EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, May 5, 2010

RECUERDOS EN EL CARNEGIE HALL

RECUERDOS EN EL CARNEGIE HALL: Es el evento perfecto para llevar a mama, una noche muy especial, con un elenco muy especial, para un ser muy especial como Mama...

ESTE JUEVES MAYO 6 DEL 2010 A LAS 8 DE LA NOCHE

A Piano & Voz se presenta Danny Rivera con el acompañamiento de Michel Camilo en el Piano y como invitado especial "Marco Antonio Muñiz".

CARNEGIE HALL
Stern Auditorium / Perelman Stage
881 7TH Ave. en la esquina de la calle 57.
New York, NY 10019
Tel: 212-247-7800
www.carnegiehall.org

Recuerdos En El Carnegie Hall Es El Vevento Para El Ser Mas Especial Del Mundo...

Invita: Apollo Productions & Raul Martinez...

SUMMERSTAGE EN SU 25 ANIVERSARIO

Por 25 Aniversario el SummerStage nos a brindado mas de 100 Eventos de: Musica, Teatral & Baile en 16 Parques de la Cuidad de Nueva York.

Este Año con motivo de sus 25 Aniversario el SummerStage nos trae una variadad de Eventos insuperables:

LOS VAN VAN, FRANKIE NEGRÓN, EDDIE PALMIERI, CONJUNTO CLÁSICO, EL GUINCHO, TKA, CORINA & NOEL, MALDITA VECINDAD, LISA LISA, HECTOR TRICOCHE & CHRIS ALFINEZ, ELVIS MARTINEZ y MUCHOS MAS...

Les seguiremos informando de las fechas de estos eventos mientras se vayan aproximando, sigan visitando a: www.promoboomonline.com y le daremos todas esas informaicones.

PINA RECORDS LA NUEVA CASA DISQUERA DE "ELIEL" EL QUE HABLA CON LAS MANOS

Rafael Pina ,Presidente de la discográfica independiente Pina Records anunció hoy que el reconocido productor de éxitos de la música urbana DJ ELIEL se une al “Dream Team” de la compañía para capitanear las producciones de sus artistas.

La integración del productor, a quien se le conoce como “El que habla con las manos” en alusión a su talento en la producción de ritmos, surge luego de que éste recibiera varias ofertas y decidiera formar parte de la empresa líder del mercado urbano, a la que aportará su indiscutible visión musical.

DJ ELIEL es conocido en la industria musical por éxitos como Pobre Diabla, Dile, Vuelve, Ronka, Angelito Vuela ,Hasta Abajo, de DON OMAR, Lo que pasó pasó, Gata Gangster de DADDY YANKEE, Ella & YO DEL GRUPO AVENTURA, Metele sazon de TEGO CALDERON Me estoy muriendo, de RKM Y KEN Y, entre otros. El productor es responsable además del tema Amor Genuino, Doncella , que interpretan los nuevos artistas de Pina Records, Zion y Lennox.

DJ ELIEL se estrena en su nueva casa de Manejo con HOOKA, tema del Rey DON OMAR Junto a PLAN B , que saldra en el album Meet the Orphans.

Pina, responsable de éxitos radiales y de ventas, ha firmado en los últimos meses un impresionante grupo de artistas que lo colocan a la vanguardia del género. Rkm y Ken Y, Tony Dize, Plan B, Zion y Lennox, Wise, Myztiko y ahora DJ Eliel, destacan como un sólido equipo musical que revolucionará nuevamente la industria. De hecho, Eliel y Myztiko serán los productores de la nueva propuesta de Zion y Lennox (LOS VERDADEROS) , Rkm & Ken-y ( FOREVER) y del nuevo disco de Tony Dize , proyectos que ya están en proceso.

“No complace darle la bienvenida a Eliel, cuyo trabajo conocemos desde hace años y admiramos. Eliel le impartirá su talento y estilo a las producciones que estamos preparando para complacer las exigencias de un mercado que sabe identificar y apreciar la excelencia musical”, señaló el empresario.

Ahora Podras seguir todos los pasos del que habla con las manos en twitter.com/officialdjeliel

UKA GREEN Marketing & Media
ukagreen@pinarecords.net
Tel: (787) 743-1100
Fax: (787) 743-4900

booking@pinarecords.net
R.K.M y Ken-Y
Tony Dize
Zion & lennox
Plan B
Wise "The Gold Pen"
D.J Eliel
Myztiko
Cruzito
Jose Alberto "El Canario"

Web: www.pinarecords.net