EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, September 18, 2015

FRANK REYES CALIFICA "NOCHE DE PASION" LA PRODUCCION MAS IMPORTANTE DE SU CARRERA



Frank Reyes valoró “Noche de pasión” como el álbum más importante de su carrera, por los mercados que se van abriendo a esta propuesta musical.


Antes del concierto aniversario que celebrará el próximo 17 octubre en el teatro United Palace, de Manhattan, el intérprete de bachata continuará llevando su música a mercados donde “Noche de pasión” se ha convertido en una de las más exitosas producciones discográficas de su carrera.


El bachatero, que presentó su concierto aniversario, a casa llena, en la sala de eventos de Sambil de Santo Domingo, recién acaba de realizar una importante gira europea y continuará la celebración de sus 21 años en la música el 24 de octubre en Antigua, el 31 del mismo mes en Puerto Rico y el 7 noviembre en Curazao.


El intérprete de “Ajena”, considera el 2015 como el año más importante de la última década, superando, inclusive, el 2014, cuando por su destacado trabajo fue reconocido por los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), en abril pasado, con un premio Soberano en la categoría Bachatero del Año.


Del álbum “Noche de pasión” el multipremiado artista del ritmo de amargue suena en la radio y establecimientos de diversión el tema “Como sanar”, al que se le realizó un videoclip estrenado en el programa “Primer Impacto”, de la cadena Univisión.


El trabajo visual fue realizado en locaciones del país y dirigido por el cineasta Danny del Rosario.


Reyes, actualmente, ocupa posiciones importantes en las principales emisoras tropicales de República Dominicana, Europa, Estados Unidos, Centroamérica e islas del Caribe con los temas “Ya te olvidé”, “Limón y sal”, “Vivir sin ti”, y el que da nombre a la producción: “Noche de pasión”.

No comments:

Post a Comment