EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, December 29, 2010

FIESTA DE FIN DE AÑO EN EL MOROCCO CON SERGIO VARGAS EN EXCLUSIVA

Vamos todos a despedir el 2010 en el elegante club El Morocco del alto Manhattan, y bailaremos con El Negrito De Villa, si en Exclusivo viene directamente desde Republica Dominicana "SERGIO VARGAS". Para despedir el año con su gente latina de la ciudad de Nueva York.

Viernes 31 de Diciembre del 2010.

Este evento sera transmitido por La Mega 97.9fm con el DJ Lobo, y la musica estara acargo de los DJ'S: DJ Aneudy, DJ Fragancia & DJ Antony.

EL MOROCCO
3534 Broadway Ave.
Esquina Calle 145
Manhattan, NY.
Tel: 212-939-0909
Web: www.elmorocconyc.com

No Te La Pierdas...

LA NIÑA ESTHEFANIE CON TAN SOLO 10 AÑOS QUIERE SER UNA GRAN ESTRELLA COMO SHAKIRA



Con tan sólo 10 años de edad, la niña Esthefanie tiene bien claro que su meta, aparte de sus estudios, es abrirse paso en la música pop, teniendo como inspiración a la colombiana Shakira.

“Yo quiero ser como Shakira y me sé algunas de sus canciones y las bailo”, dice con simpatía Estephanie Márquez Navarro, su nombre real.

Oriunda de Carolina (PR), la novel cantante ha grabado los temas Mi sueño, Regalo de amor y Picheando, que incluirá en su disco el que lanzará en febrero y para el que todavía no ha seleccionado el título.

Ha realizado vídeos de los sencillos Mi sueño y Regalo de amor, los que se pueden apreciar en distintas paginas web.

Esthefanie, quien desde los seis años canta, deleitó al público boricua el domingo pasado en la pista sobre hielo en el Choliseo.

Compite en la escuela

Esta chiquilla tras competir en un evento de talentos en el colegio Fountain Christian Bilingual School, de Carolina, donde cursa el quinto grado, su papá Julio Márquez la grabó en vídeo y se lo mostró al cantante de reguetón Mario VI, quien le aconsejó que la llevara al estudio de grabación al reconocer su talento.

Para irse preparando como vocalista, desde julio pasado ha estado tomando clases de canto con Aileen Laracuente y de baile con David Robert.

Su meta es que con su música “todo el mundo me acepte y me gustaría ir a los premios (Grammy Latino, Lo nuestro o Juventud)”.

Ya cuenta con una fanaticada entre sus vecinas y compañeras de clases. De acuerdo con Esthefanie, en la escuela sus amigas la admiran y le dicen: “Ay, nena, yo quiero ser tu bailarina”.

En su tiempo libre suele ver televisión, jugar con sus amistades y correr en su carrito Polaris que es un tipo de four track.

Su clase favorita es la de español porque “es la más fácil” y toma tutorías de inglés para ponerse al día en la clase.

Además, en cuanto a comida delira por las chuletas y carne frita y el arroz blanco. Los dulces le atraen muy poco.

Con cierta madurez agrega que, aparte de su carrera como cantante, desea convertirse en doctora para desarrollarse quizá en el área de la ginecología, para traer al mundo a los bebés que tanto le apasionan.

En familia en la Navidad

En la época navideña, Esthefanie, quien para esta entrevista estuvo acompañada de su mamá Milly Navarro, asegura que siempre comparte en familia el Día de Navidad, el Día de los Tres Reyes Magos y la despedida de año.

La intérprete le pidió de regalo de Santa Claus un par de patines y manualidades; y para el Día de los Tres Reyes Magos ha pedido un televisor plasma más grande que el que que ya tiene.

La Navidad para ella es “muy especial porque es el nacimiento del Niñito Dios y por eso es especial para mí”.