EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, August 20, 2019

ROSALIA Y OZUNA SORPRENDEN A SUS SEGUIDORES CON LA COLABORACION "YO X TI, TU X ME"

¡Ya está aquí lo nuevo de Rosalía y Ozuna! Dos de los cantantes más sonados del momento acaban de lanzar su primera colaboración Yo x Ti, Tu x Mi, que ha venido acompañado de un artístico videoclip protagonizado por ambos.

Era grande la expectación que habían creado los dos artistas después de anunciar que este jueves salía la canción que les ha unido, y parece que no han defraudado porque sus fans están encantados con el resultado.

El tema cuenta tanto con los característicos ritmos de la joven española como con los urbanos del Negrito de Ojos Claros. Además, tiene un pegadizo estribillo que seguro no parará de sonar los próximos meses.

Rosalía se ha convertido en una de las cantantes favoritas entre los cantantes del género urbano. Ya colaboró con:
J Balvin en el exitoso "Con Altura".


MAYA ZAPATA ES LA NUEVA "SELENA" EN SERIE DE TELEMUNDO

La actriz abordó las críticas a la serie que han llegado desde la familia de Selena y algunos de los apasionados fans de la cantante.

El mito eterno de Selena llega a la televisión con "El secreto de Selena", serie que estrena Telemundo el 25 de agosto y cuya estrella, Maya Zapata, argumentó en una entrevista con Efe por qué la cantante latina, casi 25 años después de haber sido asesinada, sigue fascinando al público.

 "Es un personaje que estuvo conmigo en la infancia y cuando empecé a ser una adolescente. Fue un personaje del que canté sus canciones y con el que crecí. Y, claro, cuando termina su vida de la manera que sucedió, fue un shock muy grande. Fue como, ¿qué pasó con esta mujer tan extraordinaria que cantaba tan bonito? ¿Por qué le pasó eso?", dijo la actriz mexicana.

"Sus canciones son canciones universales. Tienen un sonido, un tono, expresan alegría... Eran un gran grupo: el hermano (A.B. Quintanilla) era un gran autor y ella una gran cantante. Y esa personalidad tan genuina, tan única, tan particular, tan alegre... Eso, unido a esta tragedia en la que termina su vida, pues, claro, resulta un combo que no termina de fascinarnos", añadió.

 Zapata da vida a Selena en esta producción para la pequeña pantalla centrada en la enigmática y oscura relación entre la cantante y Yolanda Saldívar (interpretada por Damayanti Quintanar), que era la presidenta del club de fans de la artista cuando acabó a tiros con la vida de su idolatrada.

 "De todos los personajes que he interpretado, este es el que se metió más a mi piel", aseguró Zapata.

 "Había una cosa distinta con ella. Es un personaje que vivió en la vida real, que tuvo una vida extraordinaria, con una luz extraordinaria, no es un personaje inventado ni salido de la imaginación de un escritor: es un personaje de carne y hueso que murió de una manera trágica. Entonces, la responsabilidad que caía sobre mis hombros era mucho más grande", indicó.

 Zapata dijo que soñaba "todas las noches" con Selena durante el rodaje y aseguró que despedirse de ese rol fue "una especie de duelo, de renuncia".

 "Tenía un diálogo con ella, quería contar esta historia de una manera responsable. No quería mentir: quería ser un vehículo a través del cual ella contara esta parte de su historia", describió.

La actriz contó que, a partir de la preparación para este papel, se dio cuenta de algunos paralelismos entre Selena y su propia vida.

 Así, Zapata explicó que ella también empezó de muy joven en el mundo del espectáculo y bajo la mirada de una madre "dominante y estricta" que le exigía "hacer lo mejor".

 "Crecer con una figura que te impulsa y que te estimula todo el tiempo a dar lo mejor de ti te obliga a depender de la aceptación. Crea una personalidad que busca la perfección, en mi caso, y ser siempre la mejor para el resto de las personas. Eventualmente tuve que romper con eso cuando fui grande", señaló.

 También habló del vínculo de amor y odio, que resultaría fatal, entre Selena y Yolanda.

 "Tiene que ver con la manera que entendemos el amor muchas veces: desde un lugar desigual. Yolanda era una mujer que jamás se imaginó ser vista por Selena, por una mujer tan extraordinaria con esa luz, y que le dio un lugar en el que tenía muchísimo poder. Era su confidente, su amiga, la presidenta de su club de fans, administradora de sus boutiques...", enumeró.

 "Era una persona que había sido rechazada cuando era chica, (...) que tenía un lado oscuro muy importante, muy presente. Era una mujer que mentía, que manipulaba. Y creo que ella ni siquiera sabía que lo hacía. Pero, claro, cuando te relacionas desde ese lugar no se vuelve un amor bonito, un amor prístino, un amor que sume", dijo.

