EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, September 29, 2010

EN LOS GRAMMY'S LATINOS NO EXISTE EL RESPETO POR ESO LA INDIA NO ASISTIRA A LA GALA DE LOS PREMIOS

Pese a que recibió agradecida y con alegría una nominación para la próxima entrega de los premios Latin Grammy, la cantante India declaró que no asistirá a la ceremonia de premiación por considerar que, por parte de sus organizadores, “no existe respeto a su arte”.

“Agradezco que la Academia pensó en mí. Que hay gente que dijo: nomina a esa mujer. Nomínala porque ese disco está bueno. Eso a mí, me llegó muy grande", dijo la intérprete en una entrevista concedida a la Agencia EFE durante su visita a Miami.

Empero, Linda Bell Viera Caballero, verdadero nombre de India, no titubeó al decir que su trayectoria no ha sido reconocida como es debido, ya que ella fue una de las artistas que promovió más categorías latinas en los Grammy anglosajones “antes de que se creara la versión latina”.

“Mejor me quedo sola. La India nació para cantar y morir en una tarima. Mi éxito no es tanto la voz. Mi éxito es ser sincera con los demás y agradecerle al pueblo que me ha puesto donde estoy", expresó la intérprete de “Estúpida”.

No comments:

Post a Comment