EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, April 2, 2012

SHAKIRA NO HA DADO POR TERMINADA LA PROMOCION DE SALE EL SOL AQUI ESTA EL SENCILLO "ADICTED TO YOU"



Shakira no ha parado de trabajar. Tras cerrar su gira del disco “Sale el Sol” a finales del año pasado en Puerto Rico, la cantante colombiana había expresado que se encontraba grabando su nueva producción musical, en la que mezclaría el pop con ritmos tropicales y africanos.

Sin embargo, todavía está rindiendo los sencillos que le quedan de ese álbum. el viernes, Shakira compartió una foto que identificó como parte de la secuencia audiovisual de “Addicted to You”, el nuevo corte de “Sale el Sol”.

“Una foto de mi nuevo vídeo ‘Addicted to You’ tomada el pasado jueves en Los Ángeles (California)”, escribió la cantautora en Twitter al colgar la imagen.

“Gracias, Anthony Mandler, la pasé súper”, añadió la intérprete. Mandler es ejecutivo de la compañía de producción Les Enfants Terribles, encargada de los más recientes discos de Rihanna, Jay-Z y Usher.

“Gracias, Shakira. Fue una bella colaboración. Inspiras frente a las cámaras”, le contestó el productor a la artista.

MOLOTOV REGRESA CON UN DOCUMENTAL TITULADO "GIMME THE POWER".



Si te pensabas que esta ruidosa banda mexicana había desaparecido hace años, entérate que estás equivocado, no sólo no habían desaparecido, sino que vienen celebrando sus 17 años de trayectoria… Sí, bueno, 17 es una cifra poco usual para celebrar, pero así de irreverentes siguen siendo los chicos de Molotov.

Para celebrar esa extraña cifra de carrera, Molotov.ha decidido lanzar un documental sobre la misma. El realizador de la cinta es Olallo Rubio, y si disfrutaste de los primeros discos de la banda seguramente te parecerá interesante. Así que ya se sabe, si eres fan tendrás que verlo, por razones obvias, si eres hater también tendrás que verlo, ¿sino cómo pretendes seguir criticando?

LA MERENGUERA LULU NOS TRAE UNA PRODUCCION "DUCE & SUAVE PA QUE LO BAILE COMO YO"

De aquella avalancha de merengueras que se lanzaron al ruedo musical en los noventa, prácticamente no quedan ni rastros. La gran realidad es que a pesar del poco apoyo de las emisoras, no es menos cierto que el merengue necesita caras nuevas que le inyecten aires modernos al sabroso ritmo. Lulú está segura de contar con todos los elementos para lograrlo.

“Hay que dejarse llevar y no apretar botones, simplemente, ser perseverante y seguir haciendo lo que a uno le gusta, hasta conseguir personas que confíen en el trabajo de uno. En este momento yo siento que todo ha conspirado a mi favor y éste es el momento, no podía ser antes”, aseguró la intérprete.

Temas livianos y entretenidos

Aunque cuenta con varios puntos a su favor, como haber sido la corista de Elvis Crespo por espacio de seis años y con eso la popularidad alcanzada en muchos países, Lulú no se confía porque sabe que el camino a recorrer no es sencillo.

“No te puedo decir que mi estilo es una fusión o mezcla, siento que la música es fresca. Buscamos temas livianos y que entretengan a la gente, temas que la juventud los vea como distintos. Es para pasarla bien y gozar, es merengue, y es el género que defenderé siempre”, confesó la joven graduada de Comunicación Pública en la Universidad de Puerto Rico.

Se lanza con tema de Ednita

En el primer sencillo, No te mentía, popularizado por Ednita Nazario, la cantante utiliza el estribillo “dulce y suave pa’ que lo bailes como yo”.

“Mi merengue no lo van a poder comparar con ningún otro. Se escogieron nueve temas producidos por Robert Cora, que formarán parte de mi primera producción. Además, Elvis Crespo también colaboró e hizo un dúo conmigo que será el segundo corte de promoción”, adelantó.

Destaca la labor de Elvis Crespo

Lulú aseguró que Elvis Crespo ha sido su maestro en todo el proceso del desarrollo de su carrera como solista, pero también destacó que tiene bien claro sus valores y que esos elementos la han ayudado a seguir su propósito.

“Siempre llega el día de uno, unos llegan antes y otros después, pero éste es mi momento”, puntualizó la cantante que lleva 15 años en la industria musical.