EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, September 17, 2012

PRINCE ROYCE SE MUESTRA SORPRENDIDO POR DEMANDA EN SU CONTRA

El cantante de bachata Prince Royce se encuentra sorprendido ante la demanda en su contra que presentó el productor Sergio George.

“Tranquilo y confiado que al final la verdad y la justicia prevalecerán. Siempre me mantendré profesional sin caer en la tentación de defamar (difamar) a nadie, así que por favor dejen que esto se decida en la corte y mientras tanto sigamos con la música. Los adoro a todos. Gracias por pendientes siempre de mí y por su gran apoyo”, escribió el artista en las redes sociales de Facebook y Twitter.

El sello discográfico Top Stop Music, que preside el productor musical Sergio George, presentó una demanda  por incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial.

“Es lamentable lo que está sucediendo, pusimos en Royce toda nuestra energía, los conocimientos y mis esperanzas, pero le faltó gratitud”, agregó George mediante un comunicado.

 “Prince Royce se niega a pagar los derechos contractuales exclusivos a pesar de que Top Stop Music ha invertido más de $2 millones de dólares en financiar la carrera del artista”, se especifica en el documento legal .

El intérprete de “Corazón sin cara” se convirtió en “El Príncipe de la Bachata” urbana bajo la tutela de Sergio George.

ALEJANDRO SANZ LANZA SEGUNDO SENCILLO DE SU ALBUM LA MUSICA NO SE TOCA



A una semana de que salga a la venta "La música no se toca", el noveno disco de estudio de Alejandro Sanz, el cantante madrileño ha estrenado hoy "Se vende", segundo single de este trabajo tras "No me compares".

El videoclip, que se presenta también junto a la canción y que se encuentra disponible en iTunes y en el canal oficial de Sanz en Youtube, fue rodado en Madrid bajo la dirección de David Alcalde y usa la danza para desarrollar las historias de amor de varias parejas.

"Se vende" ha sido escrita y producida por el colombiano Julio Reyes, que se ha hecho cargo también de la producción del resto del álbum, que nació -según declaró Sanz a EFE- de su intención de hacer un disco "de pop rock sinfónico monumental", con arreglos de los años 80 "traídos al siglo XXI".

CELEBRAN LOS 50 DEL FAMOSO AGENTE 007



Algunos de los actores que participaron en las películas de James Bond, entre ellos Roger Moore, tomarán parte desde hoy lunes en un recorrido por el Reino Unido para recordar los 50 años del famoso espía al servicio de su Majestad.

Roger Moore, Richard “Jaws” Kiel (el actor con la dentadura de metal) y Britt Eckland (chica Bond) iniciarán en Escocia en el automóvil Aston Martin DBS de James Bond un recorrido por distintos lugares del país donde se filmaron los exteriores más destacados de las películas del agente 007, se informó hoy en Londres.

Los actores portarán una gran caja dorada con las cintas originales de las 22 películas, que durante el viaje serán sustituidos por otras estrellas de los filmes.

Además del Aston Martin, la caja será llevada en tren, helicóptero, barco y a pie, en un recorrido similar al de la llama olímpica, pero que durará siete días y terminará en Londres.

La gira empieza mañana en Wester Ross (Escocia) , una de las escenas del film “The World is not enought” y “From Russia with Love”,  antes de pasar por otros lugares, entre ellos el proyecto ecologista “Eden” en Cornualles, suroeste de Inglaterra. El viaje terminará el 24 de septiembre ante la tienda de venta de música HMV en la calle Oxford Street, en el centro de Londres.

“SKYFALL”, NUEVO FILME CON DANIEL CRAIG
James Bond, la saga cinematográfica más icónica y popular, cumple el próximo mes de octubre 50 años de historia. Con motivo del evento, la nueva película del agente 007, titulada “Skyfall” y con Daniel Craig como protagonista, será estrenada en Londres el mes próximo.