EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Saturday, October 22, 2016

MADONNA OFRECE SEXO ORAL A CAMBIO DE VOTOS POR HILLARY CLINTON

La cantante Madonna mostró de nueva cuenta su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton, esta vez usó su peculiar sentido del humor antes de presentar a Amy Schumer en el Madison Square Garden de Nueva York.

De acuerdo a un video difundido por el diario El País, la intérprete provocó las carcajadas de los presentes al pronunciar tan atrevidas palabras:

"Bueno, me voy a ir marchando ya porque alguien mucho más divertido que yo está a punto de pisar este escenario", dijo.

"Damas y caballeros, déjenme, sin embargo, que diga algo más antes de presentar a esta genia (Amy Schumer) de la comedia. Si votan por Hillary Clinton, les haré una mam...a", anunció ante las risas de los espectadores. Y añadió: "Soy muy buena. Me tomo mi tiempo y hago mucho contacto visual y me lo trago".

Posterior a su discurso, hizo acto de presencia Schumer, la llamada reina de la comedia, quien habló en show de política y sexo.

Hace unas semanas, Madonna externó su apoyo a Clinton; ya antes lo hizo con Barack Obama.

PRINCE ROYCE PUSO EN VENTA SU MANSION DE MIAMI

El cantautor de origen dominicano Prince Royce puso a la venta por 2.99 millones de dólares su mansión en la residencial Coral Gables, aledaña a Miami, diseñada por el célebre arquitecto cubano Hilario Candela, informó hoy la firma de bienes raíces Coldwell Bank.

La vivienda de 5,789 pies cuadrados (538 metros cuadrados) y traza moderna dispone de cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño, techos altos y amplios ventanales, un estudio de grabación, un billar y un bar privado.

Incluye además una piscina, spa y cocina exterior para "disfrutar en el jardín".

"Es una vivienda maravillosa, llena de luz natural desde todos los ángulos y perfecta para aquellos que desean entretenimiento", señaló en un comunicado Jill Hertzberg, de la firma The Jills.

La casa fue remodelada a principios de año 2000 por el diseñador Víctor Vázquez y se encuentra ubicada en Prospect Drive, una ubicación a menos de 15 minutos de South Beach, el centro de Miami y el Aeropuerto Internacional de Miami.

LADY GAGA REGRESA AL BAR DONDE INICIO SU CARRERA

Lady Gaga volvió al bar de Nueva York donde empezó su carrera hace años para cantar, ante una audiencia que incluyó a Robert De Niro y Helen Mirren, en la víspera del lanzamiento de su nuevo álbum "Joanne".

Gaga interpretó temas del disco, lanzado el viernes, el jueves por la noche en The Bitter End. Pasó del piano a la guitarra, acompañada por una banda que incluyó a Mark Ronson, quien produjo el nuevo disco, y a Hillary Lindsey, quien coescribió con ella las canciones. También estuvieron presentes admiradores acérrimos y personas de la industria musical.

La ganadora del Grammy, quien creció en Nueva York, cantó temas como "Million Reasons" y "Joanne", un homenaje a una tía que murió de lupus a los 19 años, antes de que Gaga naciera (Joanne es el segundo nombre de la cantante).

Tras su actuación adentro del bar, Gaga cantó afuera para sus fans e incluso interpretó dos canciones más sentada en el techo, mientras fans y residentes la vitoreaban.

El espectáculo del jueves, al que también asistieron los padres de Gaga y Abbi Jacobson e Ilana Glazer de la serie "Broad City" de Comedy Central, fue el segundo de su gira Dive Bar Tour con Bud Light. El primero lo dio hace dos semanas en Nashville, Tennessee. Un tercero, en un lugar aún no revelado, está previsto para el 27 de octubre.

NATALIA JIMENEZ ANUNCIA POR LAS REDES SOCIALES EL NACIMIENTO DE SU BEBE

La cantante española Natalia Jiménez compartió un importante acontecimiento en su cuenta de Instagram: se convirtió en madre.

“Es una niña!!!!!!!!!!! Bienvenida al mundo, Alessandra!!!", escribió la talentosa vocalista en su cuenta en dicha red social.

La también coach de La Voz Kids de Telemundo, realizó el anuncio de su embarazo hace seis meses “¡Sorpresa! Adivinad quién va a ser mamá”, también por medio de dicha red social.

“Estamos muy felices de compartir esta noticia con vosotros”, agregó en la imagen del anuncio.

La bebé es fruto de su matrimonio con Danny Trueba, con quien se casó en una boda sorpresa en enero del año en curso.

La ex vocalista de La Quinta Estación se ha mantenido publicado fotos en las redes sociales del progreso de su embarazo.

KATE DEL CASTILLO DICE: "NO ME ARREPIENTO ABSOLUTAMENTE DE NADA"

Diez meses han pasado desde que Joaquín "El Chapo" Guzmán fue capturado, tras escaparse en julio de 2015 desde el penal de alta seguridad donde se encontraba. Una de las personas que jugaron un rol fundamental en la detención fue Kate del Castillo, quien ese entonces tenía una relación cercana con el narcotraficante.

Desde entonces, la actriz mexicana ha atravesado duros momentos por su conexión con el líder del cartel de Sinaloa. "La sigo pasando difícil", aseguró la protagonista de "La reina del sur" en una reciente entrevista con el programa Ventaneando del canal mexicano Azteca Trece, en la que se refirió a su relación con Guzmán.

"No me arrepiento absolutamente de nada, no he hecho nada ilegal. Soy traviesa porque soy actriz y ando detrás de buenas historias", afirmó.

Sin embargo, confesó que lamenta haber confiado en las personas equivocadas. "Hubiera pensado más en quién confiar", comentó, y agregó que desconoce qué pasó con la recompensa por la información sobre "El Chapo". "Hasta ahorita no sé si alguien la cobró", dijo.

Además, Del Castillo negó tener algún tipo de romance con el narcotraficante y con Sean Penn, quien le realizó una entrevista al primero para la revista Rolling Stone, cuando aún estaba prófugo.

BLACK GUAYABA ESTRENA EL PRIMER SENCILLO DE SU PROXIMO DISCO

Black Guayaba, el único grupo puertorriqueño de rock que ha ganado un premio Grammy, estrenó hoy el sencillo "Tarde o Temprano", tema que formará parte de su próxima producción discográfica prevista para ser lanzada en 2017.

En un comunicado, la agrupación explicó que la nueva canción relata el momento en el que una persona descubre que ya no hay nada especial de su pareja y decide seguir su camino.

"'Tarde o temprano' es una canción en la cual nos reconectamos de cierta forma con nuestro sonido original, pero a la misma vez hemos incorporado los sonidos nuevos", dijo el grupo, liderado por su cantante, Gustavo González.

Se prevé que el cuarto álbum discográfico de Black Guayaba, después de "Lo demás es plástico" (2005), "No hay espacio" (2007) y "La conexión" (2012), estrene durante el primer trimestre de 2017.

El segundo, "No hay espacio", fue el que le dio en 2008 a la agrupación puertorriqueña su primer Grammy al Mejor Álbum Latino de Rock.

La banda, igualmente, ha confirmado su participación en el Primer Día Nacional del Rock, que se celebrará el próximo 11 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan.