EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, July 17, 2014

LA ACTRIZ SHANNON RICHARDSON FUE CONDENADA A 18 AÑOS DE PRISION POR ENVIAR CARTAS ENVENENADAS A OBAMA

La actriz Shannon Richardson, que se declaró culpable en diciembre del año pasado de enviar cartas envenenadas al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y al exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, fue sentenciada este miércoles a 18 años de prisión.

Las misivas contenían ricina, una potente sustancia tóxica.

Un juez federal en Texas condenó a Richardson, de 36 años, a la máxima pena por su delito, 18 años de cárcel, más una indemnización de 367.000 dólares.

La madre de seis niños pidió clemencia y dijo que ya había pagado un precio muy alto al haber sido separada de sus hijos.

Las misivas con el veneno, enviadas y detectadas en mayo del año pasado, iban acompañadas con una nota que decía: "Lo que hay en esta carta no es nada comparado con lo que tengo planeado para ti".

"Tendrás que matarnos a mí y a mi familia antes de llevarte mis armas", rezaba también la nota enviada a Obama y Bloomberg, ambos defensores de un mayor control de las armas en EE.UU.

Richardson, natural de New Boston (Texas), originalmente alertó al Buró Federal de Investigaciones (FBI) de que era su marido quien había enviado las cartas.

A mediados de abril del 2013 una carta con ricina fue enviada a Obama y otra con el mismo veneno al senador republicano Roger Wicker, ambas firmadas con la frase "Soy KC y apruebo este mensaje".

La carta dirigida a Obama fue interceptada en una oficina en un control rutinario, pero creó mayor alarma por una posible vinculación con los atentados de Boston del 15 de abril del 2013, algo que fue rápidamente descartado.

Una tercera carta de apariencia sospechosa fue enviada a la oficina del senador demócrata Carl Levin en su estado natal, Michigan.

EL CATA SIGUE PEGAO CON SU MERENGUE ELECTRONICO



El cantante y productor dominicano El Cata ha sabido encontrar  la fórmula pegajosa y comercial para que su música contagie a grandes y chicos. Precisamente, eso es lo que ha logrado con su nuevo sencillo “Abusadora” de su disco “El producto” próximo a ser publicado.

Oriundo de Barahona, República Dominicana, el vocalista  –que se destaca por su frase “Ratatá” y su estilo de merengue mambo– se encuentra en Cartagena, Colombia, promocionando su corte “Abusadora” que  cuenta con  pinceladas musicales de electrolatinpop.

“A mí me encanta la música y mi mecanismo de trabajo es hacer música internacional, sin influencias en particular. Aún existe mucho de qué aprender”, dijo el intérprete de voz ronca en entrevista con el Universal.com.co.

En tanto, el artista  logró internacionalizarse  gracias al apoyo de su amigo y colega, el rapero cubanoamericano Pitbull, con quien compuso el tema “I Know You Want Me (Calle Ocho)”.

Pero su “boom”  lo tuvo con la cantautora colombiana Shakira, quien a través de Pitbull lo contactó para grabar  juntos el éxito “Loca”, cuyo estribillo “Yo soy loca con mi  tigre” se pegó entre la fanaticada de ambos. Además, colaboró con ella  en el sencillo “Rabiosa”.

Edward Bello Pou, su nombre real, ha trabajado con figuras de la talla de Jennifer López, Enrique Iglesias, Voltio, Ñejo y Dálmata, Gloria Estefan, Jencarlos Canela, Yuri, Lil Jon y Gente D Zona.

ELVIS CRESPO DICE QUE VIENE CON UNA PRODUCCION CON ALTO CONTENIDO SEXUAL

El cantante puertorriqueño Elvis Crespo adelantó que en su próxima producción discográfica, programada para salir al mercado este  año, se escucharán números “explícitos, de alto contenido sexual”.

“Porque el sexo nunca pasa de moda”, reiteró la voz de “Suavamente” hoy en una entrevista.

El tema “más fuerte” en ese sentido es una bachata, que lleva por nombre “Tatuaje”.  Incluso, la canción es de su autoría.

“Comenzaremos a promocionar ‘Tatuaje’ en las próximas semanas”, adelantó el ex juez de “Idol Puerto Rico”.

A Elvis no le quita el sueño que contenidos como este despierten nuevamente sus escándalos sexuales, como el incidente en un avión en el que se alegó que se masturbó.

Actualmente el artista, quien se ha dejado crecer el cabello y ha ganado unas cuantas libritas, celebra el éxito del tema “Olé Brazil” inspirado en la Copa Mundial.

Según compartió Crespo, “ese tema se convierte en el cuarto en promoción que consecutivamente alcanza la primera posición en Billboard. Anteriormente ‘Yo no soy un monstruo’, ‘Pagaíto suavecito’ y ‘Sopa de caracol yupi’ ocuparon esa posición”.

A propósito del Mundial de Fútbol, en el que Alemania resultó campeón, el artista le iba a México, según reveló.

Por cierto, el vídeo de dicha canción estrenó hace poco menos de dos semanas en Vevo y, en el mismo, aparece la hija menor del merenguero, Génesis. Este corte  ha generado más de 200 mil visitas.