EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, September 18, 2015

LEHMAN CENTER PRESENTA UN TRIBUTO MUSICAL A LAS LATIN BIG BANDS






Una Noche Donde Se Recordaran Exitos De La Decada De Los 40, 50 & 60 Con Las Bandas Mas Significativa & Los Mas Grandes Exponentes De Nuestra Era.


Machito Big Band Orchestra, Dirigina Por Su Hijo MARIO GRILLO.



The Mambo Legends - Ex Tito Puente Orchestra:  Con JOSE MADERA & JOHNNY "DANDY" RODRIGUEZ.



INVITADOS ESPECIALES:
Giovanny Hidalgo (Maestro De La Percusion)
Emilio Morales (Virtuoso Del Piano De Cuba)
Nelson Gonzalez (Maestro Guitarrista)


No Debes Perderte Este Gran Concierto Donde Viviras Momentos Del Pasado Y Como Recordar Es Vivir, Pues Recordemos Para Vivir Mas...


SABADO 19 DE SEPTIEMBRE A LAS 8PM


LEHMAN CENTER
250 Bedford Park BLVD
Bronx, NYC,
En Los Campos De Lehman College
Tel: 718-960-8833
Web: www.lehmancenter.org

RENDIRAN HOMENAJE EN VIDA AL "BRUJO MAYOR" CUCO VALOY



La merenguera Milly Quezada encabezará el grupo de artistas que el sábado próximo celebrarán un espectáculo para rendir homenaje al músico y cantante Cuco Valoy, quien regresa a los escenarios dominicanos tras una larga ausencia.


El Santo Domingo All Star Salsa Fest reunirá el próximo sábado una cartelera artística de altos quilates, que también integran Davicito Kada, Chiquito Team Band, Alex Matos, Yanfourd, Mitchell, Sexappeal, Asdrúbal y El Clasicom.


La 'reina del merengue' Milly Quezada al leer la noticia del tributo al 'brujo' Cuco Valoy, expresó de inmediato que ella tenía que estar presente esa noche dado su respeto y admiración por este artista dominicano de varias generaciones.


Quezada precisó que fue tal su interés en estar presentes en el espectáculo, que ese día tenía un compromiso previo y lo canceló para ser parte de los cantantes que actuarán en homenaje a Valoy.


"Se trata de un evento sensacional y espectacular en tributo al diamante de la música, Cuco Valoy, ganador de múltiples premios dentro y fuera del país, con varios Discos de Oro en ventas", destacó el productor del evento, el empresario Luis Medrano.


Medrano afirmó que Cuco Valoy es "todo un creador emblemático de grandes fusiones de la mano de la música afro-antillana, un artista muy puro, un diamante para el cual no han existido sonidos musicales donde no haya marcado la diferencia, merengue, salsa, cumbia, son montuno, bolero, pop, cha-cha-chá", guaracha, entre otros ritmos muchos del Caribe y el trópico".


A lo largo de su "muy prolífica y exitosa carrera", destacó Medrano, Cuco Valoy, junto a La Tribu de América Latina, ha logrado crear una discografía de éxitos inagotables.


Entre sus temas más emblemáticos figuran "Nació varón", "Juliana", "Micharén", "Algo de mí", "Huérfano soy", "Si tú piensas que no te amo", "Páginas gloriosas de mi patria", "Tres mujeres y un difunto", "Sáqueme eso de ahí", "El africano", "Amor para mí", "El Brujo" y "El Milloncito".

MARC ANTHONY LE DICE "HIJO DE PUTA" A DONALD TRUMP EN PLENO ESCENARIO



El cantante Marc Anthony defendió la unidad entre los latinos y volvió a poner en su sitio al magnate y precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, a quien llamó “hijo de puta durante su presentación en el concierto UNIDO2, que comparte con Carlos Vives, anoche en el Mandalay Bay Arena, en Las Vegas, Nevada.

 
“En mi país me dicen puertorriqueño, en el tuyo te dicen mexicano pero, seamos de donde seamos, aquí en los Estados Unidos somos uno. ¡We are fucking latinos!”, proclamó el intérprete de “Valió la pena”.


