EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, April 9, 2010

MARTA SANCHEZ SIGUE "DESESPERADA" 25 AÑOS DESPUES

Levantate ¿Recuerdas aquel exitazo que puso a la cantante española Marta Sánchez en la escena musical internacional, por allá en los años 90? Se llamaba Desesperada y ahora este tema regresa en versión dueto.

Para celebrar sus 25 años de carrera en la música, Marta Sánchez ha decidido compilar nuevas versiones de sus éxitos a dúo con algunos colegas. Entre ellos podemos sumar a la estrella pop mexicana, Belinda.

“Estoy muy contenta porque en el disco trabajaré con artistas como Luis Fonsi, Bebe y Belinda, con la que cantaré Desesperada. Asimismo hay otras sorpresas, son nuevas versiones de mis éxitos bajo la producción de Carlos Jean“, aseguró Marta Sánchez, agregando que Belinda no pudo viajar a España para la grabación y por eso debió ser gestada a distancia, pero a pesar de esto “Ella ha cantado bellísimo, estoy encantada con ese dueto, supongo que podría ser el sencillo en México“.

Otros artistas que se pueden contar en este renovado recuento de la carrera de la española están, además, Pasión Vega (La belleza), Rosario (Sigo intentando) y José Merce (No te quiero más). Así como Sergio Dalma, Nena Daconte, Hombres G y Antonio Vega. El material podría salir a la venta en septiembre.

No comments:

Post a Comment