EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, April 19, 2013

LA GIRA DE CARLOS VIVES POR EE.UU ARRANCARA EN PUERTO RICO

El cantante colombiano Carlos Vives arrancará en Puerto Rico el próximo 6 de julio su gira de conciertos "Como le gusta a mi pueblo", que proseguirá por ocho ciudades de EE.UU., informaron los productores del espectáculo.
El intérprete de éxitos como "La tierra del olvido" y "La gota fría" iniciará la vuelta estadounidense de en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, indicó la empresa SBS Entertainment, productora del evento, en un comunicado de prensa.
La presentación de Vives, que ha vendido más de 14 millones de discos y ha obtenido 18 nominaciones a premios Grammy anglosajones y latinos, será la primera en Puerto Rico en ocho años.
El vicepresidente de SBS Entertainment, Lucas Piña, dijo que es un "honor" para la compañía poder producir un concierto para Vives, a quien describió como un "artista icono de Colombia con una trayectoria impresionante que trasciende a nivel mundial la música colombiana y el vallenato".
Vives, quien lanzó este mes su nuevo disco, "Corazón profundo", proseguirá su gira por las ciudades estadounidenses de Orlando, Miami, Atlanta, Boston, Newark, Fairfax, Houston y Los Ángeles.
Las entradas para los espectáculos estarán disponibles en una pre-venta exclusiva de SBS Entertainment solo por la internet desde el 22 de abril a través de www.carlosvivestour.com.

No comments:

Post a Comment