Los artistas Marc Anthony y Rubén Blades, entre otros salseros, serán las estrellas del Festival Internacional de Salsa que se celebrará del 16 al 19 de mayo en la ciudad turística de Boca del Río (Veracruz) ubicada en el Golfo de México, anunciaron hoy sus organizadores.
Este festival gratuito, que celebra su tercera edición, es "una cita obligada para todos los amantes del género" musical de la salsa, aseguró a Efe el alcalde de Boca del Río, Anselmo Estandía.
En rueda de prensa, el funcionario local dio además los pormenores de este festival musical, que espera una asistencia de 150.000 personas.
"Estamos trayendo figuras de primer nivel, algunas que incluso ya han participado en ediciones anteriores y que siguen muy interesados en participar porque es un salsódromo, por llamarlo así, por la gran acogida de miles de personas", abundó Estadía.
Entre los artistas que también figuran como parte del elenco se encuentran Oscar de León, Alberto Barros, Tito Nieves, el Grupo Niche, Porfi Balboa, NKlave, la Sonora Carruseles, India, así como Gerry Espinosa, un cantante veracruzano que interpreta la canción "Salsa en Boca", tema que identificará el festival.
De acuerdo al alcalde, durante la pasada edición el municipio rebasó los 100.000 visitantes provenientes de México, pero también de Estados Unidos, Canadá, España, así como de países de Suramérica.
Estos representaron una derrama económica de 600 millones de pesos (unos 48,7 millones de dólares).
Respecto a la seguridad prevista para este Festival de la Salsa, el edil informó que pese a que Boca del Río es un municipio "seguro", se reforzará la seguridad dada la llegada de tantos visitantes para inhibir cualquier posible delito.
Desde octubre de 2011, el estado de Veracruz reforzó su vigilancia con policías estatales y las Fuerzas Armadas de México a través del programa "Veracruz Seguro", con particular énfasis en la conurbación Veracruz-Boca del Río.
Desde ese entonces, de acuerdo a las autoridades federales y estatales, se han logrado resultados positivos.
EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!
Friday, April 19, 2013
SE ESTRENA FILME DE "STEVE" UN TRIBUTO AL GENIO DE APPLE STEVE JOBS
A medio camino entre un homenaje y una interpretación libre en tono jocoso de la vida de Steve Jobs se estrenó hoy en internet la película "iSteve" protagonizada por el actor Justin Long, quien fuera la cara de Apple en la conocida campaña publicitaria de Mac contra PC.
La película vio la luz de la mano del portal de parodias "Funny or Die" con un metraje de 78 minutos que se rodó en apenas cinco días bajo la dirección de Ryan Pérez ("Saturday Night Live"), quien escribió el guión en menos de tres días tomando como referencia Wikipedia y su imaginación.
"iSteve" se adelantó así a "Jobs" de Ashton Kutcher y al filme que prepara Aaron Sorkin como el primer largometraje distribuido sobre el cofundador de Apple y creador del iPhone y el iPad después de su muerte en octubre de 2011.
Además de Long, que hace de Jobs, en la película destacó la participación del actor de "Lost" Jorge García, quien encarnó a Steve Wozniak, que fundó Apple junto a Jobs.
La cinta explota la relación confesa de Steve Jobs con sustancias alucinógenas en su juventud, así como su viaje a la India, para explicar sus aportaciones al mundo de la tecnología, desde el ordenador Mac, hasta el iPhone o iTunes, ideas últimas que el filme atribuye a una noche tomando LSD junto con el líder de Smashing Pumpkins, Billy Corgan.
El filme repasa los inicios de Jobs, desde la fabricación de su primer ordenador en el garaje de su casa hasta la creación del iPad, la fundación de Apple, su salida de la compañía y su regreso triunfal después de montar Pixar, y añade numerosos elementos de ficción.
"iSteve" convierte la relación entre Bill Gates y Steve Jobs en un triángulo amoroso que tiene a Melinda, la mujer de Gates, como objeto de atracción cuyo momento cumbre es un encuentro sexual virtual con Jobs.
El filme también juega con la idea de que Jobs se viera a sí mismo como un Jedi al que la fuerza le acompaña, como en la saga "Star Wars".
No faltan menciones al famoso discurso de Steve Jobs en la universidad de Stanford que tiene más de 7.5 millones de visitas en YouTube, la campaña de publicidad "Get a Mac", en la que se personifica la diferencia entre un PC y un Mac, o el famoso jersey negro de cuello alto que lucía habitualmente Jobs.
Disfruta De La Pelicula Aqui:
http://www.funnyordie.com/videos/d2e0f617e3/isteve
La película vio la luz de la mano del portal de parodias "Funny or Die" con un metraje de 78 minutos que se rodó en apenas cinco días bajo la dirección de Ryan Pérez ("Saturday Night Live"), quien escribió el guión en menos de tres días tomando como referencia Wikipedia y su imaginación.
