EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, September 29, 2010

EN LOS GRAMMY'S LATINOS NO EXISTE EL RESPETO POR ESO LA INDIA NO ASISTIRA A LA GALA DE LOS PREMIOS

Pese a que recibió agradecida y con alegría una nominación para la próxima entrega de los premios Latin Grammy, la cantante India declaró que no asistirá a la ceremonia de premiación por considerar que, por parte de sus organizadores, “no existe respeto a su arte”.

“Agradezco que la Academia pensó en mí. Que hay gente que dijo: nomina a esa mujer. Nomínala porque ese disco está bueno. Eso a mí, me llegó muy grande", dijo la intérprete en una entrevista concedida a la Agencia EFE durante su visita a Miami.

Empero, Linda Bell Viera Caballero, verdadero nombre de India, no titubeó al decir que su trayectoria no ha sido reconocida como es debido, ya que ella fue una de las artistas que promovió más categorías latinas en los Grammy anglosajones “antes de que se creara la versión latina”.

“Mejor me quedo sola. La India nació para cantar y morir en una tarima. Mi éxito no es tanto la voz. Mi éxito es ser sincera con los demás y agradecerle al pueblo que me ha puesto donde estoy", expresó la intérprete de “Estúpida”.

LOS HERMANOS JONAS SE SEPARAN O HACEN PROYECTOS POR SEPARADOS?

¿Será que los hermanos Jonas terminarán el reinado como banda y comenzarán a separar sus vidas? No sabemos si van a dejar atrás a Jonas Brothers (la banda), pero sí que tienen proyectos individuales.

Primero fue el pequeño de los tres, Nick, quien se aventuró a dejar la comodidad del nido que lo catapultó a la fama junto a sus dos hermanos mayores, Joe y Kevin. El joven Nick Jonas tuvo su mesurado éxito, pero no dejó la banda para seguir adelante con sus aspiraciones individuales.

Ahora le toca al que asumió la posición de líder en la banda de hermanos, Joe Jonas prepara un proyecto solista: “Estamos planeando para principios de 2011 una liberación“, anunció uno de sus representantes, asegurando que el del medio de los JoBros busca “un sonido más peligroso“, pero tranquilizó a las fans indicando que esto no significaba la ruptura de los Jonas Brothers como grupo.

WASON BRAZOBAN DEL BEISBOL A CANTAUTOR



El cantautor dominicano Wason Brazobán imaginaba que su pueblo le daría aplausos por su desempeño en el béisbol, pero no desde una tarima musical.

Después de una lesión que lo privó de los parques de béisbol, el artista temía que su timidez no le permitiera compartir su otra pasión: la música.

“Nunca me imaginé en este mundo. Pero me fui acostumbrando y estoy a gusto”, dijo el cantante, quien se diera a conocer con el tema Tal parece que yo, que interpretó junto con el grupo Negros, antes de formar su propia carrera como solista de la balada pop.

El vocalista promueve su segundo disco Alma mía, en el que incluye además un merengue y una bachata, ritmos que lleva en su sangre dominicana. El álbum contiene una colaboración del haitiano Mr. P en el tema Sin por lo menos tocarte.

Brazobán estaba en la boca de muchos antes de que se lanzara solo al ruedo musical. Algunas de sus composiciones, han sido popularizadas por intérpretes como Elvis Crespo y Monchy & Alexandra. También, el tema En un solo día forma parte de la banda sonora del filme Sanky Panky.

“Me abrió puertas (los temas en las voces de otros artistas) y Negros fue mi escuela. Me siento maduro y preparado para esta guerra feliz, que es la música”, mencionó quien se inclinó por la balada pop porque creció escuchando al cantante mexicano José José y al intérprete boricua Danny Rivera.

“Uno hace lo que te ha marcado. Soy compositor por ellos. He dejado fluir mis sentimientos”, comunicó.