 Por último, la actriz abordó las críticas a la serie que han llegado desde la familia de Selena y algunos de los apasionados fans de la cantante.

 "Cada una de esas personas tiene una razón íntima y personal para verlo y sentirlo de esa manera. Pero no necesariamente es la real", expuso Zapata, quien recordó que la serie se basa en una investigación de la periodista María Celeste Arrarás.

 "La familia lo ve desde un lugar muy distinto al resto de las personas y tienen el absoluto derecho de verlo de esa manera o de verlo de la manera que quieran. Pero también nosotros tenemos derecho de tomar una anécdota de dos personas que nos asombra su historia y desentrañarla, verla", cerró la actriz.

LA BENDICION DE JUAN LUIS GUERRA "NORA" SU ESPOSA

El destacado cantautor dominicano Juan Luis Guerra se ha caracterizado por mantener detalles de su vida familiar bajo perfil, y tal como ha dicho en varias entrevistas, esto se debe a que trata de preservar a los suyos y a él mismo.

Sin embargo de vez en cuando el músico muestra un poco de su familia a sus seguidores. Hoy colgó una hermosa fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparece abrazado y sonriente con su esposa, Nora Vega.

“Yo te lo digo, que bendición”, es el mensaje que acompaña la imagen que desde ya cuenta con miles de me gustas y cientos de comentarios, de sus seguidores.

La pareja se conoció a principios de los 80 cuando Juan Luis todavía soñaba con vivir de su vocación y Nora era una estudiante de diseño, pero pasaron cuatro años hasta que se dieron el “sí, quiero”. A la par del matrimonio el cantante lanzaba su primer disco que lo coronaria como una de las grandes estrellas de la bachata, el cual se llamó, “Soplando”.

Cada vez que puede el artista presume de su esposa musicalmente hablando, ya que son varios los temas que ha compuesto en honor a la que es su compañera de vida desde hace más de 35 años.

“Literal” su último disco está lleno de dedicatorias a sus seres queridos, su hijo Jean Gabriel Guerra, su hija Paulina Guerra. Sn embargo aunque escribe temas para sus hijos el intérprete de “La llave de mi corazón” aseguró en una entrevista que todas las canciones están dedicadas a su pareja.

JOE VERAS FUERA DE PELIGRO TRAS SUFRIR ACCIDENTE DE TRANSITO

El bachatero Joe Veras sufrió un accidente de tránsito la noche del lunes en la carretera que comunica Jarabacoa con La Vega. El vehículo en el que transitaba fue impactado por una patana que transportaba alimentos para aves que se desplazaba a muy alta velocidad por la referida vía.

El intérprete de “Acéptame como soy” y las personas que le acompañaban se encuentran bien de salud: “Fue un accidente leve, solo el vehículo sufrió daños. Su salud está bien y los demás acompañantes que andaban con él están bien”, informó José Sánchez, manager del cantante a LISTÍN DIARIO.

Al lugar del hecho acudieron unidades de bomberos con una ambulancia y la Policía Nacional.

Se recuerda que el bachatero estuvo hospitalizado a principio de este mes durante su gira en Barcelona, España, luego de sufrir una taquicardia producto del estrés.

NETFLIX PRODUCIRA UNA SERIE DE DIBUJOS ANIMADOS SOBRE "ELVIS PRESLEY"

El gigante de contenidos Netflix creará una serie de animación para adultos en la que el cantante Elvis Presley será el protagonista de la trama, informó este el pasado viernes en exclusiva la revista Variety.

La nueva producción se llamará “Agent King” y sus capítulos estarán ideados por la cineasta Priscilla Presley, exmujer del músico, y el rockero John Eddie bajo la supervisión de Sony Pictures.

Como su nombre indica, en la serie Presley será un agente secreto del Gobierno estadounidense que deberá compaginar su lucha contra los enemigos de la nación y su papel como “Rey del Rock and Roll”.

“Elvis Presley debe cambiar su mono blanco por una mochila propulsora cuando ficha de forma clandestina para un programa secreto de espionaje del Gobierno, en el que debe combatir las fuerzas oscuras que amenazan al país que ama”, indicó Netflix sobre el argumento en declaraciones recogidas por Variety.

La propia Priscilla justificó la elección de la trama: “¡Desde que Elvis era un niño, siempre soñó con ser un superhéroe que lucha contra el crimen y salva al mundo!”, señaló la publicación.

“Mi cocreador, John Eddie, y yo estamos muy emocionados de trabajar con Netflix y Sony Animation en este increíble proyecto y tener la oportunidad de mostrarle al mundo un Elvis que no han visto antes”, añadió la actriz y empresaria de la industria del entretenimiento que estuvo casada con el artista desde 1967 hasta 1973.