EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, October 6, 2015

OLGA TAÑON SE ESTA PREPARANDO PARA REGRESAR A CUBA



La cantante Olga Tañón -en un esfuerzo conjunto con el Instituto Cubano de la Música- ofrecerá dos conciertos libre de costo en Santiago de Cuba y en La Habana el 5 y 12 de diciembre, respectivamente.


"Estos conciertos, para mí, son un regalo de vida de parte de Dios. El amor, cariño, respeto y hermandad que el pueblo cubano me ha brindado por muchos, muchos años es inmenso. Es mi deseo y deber devolverles el mío por medio de mi voz, presencia y respaldo. Nosotros solo estamos plasmando la introducción del libro que otros deberán escribir”, expresó por su parte la artista puertorriqueña.


El productor Joaquín Betancout y el director musical Ángel Hernández subirán a bordo en este proyecto. La dirección artística estará a cargo del coreógrafo puertorriqueño Daniel Lugo.


“Nos interesa, más que la fama, el tema de la calidad y el nivel artístico. Tomando esta premisa como punto de partida, nuestro objetivo es lograr que actúen ante nuestro público los mejores artistas de la escena internacional. En este caso, coinciden fama y máxima calidad”, destacó por su parte, el presidente del Instituto Cubano de la Música Orlando Vistel Columbié.


Según trascendió, ambos espectáculos serán transmitidos en vivo por la televisión cubana, y se grabarán en formato de DVD y cedé. La presentación del 12 de diciembre se trasmitirá en vivo vía satélite.


Olga cederá todos los derechos de interpretación e imagen al Instituto Cubano de la Música para que sus ganancias sean donadas al Sistema de Enseñanza de Escuelas de Arte de Cuba. La producción de los eventos estará a cargo de ICM de Cuba, Billy Denizard e Ivonne Class. 

No comments:

Post a Comment