EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, June 12, 2017

NATALIA MADERNA INTERPRETA "NI UNA MENOS" LA VERSION "DESPASITO FEMINISTA"

"Despacito" feminista: La versión con mensaje

A lado de su pequeña hija, la periodista argentina interpretó 'Ni una menos', la versión feminista de 'Despacito'. (YouTube)

La periodista argentina Natalia Maderna interpretó esta canción que evidencia la lucha contra la violencia a la mujer

En Argentina se celebró una nueva marcha para continuar la lucha contra la violencia a la mujer. Muchas personas se unieron a apoyar esta causa; entre ellas, las integrantes del colectivo ATE (Asociación de Trabajadores del Estado), que buscaron una propuesta creativa y diferente para mostrar su posición.

Ellas cambiaron la letra de la canción 'Despacito', de Luis Fonsi, y la titularon 'Ni una menos', lema de las marchas feministas. La periodista argentina, Natalia Maderna, se unió a este movimiento y publicó un vídeo en su cuenta de Youtube en donde interpreta esta versión junto a su pequeña hija, Catalina.

El video ya supera las 100,000 visualizaciones en YouTube y personajes públicos y políticos argentinos la han compartido en sus redes sociales celebrando esta iniciativa.


AMET DESMIENTE SANCION A BULLIN 47

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) desmintió este viernes que haya sancionado al artista urbano Bullin47, según informara un medio escrito.

El vocero del organismo, coronel Tejeda Baldera, dijo que "es un invento mal intencionado, publicar la imposición de una supuesta sanción que implique obras comunitarias y promover los buenos valores a través de su música".

Informó que la reunión con Bullin47 se efectuó "con el fin de socializar la intención del artista de contribuir en la concienciación de los usuarios de las vías en el respeto a la autoridad y la conducta de que deben observar los conductores frente a la ardua y dedicada labor de los agentes de la Amet".

Video en que Bullin47 refiere de agresiones a agentes de la AMET:


SIGUE LA TIRAERA ENTRE CALLE 13 Y TEMPO

La "guerra lirical" entre ambos músicos no cesa.

Si pensaban que la tiraera entre Residente y Tempo se había acabado, se equivocaron.

Luego que la semana pasada Tempo publicara "El bruto", esta noche René Pérez le contesta con la canción "La cátedra".

Esta nueva tiraera tiene una duración de 12 minutos.


Residente - 'La cátedra' (Tiraera a Tempo 2)



1. Tempo - 'Calle Sin Salida' (Tiraera a Residente)



2. Residente - 'Mis Disculpas' (Tiraera a Tempo)



3. Tempo - 'El bruto' (Tiraera a Residente 2)


TEMPO ES ARRESTADO POR POSESION DE MARIHUANA EN SU AUTOMOBIL

El  puertorriqueño David Sánchez Badillo, mejor conocido como el reguetonero 'Tempo', fue detenido en la madrugada de este jueves, cuando un perro de la policía detectó marihuana en el interior de un coche en una autopista de San Juan.

Las fuerzas de seguridad detallaron hoy en un comunicado que Tempo, nombre artístico del artista, y las otras tres personas, fueron detenidas por agentes de la División de Patrullas y Carreteras de San Juan en la Avenida Kennedy.

Según la información preliminar, luego de que se interviniera con un vehículo Mercedes Benz color negro por violaciones a la Ley 22, surge que del automóvil se expelía un fuerte olor a marihuana.

La Policía entonces contactó a la División Canina, y uno de sus miembros marcó la droga como positivo a sustancias controladas.

El vehículo fue sellado y llevado a la División de Patrullas y Carreteras de San Juan, que hoy solicitará una orden de registro y allanamiento del Tribunal de San Juan.

Esta no es la primera ocasión en que Tempo es detenido por drogas, pues el 17 de octubre de 2002 fue detenido junto al fallecido productor Francisco Tomás Muriel, conocido como "Buddha" (1973-2007).

En ese momento fue acusado de delitos relacionados con narcotráfico, después de que se les decomisara un cargamento de 30 kilos de heroína.

En junio de 2004 Tempo fue declarado culpable y condenado a 24 años de prisión por distribución de heroína, cocaína, marihuana, crack y posesión ilegal de armas, pero sus abogados lograron reducir la pena impuesta.

"Buddha", quien murió el 31 de enero de 2007 por complicaciones respiratorias, fue exonerado en julio de 2004 de los cargos que se le imputaban y puesto en libertad.

Tempo regresó a su isla natal el 11 de agosto de 2013 para acabar sus últimos seis meses de condena en un hogar de adaptación social después de cumplir una sentencia de más de 11 años por narcotráfico.