EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, October 6, 2015

EL REGUETONERO WISIN SERA EL TALONERO DE RICKY MARTIN EN SU GIRA POR USA



El cantante puertorriqueño de música urbana Wisin hará un alto en su gira "Takeover World" para acompañar a su compatriota Ricky Martin en parte de la fase estadounidense de "One World Tour" que comenzará este jueves en la ciudad de Nueva York y culminará el 25 de este mes en Orlando (Florida).


"No tan solo para mí, sino para todo mi equipo de trabajo es un gran privilegio tener la oportunidad de acompañar a un amigo, pero sobre todo una persona tan grande como él (Martin)", expresó Wisin a Efe.


El reguetonero dijo que aunque "cantan cosas diferentes", ya está demostrado que "cuando gente buena se junta, cosas buenas pasan", y una muestra de ello es su álbum "Los Vaqueros: La Trilogía", donde comparte con múltiples artistas.


En el caso de "Adrenalina", que interpreta junto con Jennifer López y Ricky Martin, esta canción ha registrado más de 400 millones de visitas en YouTube.


De igual forma, en "Que se sienta el deseo", el sencillo perteneciente al tercer álbum de Wisin como solista, el artista comparte con Ricky Martin.


"Es un disco donde gracias a Dios pude ser muy certero a la hora de producir", apunta Juan Luis Morera, su verdadero nombre, y agrega que para él "Que se sienta el deseo" es uno de los temas "más espectaculares" que ha realizado, pues es "muy diferente".


"El sobreviviente", como también se conoce a Wisin, manifestó estar en uno de sus mejores momentos como solista.


Aseguró que el hecho de que artistas como Ricky Martin le "den la oportunidad", es una prueba de que el público está disfrutando su trabajo, que para él es lo importante.


Más que "un grito o un aplauso", Wisin espera que los asistentes a cada concierto se sientan "como en casa", sin importar su origen, y promete tanto a los latinos como a los de otras nacionalidades "mucha adrenalina, mucho "Baddest Girl in Town" (tema con Pitbull y Mohombi) y mucho "Que viva la vida".


La gira de Ricky Martin, "One World Tour", comenzó el pasado abril en Australia, pasó ya por México e incluye ahora 25 presentaciones en Estados Unidos y Canadá.


LOS RESTOS DEL CANTANTE SANDRO FUERON EXHUMADOS PARA UNA PRUEBA DE PATERNIDAD





Los restos del cantautor argentino Roberto Sánchez, mejor conocido como Sandro, fueron exhumados este lunes en el marco de una causa por filiación iniciada por Sandra Borda, quien asegura ser hija no reconocida del músico, informaron medios locales.


La exhumación, orden de la Justicia de la ciudad bonaerense de La Plata, fue realizada en el cementerio privado Gloriam, de Burzaco, para que luego se tomaran muestras en un procedimiento realizado en la morgue judicial y cotejarlas con el ADN de Borda.


Las dos partes del litigio, Sandra Borda y la viuda de Sandro, María Olga Garaventa, se trasladaron luego al juzgado bonaerense junto con sus respectivos abogados y peritos.


"Sandra es hija de Marta Junior, que trabajaba en un comercio en la zona de Puente Alsina y conoció al cantante, que pasaba por la zona para realizar espectáculos en Capital Federal. En los años 60 comenzaron una relación que finalizó unos años después", dijo a Télam la vocera de Borda, Isabela Figueroa.


Figueroa agregó que Marta Junior, luego de casarse con Carlos Borda, se había encontrado con Sandro y había mantenido una relación clandestina con él, de la que nació Sandra, quien se enteró de su supuesto origen en 2006, en boca de su madre.


Al año siguiente, Borda se realizó un test de ADN, cuyo resultado, según Olga Garaventa, dio negativo.


Desde ese motivo comenzó una batalla judicial que continúa hasta el día de hoy, después de que Borda hubiera obtenido la impugnación de la paternidad de su padre de crianza.


Roberto Sánchez, autor de baladas románticas como "Rosa, Rosa" y "Dame fuego", falleció el 4 de enero de 2010 luego de luchar durante años con un enfisema pulmonar debido a su adicción al tabaco.

OLGA TAÑON SE ESTA PREPARANDO PARA REGRESAR A CUBA



La cantante Olga Tañón -en un esfuerzo conjunto con el Instituto Cubano de la Música- ofrecerá dos conciertos libre de costo en Santiago de Cuba y en La Habana el 5 y 12 de diciembre, respectivamente.


"Estos conciertos, para mí, son un regalo de vida de parte de Dios. El amor, cariño, respeto y hermandad que el pueblo cubano me ha brindado por muchos, muchos años es inmenso. Es mi deseo y deber devolverles el mío por medio de mi voz, presencia y respaldo. Nosotros solo estamos plasmando la introducción del libro que otros deberán escribir”, expresó por su parte la artista puertorriqueña.


El productor Joaquín Betancout y el director musical Ángel Hernández subirán a bordo en este proyecto. La dirección artística estará a cargo del coreógrafo puertorriqueño Daniel Lugo.


“Nos interesa, más que la fama, el tema de la calidad y el nivel artístico. Tomando esta premisa como punto de partida, nuestro objetivo es lograr que actúen ante nuestro público los mejores artistas de la escena internacional. En este caso, coinciden fama y máxima calidad”, destacó por su parte, el presidente del Instituto Cubano de la Música Orlando Vistel Columbié.


Según trascendió, ambos espectáculos serán transmitidos en vivo por la televisión cubana, y se grabarán en formato de DVD y cedé. La presentación del 12 de diciembre se trasmitirá en vivo vía satélite.


Olga cederá todos los derechos de interpretación e imagen al Instituto Cubano de la Música para que sus ganancias sean donadas al Sistema de Enseñanza de Escuelas de Arte de Cuba. La producción de los eventos estará a cargo de ICM de Cuba, Billy Denizard e Ivonne Class.