EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, September 12, 2014

LEHMAN CENTER PRESENTA SUS PROXIMOS CONCIERTOS DEL 2014

Danny Rivera "Obsesion", Jose Alberto El Canario "Con La Tipica 73", Papo Lucca "Y La Sonora Ponceña" & Parranda Navideña.

Lehman Center anuncia la Cartelera del año 2014, el cual le da continuacion a los 34 años de tradicion en brindarles entretenimiento de clases mundiales.

DANNY RIVERA: OBSESIÓN

Una Presentacion De "Obsesion" El Nuevo Album De Danny Rivera, Con El Director Musical & Tresero "Nelson Gonzales".

Acompañados De: Konrad Adderley, Federico Britos, Eduardo Reyes, Ricardo Pons, Johnny Rodríguez, Willie Rodríguez, Juan Wust, Ruben Rodríguez, Giovanni Hidalgo, Bobby Allende & El Pianista Cubano Emilio Morales.

Sabado Septiembre 20 Del 2014


JOSE ALBERTO “EL CANARIO” CON LA TIPICA 73

El Canario Junto A Los Integrantes De La Tipica 73 Nos Deleitaran Con Esos Grandes Exitos, Y Con El Estaran...

Camilo Azuquita, Tito Allen, Sony Bravo, Johnny Rodriguez, Alfredo De La Fé & Muchos Mas!

Sabado Octubre 25 Del 2014


PAPO LUCCA & LA SONORA PONCEÑA

Este Es El Concierto De Los 60 Aniversario De

Invitados Especiales: 
Yolanda Rivera, Luigi Texidor & Hector Pichi Pérez Con El Maestro De Ceremonia "Paco Navarro".

Sabado Noviembre 22 Del 2014.


PARRANDA NAVIDEÑA

Esta Es La Tradicional Parranda Navideña De Lehman Center.

Con Sus Invitados:  Felito Felix, El Trio Los Antares, Odilio Gonzalez & Lily & Su Gran Trio

Sabado Diciembre 13 Del 2014.


LEMAN CENTER
250 Bedford Park Boulevard West,
Bronx, NY 10468.
Tel: 718-960-8833
Web: www.LehmanCenter.org

OLGA TAÑON RECUERDA SUS PRIMEROS PASOS EN LA MUSICA

En medio de la planificación de lo que será su rol de jueza y directora de la escuela artística en el nuevo reality show Yo soy el artista de Telemundo, Olga Tañón tiene como meta ser justa y objetiva con los participantes.

“La Mujer de Fuego” es consciente del sacrificio y el mar de nervios que provoca este tipo de competencia desde que los candidatos se presentan a las audiciones. Además, tiene bien presente cómo fueron sus inicios en la música y lamenta que para ese entonces no existieran este tipo de competencia televisiva por la gran oportunidad que representa.

La cantante siente que tiene una gran responsabilidad en este programa, cuya presentadora será Lucero y su estreno este domingo a las 8:00 de la noche.

Tañón cuenta que tras circular un vídeo de ella cantando a los 17 años en un programa televisivo, lo incluyó en sus redes sociales para que las personas vieran su evolución como artista.

“Siempre agradecí a la persona que puso ese programa y lo puse en mis redes sociales. Ahí aparece una nena de 17 años sumamente insegura, mal peinada, que cantaba una canción que había escrito y estaba tan desafinada... Y le dije a la gente: ‘¿Vieron lo desafinada que estuve?’, detalla la intérprete.

En cuanto a la difusión de ese vídeo, agrega que “ a mí me parece impresionante y maravilloso que haya salido porque te deja saber que si a la primera vez no me fue bien ya sea por los nervios, porque yo estaba que me moría del susto, se continuó luchando (hasta convertirse en la experimentada cantante que es)”.

Por eso, Olga Tañón dice que al ver a los concursantes en acción “me da mucha pena y me identifico con todos porque los veo temblando y con ese frío olímpico que da”.

Encantada con Yo soy el artista, proyecto que describe como “una mega producción”, señala que cuando despuntó en la música “yo no tenía una escuela (como la que dirigirá dentro del reality) que te puliera. Esta gente está de lujo. En mis tiempos no había esa vaina. Es una maravilla entrar a un lugar como ese y es un privilegio para los muchachos que caigan”.

Para el show audicionaron aproximadamente 4,000 personas, de las que 120 entraron en una preselección. Pero, solo 14 son los que competirán.

“Quiero darle las gracias a la cantidad de talento puertorriqueño que se dio cita a l as audiciones. Fueron muchos de Puerto Rico, de Orlando, Nueva York y de diferentes partes”, acota la exponente que compartirá en este reality junto con figuras de la talla de Laura Flores, Luis Fonsi y el bailarín Javier Castillo, “Poty”.

Sus hijos son musicales

A pesar de que ha sido ella quien ha subido vídeos en las redes de su adorada y talentosa primogénita Gabriella Marie, Olga Tañón no contempla grabarle un disco ni lanzarla como artista. Sin embargo, la tiene tomando clases de canto, a su niño Ian lo tiene aprendiendo piano y guitarra, mientras que Indiana participa en la banda musical de su colegio y está tomando clases de batería y leyendo música.

“Uno los pone porque son musicales. Al chiquito le gusta mucho y Gabriella está feliz en su escuela y luchando para lo que quiere, que es trabajar con los animalitos (como veterinaria)”, relata.

THALIA ENTRE LAS MUJERES LATINAS MAS EXITOSAS


MILEY CYRUS SE DESNUDA EN PUERTO RICO Y LO PUBLICA EN INSTAGRAM

La controvertible cantante Miley Cyrus, quien se presenta esta noche en el Coliseo de Puerto Rico Miguel Agrelot, sigue disfrutando de su estancia en Puerto Rico.

Esta vez lo hizo como podríamos decir es su principal atractivo, el atrevimiento de fotografiarse desnuda en una bañera del hotel donde se hospeda.

Aunque no revela detalles del lugar, Cyrus colocó una foto de ella desnuda, con un corazón tapándole las nalgas mientras tomaba una ducha en un lujoso baño. La imagen fue compartida en Instagram al filo de las 12 del mediodía de hoy.

“FUCK YEAH PUERTO RICAN SHOWER ?? #showeringinnatureisdashitmane”, decía el mensaje que acompañaba la foto. Ya veremos qué locuras hará esta noche en su concierto.

La cantante llegó esta madrugada a la isla y publicó una imagen de la luna.

JOSE LUIS RODRIGUEZ "EL PUMA" EN UNA ENTREVISTA HABLA DE VENEZUELA

José Luis Rodríguez "El Puma" criticó fuertemente el modelo del Gobierno venezolano en el programa de Jaime Bayly. Durante la entrevista dejó al descubierto lo que piensa sobre el sistema que impulsó el fallecido presidente Hugo Chávez. “Creo que fue el peor traidor de Venezuela”, dijo.

El artista acudió al espacio televisivo para conversar sobre su autobiografía "El Puma y yo", sin embargo, dedicó gran parte de la conversación a la política nacional.

“Me siento un venezolano herido. Cuando ves al pueblo  peleando por la comida, sientes que es la hecatombe. No voy contra nadie sino contra un modelo que no funcionó y que no funcionará jamás, expresó…

"Pero tengo fe en que una capa de los militares va a apelar al sentimiento patriótico que siempre han tenido. El país es una olla de presión, están despedazándolo”, puntualizó.

También reveló que no está cien por ciento bien de salud debido a una enfermedad crónica pulmonar.