EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, February 9, 2010

PREMIO LO NUESTRO SERA UN DESFILE DE ESTRELLAS

La cadena Univisión anunció ayer, a través de su página web, los artistas que actuarán en vivo durante la ceremonia de la 22da edición de Premio Lo Nuestro.

Participaran; Chayanne, Alejandro Fernandez, Daddy Yankee, Thalia, Luis Fonsi, Cristian Castro, Tito “El Bambino”, David Bisbal, Jenni Rivera, Luis Enrique, Paquita la del Barrio y Pee Wee, entre otros, fueron confirmadas por la cadena televisiva.

La cantante Ana Bárbara y el Sonero de la Juventud, Víctor Manuelle, fungirán como anfitriones de la premiación.

Por otra parte, Chayanne y Alejandro Fernández no sólo subirán al escenario para interpretar uno de sus éxitos, sino que también serán reconocidos con dos galardones muy especiales, el Premio a la Excelencia y el premio Trayectoria Artística, respectivamente.

Además, la actriz y cantante Thalía recibirá el premio Jóvenes con Legado y también interpretará un popurrí de sus éxitos.

Arcángel, Héctor “El Torito” Acosta, Luz Ríos y Melina León también participarán en el evento, aunque no se precisó si como presentadores de premios o dentro de la oferta musical.

La 22da edición de Premio Lo Nuestro será transmitida en vivo el jueves 18 de febrero desde el American Airlines Arena de Miami, a partir de las 8:00 de la noche, precedida por el desfile de los artistas por la alfombra roja a las 7:00 de la noche.

Ésta será la primera vez que esta premiación se transmitirá en alta definición (HD).

AMELIA VEGA REVELA QUE ESTA LISTA PARA CANTAR

Ser coronada como la mujer más bella del universo en el año 2003 la colocó de un día para otro en las portadas de los periódicos del mundo. Esa exposición es la que le permite ahora a Amelia Vega revelarse a través de lo que considera que es su esencia: la música.

“Honestamente (ser Miss Universo) es una oportunidad que no tiene precio, yo estoy agradecida con esta etapa de mi vida, que permitió que la gente me conociera. Ahora que ya no tengo ese compromiso y que puedo hacer mis propios proyectos, decidí hacer una de las cosas que más me apasiona en la vida”, afirmo.

La beldad dominicana, de 25 años, grabó su primer demo hace 10 años y desde entonces no descansa en su deseo de debutar en el arte que ha llenado de gloria a su tío, el cantautor Juan Luis Guerra.

“El tiempo que ha pasado no ha sido en vano, de verdad que el tiempo pasó con razón, ya tengo motivos, ya hay pasión, ya hay un poco más de respeto a la música”, apunta la modelo en entrevista telefónica desde Miami, donde reside. Pero, aun cuando estaba clara en sus objetivos, Amelia necesitó un empuje adicional para decidirse a entrar a un estudio de grabación.

La repentina muerte de su tío, Mario Polanco, fue lo que finalmente la motivó a cantar fuera de su casa. “Siempre creyó en mí, siempre me animó, era una persona con quien tenía mucha conexión”.