EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, April 9, 2010

ALEJANDRO FERNANDEZ ES PILOTO DE NASCAR EN SU NUEVO VIDEO



El cantante mexicano Alejandro Fernández cumplió su sueño de manejar un auto de carreras al personificar a un piloto de NASCAR en su más reciente vídeo "Me hace tanto bien".

La secuencia, dirigida por Simon Brand, relata la historia de un piloto de autos (Alejandro) que "tras una fuerte discusión con su novia (interpretada por la modelo Mariana Bayón) se dispone a entrar en la última vuelta de la carrera, la discusión lo ha dejado inquieto, no encuentra un instante de tranquilidad que finalmente lo llevará a lo inevitable", se indicó hoy mediante comunicación escrita.

Se dijo que "El Potrillo" manejó el auto todo el tiempo en el autodromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

"Me hace tanto bien" forma parte del álbum "Dos mundos evolución", que lanzó simultáneamente a "Dos mundos tradición".

Alejandro Fernández está de gira por Estados Unidos junto a Marco Antonio Solis y Joan Sebastián.

MARTA SANCHEZ SIGUE "DESESPERADA" 25 AÑOS DESPUES

Levantate ¿Recuerdas aquel exitazo que puso a la cantante española Marta Sánchez en la escena musical internacional, por allá en los años 90? Se llamaba Desesperada y ahora este tema regresa en versión dueto.

Para celebrar sus 25 años de carrera en la música, Marta Sánchez ha decidido compilar nuevas versiones de sus éxitos a dúo con algunos colegas. Entre ellos podemos sumar a la estrella pop mexicana, Belinda.

“Estoy muy contenta porque en el disco trabajaré con artistas como Luis Fonsi, Bebe y Belinda, con la que cantaré Desesperada. Asimismo hay otras sorpresas, son nuevas versiones de mis éxitos bajo la producción de Carlos Jean“, aseguró Marta Sánchez, agregando que Belinda no pudo viajar a España para la grabación y por eso debió ser gestada a distancia, pero a pesar de esto “Ella ha cantado bellísimo, estoy encantada con ese dueto, supongo que podría ser el sencillo en México“.

Otros artistas que se pueden contar en este renovado recuento de la carrera de la española están, además, Pasión Vega (La belleza), Rosario (Sigo intentando) y José Merce (No te quiero más). Así como Sergio Dalma, Nena Daconte, Hombres G y Antonio Vega. El material podría salir a la venta en septiembre.

SHAKIRA & JUANES SON RECLUTADOS POR FANNY LU

La cantante colombiana Fanny Lu ha reclutado a unos cuantos artistas iberoamericanos con la finalidad de combatir los niveles de hambruna infantil.

Entre los artistas que se sumaron a la causa de la intérprete de "Tú no eres para mí" se cuentan los también colombianos Shakira y Juanes, además de los mexicanos Alejandra Guzmán, Alejandro Fernández, Reik y Camila, el venezolano Carlos Baute, el boricua Luis Fonsi y el español David Bisbal. Todos ellos recibieron un kit con “todo lo necesario: un lienzo, pinturas, una cámara para que se graben pintando y envíen un saludo“, aseguró la cantante colombiana. La idea es que todos ellos pinten “niños felices“, como símbolo de que “un niño sin hambre es un niño feliz“.

Fanny Lu es embajadora de la FAO (Organización de Alimentos y Agricultura de las Naciones Unidas) e informó que las pinturas realizadas por sus colegas serán subastadas en octubre -recordemos que el 16 de ese mes es el Día Mundial de la Alimentación-, el dinero recolectado será donado para erradicar el hambre infantil.