EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, November 17, 2010

EL TROMPETISTA HUMBERTO RAMIREZ NOS PRESENTA TRES PROYECTOS

Luego de estar seis años coqueteando con la idea de grabar un disco de Navidad, finalmente el trompetista Humberto Ramírez decidió hacerlo con la producción discográfica Diciembre, que ya está disponible en las tiendas de disco.

Sin embargo, Diciembre, cuya carátula fue diseñada por Amanda Ramírez, hija del trompetista, no es él único proyecto que el músico presenta en estas fechas.

Al disco Diciembre se suman el devedé Humberto Ramírez en vivo 2004 (el primer devedé que lanza el músico ) y la producción discográfica Natural de la arpista de la Orquesta Sinfónica Elisa Torres.

Los tres proyectos responden a Nilpo Music, la compañía de Ramírez.

En conferencia de prensa ayer, el instrumentista sanjuanero reveló que estas tres propuestas son una “antesala” de lo que será la celebración de sus 20 años de trayectoria artística el año próximo.

Para la ocasión, el trompetista planea lanzar una recopilación de sus más sonadas composiciones.

Ramírez demostró especial interés en la carrera de la arpista Elisa Torres, a quien le unen grandes lazos de amistad. Y es que la familia del trompetista y de la arpista son muy amigas. De hecho, con cariño y nostalgia, Ramírez narró varias anécdotas de Elisa cuando ésta era pequeña.

La arpista debutará con su grupo durante un evento que se llevará a cabo el 28 de noviembre en la Ventana del Condado.

Al final de la rueda de prensa, la arpista interpretó en vivo el número El manicero, incluido en su disco Natural, en el cual Elisa comparte con Ramírez en el tema Verde luz de Antonio Cabán Vale.

En cuanto a la propuesta navideña Diciembre, Ramírez compartió que grabarla fue una experiencia muy grata porque lo transportó a sus años de infancia.

“Me recordó cómo pasaba las Navidades en San Juan”, dijo Ramírez, quien interpretará los temas de este disco durante un evento mañana en la Bodega de Méndez en Guaynabo.

LA SALUD DE FREDDY BERAS GOICO SUFRE UNA RECAIDA

La salud de Freddy Beras Goico sufrió ayer una recaída durante su tratamiento en un hospital de Nueva York.

Al cierre de esta edición, en la madrugada de este miércoles, Beras Goico estaba en la sala de cuidados intensivos en el hospital Mount Sinai Medical Center. “Señores, mi padre sigue estable y vivo. Cualquier rumor es mentira.

Saludos y bendiciones”, escribió en su Twitter Giancarlo Beras, hijo de Freddy, luego de que comenzaran a circular rumores de todo tipo sobre la salud de su padre. Freddy se encuentra hospitalizado en Nueva York desde el 5 de noviembre luego de permanecer varios días en Cedimat, adonde llegó con una infección y dolores abdominales.

En el 2006 Beras Goico se trató un cáncer de páncreas y desde entonces su salud está en permanente observación.

Felipe Polanco (Boruga) pidió ayer a través del programa “Con Freddy y punto” (canal 9) “unirnos en una cadena de oración” por la salud del comunicador.

Varios de los hijos y otros familiares viajaron ayer a Nueva York para unirse a la esposa de Freddy, Pilar, y a su hijo Giancarlo.

LA ACTRIZ & CANTANTE MEXICANA LUCERO NOS PRESENTA SU NUEVA PROPUESTA



La cantante mexicana Lucero reaparece en la escena musical con un disco pop titulado Indispensable, con la idea de llegar a un público más joven que sólo la conoce como actriz.

Al tiempo que cumple tres décadas de carrera artística, Lucero decide lanzar un material más actual, más “popero”, dejando de lado por un momento las rancheras, que últimamente se habían convertido en su sello.

“Sí tengo ganas de que el público joven también me conozca y me reconozca… como cantante y que no piensen que solamente soy actriz o que solamente canto música ranchera“, dijo Lucero, que con Indispensable debuta en los campos de compositora y productora.