EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, November 4, 2013

LUIS MIGUEL INICIA SU GIRA POR LATINO AMERICA EN REPUBLICA DOMINICANA

El cantante Luis Miguel dio  el pistoletazo de salida a su gira por Latinoamérica en la localidad dominicana de La Romana (este) en un concierto de casi dos horas, durante las cuales el intérprete se entregó a un publico rendido a sus pies e incluyó un beso en la boca a una seguidora.

Después de once años sin pisar suelo dominicano para cantar sus más famosas canciones y con una hora de retraso sobre el inicio, el cantante encandiló al público dominicano con canciones como "Cuando calienta el sol", "Qué nivel de mujer", "No sé tú", "Suave", "La incondicional" y "Hasta que me olvides", entre otras.

Su actuación incluyó un dúo virtual con el ya fallecido cantante estadounidense Frank Sinatra, con quien "cantó" la canción "Come fly with me".

Su gira "The Hits tour", que  comienza para Latinoamérica, se gestó con el propósito de promover su disco "Luis Miguel" lanzado en septiembre del 2010 con el cual el intérprete quiso conmemorar sus treinta años en la música.

Ataviado con un traje negro y corbata a rayas, el cantante, de 43 años, no dejó de interactuar con el público dominicano en el anfiteatro de Altos de Chavón (La Romana), al que dirigió piropos como "lindo" y al que, incluso alabó, por lo bien que cantaba.

Y es que los asistentes no dejaron de corear todas sus melodías que le han llevado a lo largo de tantos años a los primeros puestos en las listas de éxito.

La puesta en escena fue sobria con un simple taburete y una mesa en la que había un ramo de rosas blancas, que luego repartió entre las seguidoras de la primera fila, una de las cuales se llevó un beso en la boca del cantante.

El intérprete recibió, además, otro ramo de flores de una seguidora.

Numerosos rostros conocidos dominicanos, entre ellos el jugador de béisbol Sammy Sosa, y rostros famosos de la pequeña pantalla, no faltaron tampoco a la cita.

Durante su estancia en la República Dominicana, el cantante mexicano ha exigido a la productora de su concierto desde un helicóptero hasta un chef privado para los seis días que estará en el país, según ha informado la productora a Efe.

El intérprete pidió, además, una villa y una lancha para sus paseos durante su estancia en la turística Casa de Campo, en la provincia La Romana, donde también se sitúa el
anfiteatro. Un comunicado de la oficina de prensa que trabaja con la productora del concierto señaló esta semana que el astro mexicano voló al país en su avión privado Gulfstream II SP, "decorado en costosa piel, incrustada en madera de caoba con cocina, bar y otras comodidades para dar gusto al artista y a los acompañantes que vienen con él".

El cantante aterrizó en la República Dominicana el pasado 30 de octubre.

Para su concierto, Luis Miguel usó más de 150 cabezas móviles de luces, varias pantallas gigantes de "led" y "un sonido de excepción, traído todo por el artista, ya que el 'crooner' más famoso de Latinoamérica no deja cabos sueltos en sus presentaciones".

Luis Miguel no cantaba en el país desde 2011 cuando llenó el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

El broche de oro al final del concierto llegó con un espectáculo de fuegos artificiales y una lluvia copiosa.

JUSTIN BEIBER RECIBIO UN BOTELLAZO EN SU CONCIERTO EN BRASIL



El cantante canadiense Justin Bieber terminó con algunos minutos de anticipación el concierto que ofreció en la noche del sábado en la ciudad brasileña de Sao Paulo, luego de que una botella de plástico lanzada por uno de sus seguidores le impactara en la mano y le hiciera caer el micrófono, se informó hoy.

Tras el incidente, el ídolo pop reaccionó con una visible mirada de irritación, dio la espalda al público y abandonó el escenario en el Arena Ahembi de Sao Paulo cuando ya estaba finalizando la música "Boyfriend", según se puede ver en vídeos publicados por algunos de los asistentes en las redes sociales.

Pese a que los organizadores del espectáculo se negaron a comentar el incidente y no aclararon si el cantante anticipó o no el fin de su presentación, en la lista de temas que el artista canadiense cantaría, divulgada anticipadamente, quedó faltando el principal éxito del ídolo de las adolescentes.

Las seguidoras de Justin Bieber en Sao Paulo tuvieron que abandonar la Arena Anhembi sin escuchar "Baby", el mayor éxito del cantante y con la que finaliza todas sus presentaciones en la actual gira, "BelieveTour".

Pese a los gritos, el llanto y la histeria de las adolescentes, Bieber se negó a regresar al escenario, y tan sólo uno de sus músicos volvió para recoger el micrófono, que aún estaba en el piso.

El incidente y el claro doblaje de algunas canciones no impidieron que muchas de las admiradoras del ídolo pop salieran eufóricas tras haber asistido a la presentación, especialmente cuando el artista se quedó en camisa regata.

A los interminables coros de "Justin, te amo", el cantante respondió en la mitad del concierto con la invitación para que una de sus admiradoras subiera al escenario para poder cantarle mirándole a los ojos, llenos de lágrimas.

MARCO ANTONIO SOLIS MUY FELIZ CON SU TEMA NAVIDEÑO



El cantautor mexicano Marco Antonio Solís arrancó en primer lugar en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico con su producción "Gracias por estar aquí", lanzada bajo el sello Universal Music Latino.

El artista presentó el álbum después de más de 35 años de carrera y con ventas por más de 20 millones de discos.

Trascendió que la producción fue grabada en Italia y Estados Unidos, conservando el sello que caracteriza a sus  temas.

Este ícono de la música mexicana promueve el sencillo "Tres semanas", de su inspiración, como todas las que incluye el álbum.

Durante la época festiva, Marco Antonio Solís promoverá "Linda Noche Buena", un tema dedicado a la Navidad.