Anthony indicaba que interpretaría un tema  bilingüe para que “hasta el hijo de puta de Donald Trump lo entienda”. Luego se disculpó con un “perdonen, usualmente no hablo de estas cosas, pero estoy harto de esto”.


El paréntesis para descargar contra Trump no impidió que más de 12,000 personas disfrutaran de las interpretaciones en español y en inglés de Marc Anthony, quien recordó que su cumpleaños, el 16 de septiembre, coincide con la celebración de la Independencia de México.


El público le respondió cantándole a coro el tradicional “Happy Birthday”, gesto que la estrella, que hoy soplará 47 velitas en su bizcocho, agradeció.

FRANK REYES CALIFICA "NOCHE DE PASION" LA PRODUCCION MAS IMPORTANTE DE SU CARRERA



Frank Reyes valoró “Noche de pasión” como el álbum más importante de su carrera, por los mercados que se van abriendo a esta propuesta musical.


Antes del concierto aniversario que celebrará el próximo 17 octubre en el teatro United Palace, de Manhattan, el intérprete de bachata continuará llevando su música a mercados donde “Noche de pasión” se ha convertido en una de las más exitosas producciones discográficas de su carrera.


El bachatero, que presentó su concierto aniversario, a casa llena, en la sala de eventos de Sambil de Santo Domingo, recién acaba de realizar una importante gira europea y continuará la celebración de sus 21 años en la música el 24 de octubre en Antigua, el 31 del mismo mes en Puerto Rico y el 7 noviembre en Curazao.


El intérprete de “Ajena”, considera el 2015 como el año más importante de la última década, superando, inclusive, el 2014, cuando por su destacado trabajo fue reconocido por los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), en abril pasado, con un premio Soberano en la categoría Bachatero del Año.


Del álbum “Noche de pasión” el multipremiado artista del ritmo de amargue suena en la radio y establecimientos de diversión el tema “Como sanar”, al que se le realizó un videoclip estrenado en el programa “Primer Impacto”, de la cadena Univisión.


El trabajo visual fue realizado en locaciones del país y dirigido por el cineasta Danny del Rosario.


Reyes, actualmente, ocupa posiciones importantes en las principales emisoras tropicales de República Dominicana, Europa, Estados Unidos, Centroamérica e islas del Caribe con los temas “Ya te olvidé”, “Limón y sal”, “Vivir sin ti”, y el que da nombre a la producción: “Noche de pasión”.

UN CONCIERTO DE WHITNEY HOUSTON ESTILO HOLOGRAMA SE PRODUCIRA EL PROXIMO AÑO



La cantante estadounidense Whitney Houston, fallecida en febrero de 2012, dará un concierto el próximo año en forma de holograma, informó el portal especializado Billboard.


El holograma de la célebre artista actuará en "un gran recinto estadounidense" y el concierto se emitirá en directo por televisión y ordenadores de todo el mundo a través de la web FilmOn.com.


Pat Houston, presidenta del fondo fiduciario de Houston, añadió que se contempla también la posibilidad de lanzar una gira internacional tras la realización de ese concierto.


"Es una gran oportunidad para sus fans el poder ver la reinvención de una de las artistas femeninas más celebradas de la historia y continuar un legado de actuaciones que no se olvidarán", afirmó Houston.


La iniciativa cuenta con el apoyo del multimillonario griego Alki David, director ejecutivo de Hologram USA, la empresa encargada de crear la imagen en movimiento con componentes pertenecientes a actuaciones pasadas de la diva, mientras que la música, la iluminación y la coreografía se creará con colaboradores originales de Houston.


"El concierto", detalló David, "no será simplemente ver cómo Whitney sale a escena, canta y se marcha, sino que tendrá una narrativa que documentará partes de su vida y sus logros. Será una celebración de Whitney".


El holograma de Houston se realizará de la misma manera en la que se crearon recientemente los de Tupac y Snoop Dogg sobre los escenarios del Festival de Coachella.


Las negociaciones entre Houston y David se han venido desarrollando en los últimos dos años a pesar de las reticencias iniciales por parte de la familia de la artista, según confirmó David.


Hologram USA se ha involucrado previamente en la creación de hologramas de otros artistas fallecidos como Buddy Holly, Roy Orbison, Patsy Cline y Liberace.