EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, May 8, 2017

LA GUZMAN Y LA TREVI UNEN SUS VOCES EN EL TEMA "CUANDO UN HOMBRE TE ENAMORA"

Cantantes mexicanas se juntaron para interpretar "Cuando un hombre te enamora", tema principal del próximo tour Versus

La cantante mexicana Gloria Trevi se unió con su compatriota Alejandra Guzmán para crear una canción. Se trata de "Cuando un hombre te enamora", tema que promete convertirse en el principal hit de "Versus", la gira que ambas realizarán por México y Estados Unidos desde junio próximo.

"Cuando un hombre te enamora" se convierte así en la primera canción del álbum que las artistas vienen trabajando de la mano del famoso productor cubano Alejandro Pérez.

El referido profesional de la música ha trabajado anteriormente con Marc Anthony, Enrique Iglesias, Gente de Zona, entre otros grupos y solistas de Latinoamérica.

En las redes sociales, ambas cantantes crearon intriga compartiendo señales de su trabajo a dúo. Y finalmente el 5 de mayo, lanzaron el tema en las plataformas Spotify, Apple Music y iTunes.

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi iniciará la gira el próximo 3 de junio en distintas partes de México y Estados Unidos.


YANDEL CONFIESA LO QUE LO INSPIRO EN LA CREACION DE SU NUEVO TEMA "MI RELIGION"

Primero Dios. Luego, la mujer.

Para el intérprete urbano Yandel, se trata de dos figuras que ocupan un inmenso valor en su vida, y quienes inspiran su nuevo sencillo, Mi religión. El tema, que será incluido en #Update, su quinto álbum como solista, estará disponible a partir del viernes, en todas las plataformas digitales.

“Es una canción dedicada a la mujer. Siempre digo que Dios es el número uno, y segundo, la mujer. Y con el tema hice una combinación, de que la mujer es mi religión, de cómo es de especial”, explicó el artista a Primera Hora vía telefónica desde Nueva York. “Adicional a eso, es reguetón del de la raíz, del bueno”.

Al hacer referencia al tema, resulta inevitable mencionar a dos mujeres muy importantes en su vida: su madre, Lucy, y su esposa, Edneris.

“A mi mamá la valoro porque es una persona muy amorosa. Es muy especial para mí. Es una madre que me enseñó muchos valores, me enseñó a trabajar. Me enseñó también que la vida no es fácil”.

Y para su compañera sentimental de hace más de una década también tiene elogios. “Es la persona que le da dirección a uno. Este mundo de artista no es fácil, y ella es la persona que tiene la paciencia, tiene la inteligencia para poder bregar conmigo. Y adicional a eso, me ha dado dos personas muy especiales, que son mis hijos, Adrián y Derek, que son la luz de mis ojos”.

#Update saldrá a la venta en septiembre con colaboraciones de Maluma, Ozuna, Farruko, Zion y Lennox, Plan B, J Balvin, Becky G y Luis Fonsi. Pero antes, a finales de mayo, estrenará el vídeo

Se vive más logros

El artista participó en la tarde de ayer en un evento privado de la marca deportiva PUMA. El reguetonero natural de Cayey fue seleccionado por la empresa como embajador de la música latina, junto con otros representantes de otras culturas. El velocista Usain Bolt y el futbolista inglés Bradley Wright-Phillips figuraron en la lista de invitados.

“Es un evento muy importante para mí, que grandes compañías, como es PUMA, se fijen en mi música, en que soy un artista latino que puede representar a esta comunidad”.

Al repasar su trayectoria -que comenzó como parte del binomio Wisin & Yandel-, reflexiona que “mi género de reguetón ha cambiado muchísimo. Ahora toda la gente que cantaba pop, quiere cantar reguetón, que antes lo odiaban y no querían escucharlo. Ahora quieren cantar con nosotros y quieren escuchar nuestra música. Durante el pasar de los años, nosotros le dimos respeto a nuestro género, con nuestro esfuerzo y trabajo”.

En su camino de logros se añade el reconocimiento que recibirá en junio próximo durante el Desfile Nacional Puertorriqueño, por su trabajo y trayectoria en la música y arte (“Trailblazer in Music and Arts”).

“Me llena de mucho orgullo poder compartir con todos los boiricuas y representar ese momento tan especial para mí, es como un sueño más realizado”.


CRISTIAN CASTRO PIDE MATRIMONIO A SU NOVIA EN PLENO CONCIERTO

El cantante mexicano Cristian Castro interrumpió un concierto en un palenque de Mexicali para pedir matrimonio a su novia, Carol Victoria Urbán, quien, dijo, es la "ilusión" de su vida.

"Quiero compartirles una alegría muy grande que hoy siento; estoy muy muy emocionado, he encontrado a la mujer que tanto soñé, que tanto esperaba", dijo el cantante en mitad de su espectáculo de este viernes en el norteño estado de Baja California, como puede verse en varios vídeos subidos hoy por los asistentes a las redes sociales.

"Quiero compartirles una alegría muy grande que hoy siento; estoy muy muy emocionado. He encontrado a la mujer que tanto soñé, que tanto esperaba", dijo el cantante en mitad de su espectáculo, en el norteño estado de Baja California.

El intérprete de éxitos como "Azul" invitó al público a presenciar "algo muy grande, muy bonito, algo que significa todo, pero todo, en la vida de un hombre", mientras sostenía una caja de color rojo.

"Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que ha sido la ilusión de mi vivir", continuó Castro, de 42 años.

A continuación, Urbán salió al escenario y Castro se arrodilló ante ella para ofrecerle un anillo y preguntarle: "¿Te casarías conmigo?".

Tras la respuesta afirmativa de ella, ambos se dieron un beso y se abrazaron, despertando el entusiasmo de los asistentes, quienes gritaron y apludieron cuando la violinista de 28 años les enseñó la mano con el recién estrenado anillo.

"Para mí no hay mujer más hermosa que tú, te agradezco tu amor, te agradezco el cambio que vas a hacer en mí", dijo Castro, quien a continuación dedicó a su prometida la canción "Después de ti, ¿qué?".

Castro ha estado casado anteriormente en dos ocasiones. La primera vez, con la paraguaya Gabriela Bo, mientras que la segunda fue con la argentina Valeria Liberman.


EL DUO MICKY Y JOLY APUESTA A LA MUSICA TROPICAL FUSIONADA EN SU NUEVA PROPUESTA

Los cantautores Micky Zarzuela y Joly Pavia presentan credenciales en el mundo del arte con una propuesta diferente llamada “Micky y Joly”. Los artistas abordan el romanticismo revestido de ritmos pegajosos y, en la actualidad, se escuchan en las principales emisoras locales con su tema promocional “Tu caminaito”.

Esta sería la primera probadita musical de estos noveles talentos que iniciaron en la música como baladistas. La canción contó con los arreglos de Juan Carlos Martínez, en JC studio, productor musical de la agrupación.

La composición narra una historia de amor de Joly (compositora), con letras trabajadas y aptas para todo tipo de público. Estas líricas cuentan con una base rítmica novedosa, toques modernos y acordes a las exigencias de los grandes mercados.

Para estos creativos “la música transforma cualquier momento en mágico” y, emocionados, aseguran que su meta es llevar sus canciones a todas partes del mundo.

Ambos artistas se formaron en la música desde la niñez y dieron sus primeros pininos en la iglesia, coros infantiles y juveniles.

Micky Zarzula es músico de profesión y multiinstrumentalista. Joly Pavia, a pesar de haberse licenciado en contabilidad, siempre soñó con el canto y tiene el talento innato de componer.