"iSteve" se adelantó así a "Jobs" de Ashton Kutcher y al filme que prepara Aaron Sorkin como el primer largometraje distribuido sobre el cofundador de Apple y creador del iPhone y el iPad después de su muerte en octubre de 2011.
Además de Long, que hace de Jobs, en la película destacó la participación del actor de "Lost" Jorge García, quien encarnó a Steve Wozniak, que fundó Apple junto a Jobs.
La cinta explota la relación confesa de Steve Jobs con sustancias alucinógenas en su juventud, así como su viaje a la India, para explicar sus aportaciones al mundo de la tecnología, desde el ordenador Mac, hasta el iPhone o iTunes, ideas últimas que el filme atribuye a una noche tomando LSD junto con el líder de Smashing Pumpkins, Billy Corgan.
El filme repasa los inicios de Jobs, desde la fabricación de su primer ordenador en el garaje de su casa hasta la creación del iPad, la fundación de Apple, su salida de la compañía y su regreso triunfal después de montar Pixar, y añade numerosos elementos de ficción.
"iSteve" convierte la relación entre Bill Gates y Steve Jobs en un triángulo amoroso que tiene a Melinda, la mujer de Gates, como objeto de atracción cuyo momento cumbre es un encuentro sexual virtual con Jobs.
El filme también juega con la idea de que Jobs se viera a sí mismo como un Jedi al que la fuerza le acompaña, como en la saga "Star Wars".
No faltan menciones al famoso discurso de Steve Jobs en la universidad de Stanford que tiene más de 7.5 millones de visitas en YouTube, la campaña de publicidad "Get a Mac", en la que se personifica la diferencia entre un PC y un Mac, o el famoso jersey negro de cuello alto que lucía habitualmente Jobs.
Disfruta De La Pelicula Aqui:
http://www.funnyordie.com/videos/d2e0f617e3/isteve
CADENA DE TELEVISION PUBLICA DE SURCOREA CENSURA EL NUEVO VIDEO DE PSY
La televisión pública surcoreana KBS ha censurado el nuevo videoclip de Psy, "Gentleman", al considerar que una escena en la que el cantante da una patada a un cono en la vía pública supone un mal ejemplo para la juventud, confirmaron fuentes de la emisora.
"La escena no respeta los estándares de KBS como emisora pública", anunció previamente el organismo audiovisual estatal, que no emitirá en ninguna de sus cadenas el vídeo con el que el rapero surcoreano trata de repetir el éxito de "Gangnam Style".
La secuencia en concreto, que se desarrolla nada más comenzar el videoclip, muestra cómo Psy da una patada a un cono en el que se lee "prohibido aparcar" ubicado en plena calle.
La televisión pública de Corea del Sur, que establece un severo filtro en sus emisiones, ya ha censurado en ocasiones anteriores tanto contenidos como a artistas y presentadores por considerar que influyen negativamente sobre la audiencia.
El excesivamente estricto baremo impuesto en este caso por KBS ha llevado a muchos a pensar que realmente la censura apunta a otras escenas de este vídeo que podrían considerarse subidas de tono entre los sectores más conservadores de la sociedad surcoreana.
"En mi opinión el verdadero motivo de la prohibición del vídeo es que contiene una escena sexualmente sugerente", comentó a Efe desde el anonimato un empleado de KBS, en referencia a la secuencia en la que la actriz Ga-in se lleva a la boca una salchicha mientras mira fijamente a Psy.
El marcado carácter conservador de parte de la sociedad surcoreana, profundamente enraizado en el confucionismo y potenciado en las últimas décadas por el crecimiento de las confesiones cristianas, se ha reflejado en las políticas de los dos Gobiernos de derechas que han gobernado el país en los últimos seis años.
Así, el anterior presidente Lee Myung-bak, un devoto protestante, censuró completamente la pornografía en internet bajo la justificación de que promueve los delitos sexuales, entre otras medidas similares para promover la "moralidad" entre los ciudadanos.
Mientras, "Gentleman" sigue imparable en Youtube, donde ya acumula 150 millones de visitas en su carrera por batir a su antecesor "Gangnam Style", el videoclip más visto en la historia de este portal con más de 1.500 millones de reproducciones.
LOS LIDERES DEL REGGAETON WISIN & YANDEL HA LLEGADO A SU FIN?
Personas allegadas a Wisin & Yandel, el llamado “Dúo de la Historia”, “los Vaqueros”, “los Extraterrestres” o como usted los prefiera llamar, está considerando seriamente realizar entre julio o agosto un concierto en el estacionamiento del Centro de Convenciones, ya que están seguros que lo llenaran con por lo menos 20,000 personas. Lo curioso es que el concierto podría llamarse La despedida o Hasta luego, según nos reveló una fuente de entero crédito.
