EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, April 4, 2017

J-LO LE PRESENTO SU NUEVO NOVIO "A ROD" A SU MAMA

El trío fue captado mientras caminaban en Nueva York.

La relación entre Jennifer López y el expelotero de Grandes Ligas, Alex Rodríguez parece ir bien en serio.

Y es que según reseñó la web de noticias de entretenimiento E!News, la actriz y cantante ya le presentó oficialmente su novio a su madre, Guadalupe Rodríguez. 

Fue el exdeportista quien confirmó el romance con la llamada “Diva del Bronx” al ser entrevistado en el programa The View.

“Estamos pasando un gran momento juntos. Ella es increíble. Es uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido y es una madre increíble (...) ella es una persona muy, pero muy sencilla”.

LEHMAN CENTER PRESENTA "EL TOUR MUNDIALDEL ALBUM INDESTRUCTIBLE" DE DIEGO EL CIGALA EN CONCIERTO

Lehman Center Se Enorgullece En Presentar el 4 veces ganador del grammy "diego El Cigala" En Su Gira Mundial De Su Exitoso Album "indestructible"

Invitados Especiales:
Tito Allen, John “Dandy” Rodriguez, Jimmy Bosch, Ricky Gonzalez and Jimmy Delgado

SABADO ABRIL 8 DEL 2017 A LAS 8PM

Lehman Center
250 Bedford Park Boulevard
West, Bronx, NY 10468.
Tel: 718-960-8833
Web: www.lehmancenter.org

Una Produccion De: Lehman Center & Leo Tisol...

LOS PLANES DE JUANES EN SU NUEVO ALBUM ES AMARTE

El cantautor colombiano Juanes dio a conocer este martes en Miami, Florida (EE.UU.), el repertorio de las nuevas canciones que incluirá en su nuevo trabajo, "Mis planes son amarte", considerado el primer "álbum visual lanzado por un artista latino" y que saldrá a la venta en las próximas semanas.

El cantante, que desde que inició su carrera en solitario en el año 2000 ha vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo, indicó que se trata de un álbum cargado de romanticismo, con sonidos del Amazonas y mucha música latina, el sello personal que durante años ha caracterizado a su música.

Juan Esteban Aristizábal, conocido artísticamente como Juanes, aprovechó su presencia en este prestigioso foro para ofrecer un adelanto de lo que será su próximo trabajo.

Para este lanzamiento, el cantante quiso ofrecer una propuesta muy innovadora que consistía en la proyección de doce clips, producidos por él mismo, para acompañar a los nuevos temas que se incluye en "Mis planes son amarte".

El colombiano, de 44 años de edad, se ha convertido en una de las estrellas más reconocidas a nivel internacional gracias a éxitos como "A Dios le pido", "Fuego" o "Hermosa Ingrata" (segundo sencillo del álbum visual Mis Planes Son Amarte) y se entregó por completo al público del sur de la Florida deleitando a los presentes en el Museo de Arte Pérez de Miami (PAMM) con sus nuevos ritmos amazónicos.


LA INTERPRETACION DE "HALLELUJAH" FRENTA A UN POZO POR UNA JOVEN ESTADOUNIDENSE SE HA VUELTO VIRAL

Tiffany Day, una muchacha estadounidense oriunda de Kansas, se ha hecho famosa en internet esta semana luego de que subiera a Twitter una grabación en la que aparecía cantando “Hallelujah”, tema de Leonard Cohen versionado por una gran cantidad de artistas.

La particularidad de la interpretación de Tiffany es encuentra en que es hecha al borde de un pozo, cuyo eco brinda al tema de Cohen una solemnidad y belleza que pocos habrían esperado. Tanto gustó el video, que el material fue replicado poco después por varios usuarios de YouTube.

Según contó la menor, la escena fue registrada durante un viaje que a Italia.

La chica compartió el video en su cuenta de Twitter el 27 de marzo y este recibió casi 300 mil ‘Me gusta’ y 121 mil ‘retuits’. La versión difundida en YouTube actualmente supera las 400 mil visualizaciones.

“Hallelujah” apareció por primera vez en 1984 dentro del álbum “Various Positions”, que Leonard Cohen publicó ese año. Más adelante, el fallecido músico y poeta canadiense haría popular una versión en vivo en la que modificó la letra original de su canción.

Bastante célebre es también la interpretación de Jeff Buckley, quien incluyó el tema en su único trabajo discográfico “Grace”, antes de morir misteriosamente. Tanto el cover como el álbum fueron unánimemente aclamados por la crítica.