio Secreto al que se atribuyó haber salvado la vida del presidente Ronald Reagan cuando le dispararon frente a un hotel en Washington. 9 de octubre.

Ken Taylor, 81. Embajador canadiense en Irán que dio refugio a estadounidenses durante la crisis de los rehenes en 1979. 15 de octubre.

Richard "Dick" Walters, 90. Lideró la campaña para que Vermont aprobara una ley de ayuda a los que desean morir y con esa ley puso fin a su propia vida. 16 de octubre.

Cory Wells, 74. Miembro fundador de la banda de los 70 Three Dog Night, cantante principal de los hits "Never Been to Spain" y "Mama Told Me (Not to Come)", entre otros. 20 de octubre.

Maureen O'Hara, 95. Estrella de cine irlandesa de cabellera rojo fuego, protagonista de clásicos como "How Green Was My Valley" y "Miracle on 34th Street", famosa por sus intercambios de chanzas con John Wayne. 24 de octubre.

Al Molinaro, 96. Actor de reparto que hacía personajes simpáticos como el policía Murray en "The Odd Couple" y Al Delvecchio "Happy Days". 30 de octubre.

NOVIEMBRE:

Guenter Schabowski, 86. Alto funcionario alemán oriental cuyo enigmático anuncio de que el país comunista abría su frontera precipitó la caída del Muro de Berlín en 1989. 1 de noviembre.

Fred Thompson, 73. Ex senador cuya carrera lo llevó de la política a Hollywood, donde hizo de fiscal en "La ley y el orden", y nuevamente a la política. 1 de noviembre.

Ahmad Chalabi, 71. Destacado político iraquí que ayudó a convencer al gobierno del presidente George W. Bush a lanzar la invasión de 2003 para derrocar a Saddam Hussein al proporcionar pruebas falsas de la existencia de armas de destrucción masiva. 3 de noviembre, de un ataque cardíaco.

Allen Toussaint, 77. Instrumentista y compositor de Nueva Orleans, autor de clásicos como "Working in a Coal Mine" y "Lady Marmalade". 10 de noviembre, de un ataque cardíaco.

Michael C. Gross, 70. Artista, ilustrador, productor cinematográfico y creador de imágenes de la cultura pop como el logo de los "Ghostbusters". 16 de noviembre.

Kim Young-sam, 87. Ex presidente surcoreano que puso fin a décadas de régimen militar en el país y recibió un enorme préstamo internacional de rescate durante la crisis asiática de 1997-1998.

DICIEMBRE:

Sandy Berger, 70. Ex asesor de seguridad nacional que ayudó a elaborar la política exterior del presidente Bill Clinton y tuvo problemas por destruir documentos confidenciales. 2 de diciembre.

Scott Weiland, 48. Ex cantante principal de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver. 3 de diciembre.

Tibor Rubin, 86. Húngaro, sobreviviente de un campo de concentración, que en agradecimiento a sus liberadores ingresó al ejército estadounidense, combatió heroicamente en Cporea y recibió la Medalla de Honor 55 años después. 5 de diciembre.