Aunque algunos dicen que todo esto tiene que ver con que están cansados de viajar y darles poco tiempo a sus familias –no empece a que en múltiples ocasiones todos viajan juntos en aviones privados–, nuestra fuente asegura que el verdadero problema es que Yandel pidió una auditoría de los contratos que han tenido.
Y mientras aclaran las cuentas, Yandel grabará solo. De hecho, ya hizo un tema con Don Omar. Pero Wisin no está en plan de solista.
Así que los Vaqueros ya han hablado con su mero mero, el manejador Paco López, y este, aunque puso el grito en el cielo, lo entiende. Paco ya tiene su tinglado montado con otros artistas para seguir produciendo espectáculos. O sea, que ni Paco ni Yandel se retiran del reguetón.
La relacionista de Wisin & Yandel, Jennifer Nieman, niega lo de la separación, pero nuestra fuente es buena. Quizás, como dije más o menos la fecha, ahora podrían mover la “despedida”. ¿Será como las de Menudo, que se despedían 10 veces y volvían? Ya veremos.
Aunque algunos dicen que todo esto tiene que ver con que están cansados de viajar y darles poco tiempo a sus familias –no empece a que en múltiples ocasiones todos viajan juntos en aviones privados–, nuestra fuente asegura que el verdadero problema es que Yandel pidió una auditoría de los contratos que han tenido.
Y mientras aclaran las cuentas, Yandel grabará solo. De hecho, ya hizo un tema con Don Omar. Pero Wisin no está en plan de solista.
Así que los Vaqueros ya han hablado con su mero mero, el manejador Paco López, y este, aunque puso el grito en el cielo, lo entiende. Paco ya tiene su tinglado montado con otros artistas para seguir produciendo espectáculos. O sea, que ni Paco ni Yandel se retiran del reguetón.
La relacionista de Wisin & Yandel, Jennifer Nieman, niega lo de la separación, pero nuestra fuente es buena. Quizás, como dije más o menos la fecha, ahora podrían mover la “despedida”. ¿Será como las de Menudo, que se despedían 10 veces y volvían? Ya veremos.
LA GIRA DE CARLOS VIVES POR EE.UU ARRANCARA EN PUERTO RICO
El cantante colombiano Carlos Vives arrancará en Puerto Rico el próximo 6 de julio su gira de conciertos "Como le gusta a mi pueblo", que proseguirá por ocho ciudades de EE.UU., informaron los productores del espectáculo.
El intérprete de éxitos como "La tierra del olvido" y "La gota fría" iniciará la vuelta estadounidense de en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, indicó la empresa SBS Entertainment, productora del evento, en un comunicado de prensa.
La presentación de Vives, que ha vendido más de 14 millones de discos y ha obtenido 18 nominaciones a premios Grammy anglosajones y latinos, será la primera en Puerto Rico en ocho años.
El vicepresidente de SBS Entertainment, Lucas Piña, dijo que es un "honor" para la compañía poder producir un concierto para Vives, a quien describió como un "artista icono de Colombia con una trayectoria impresionante que trasciende a nivel mundial la música colombiana y el vallenato".
Vives, quien lanzó este mes su nuevo disco, "Corazón profundo", proseguirá su gira por las ciudades estadounidenses de Orlando, Miami, Atlanta, Boston, Newark, Fairfax, Houston y Los Ángeles.
Las entradas para los espectáculos estarán disponibles en una pre-venta exclusiva de SBS Entertainment solo por la internet desde el 22 de abril a través de www.carlosvivestour.com.
El intérprete de éxitos como "La tierra del olvido" y "La gota fría" iniciará la vuelta estadounidense de en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, indicó la empresa SBS Entertainment, productora del evento, en un comunicado de prensa.
La presentación de Vives, que ha vendido más de 14 millones de discos y ha obtenido 18 nominaciones a premios Grammy anglosajones y latinos, será la primera en Puerto Rico en ocho años.
El vicepresidente de SBS Entertainment, Lucas Piña, dijo que es un "honor" para la compañía poder producir un concierto para Vives, a quien describió como un "artista icono de Colombia con una trayectoria impresionante que trasciende a nivel mundial la música colombiana y el vallenato".
Vives, quien lanzó este mes su nuevo disco, "Corazón profundo", proseguirá su gira por las ciudades estadounidenses de Orlando, Miami, Atlanta, Boston, Newark, Fairfax, Houston y Los Ángeles.
Las entradas para los espectáculos estarán disponibles en una pre-venta exclusiva de SBS Entertainment solo por la internet desde el 22 de abril a través de www.carlosvivestour.com.
Subscribe to:
Posts (Atom)