EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, November 11, 2009

RUBEN BLADES EN EL UNITED PALACE


El cantante Panaño Ruben Blades se presenta el Sabado 28 de noviembre en la grande del United Palace, a las 8:00 de la noche.

Ruben Blades con los Seis Del Solar llegan a la cuidadd de Nueva York, con su Tour "Todos Vuelven 2009".

UNITED PALACE
4140 de Broadway esquina calle 175
Manhattan, NY.
Tel: 212-568-0915

THALIA AL DESNUDO & EN PRIMERA FILA

Thalía dice sentir que no se la toma en serio como cantante y por primera vez desnuda su alma en un concierto íntimo que no admite lentejuelas, accesorios ni grandes trajes.

"Thalía en Primera Fila", el segundo en una serie de conciertos de Sony Music Latin y Primera Fila que comenzó el año pasado con Vicente Fernández, muestra a una mujer mucho más natural, honesta y vulnerable de lo que el público hasta la fecha haya siquiera imaginado.

Apenas ataviada en jeans, camiseta blanca y tenis, con el cabello recogido en una cola y maquillaje al mínimo, la superestrella mexicana se enfoca exclusivamente en la música y nada más, interpretando 15 canciones en vivo en compañía de 12 músicos y la participación especial de su compatriota Joan Sebastian y el puertorriqueño Pedro Capó.

Esta producción llegó "en un momento importante de mi vida, de mucha fuerza, de mucha pasión", dijo Thalía a la prensa la noche del lunes al llegar a una presentación del proyecto ante una veintena de fans que ganaron entradas en un concurso de radio.

"Es muy importante para mí volver a los escenarios", añadió la artista, quien llegó caminando con su esposo Tommy Mottola, vestida con un traje negro de pantalón y chaqueta, botas negras y collares de perlas.

Aunque ha vendido unos 25 millones de discos, Thalía, ícono mundial de dramáticos como "María Mercedes" y "María la del barrio", hace un análisis de su carrera y admite que la fama, su imagen de diva y la opulencia de sus espectáculos le han restado credibilidad a sus dotes vocales.

"Siempre tuve miedo de que vieran quien soy, vulnerable y con el corazón en la mano", dice en un momento íntimo, en pijama y completamente libre de maquillaje, durante una de varias entrevistas que acompañan el concierto.

Con la voz quebrada y lágrimas en los ojos agrega que quiere volver a cantar como la niña que una vez fue, esa que interpretaba abierta y honestamente ante el espejo.

"Thalía en Primera Fila" sale a la venta el 1 de diciembre. El concierto se grabó el 30 de julio en el BankUnited Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida, donde la cantante deleitó al público con 15 temas de grandes compositores latinoamericanos, incluyendo "Cuando te beso" de Juan Luis Guerra y "Qué será de ti" de Roberto Carlos.

Asimismo, ofrece una fuerte interpretación de "Equivocada", su nuevo sencillo escrito por Mario Domm del grupo Camila; y canta "Con la duda" con su legendario compatriota Joan Sebastian, quien presenta el tema diciendo a quien tenga dudas de que Thalía canta, "Thalía canta y lo hace bellísimo".

"Nunca había estado tan nerviosa", dice ella entre bambalinas momentos antes de salir a escena.

Pero sin accesorios o lentejuelas a Thalía la voz no le tiembla. Sin duda logra brindar una de las actuaciones más maduras que haya ofrecido en su carrera.