EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, August 20, 2019

NETFLIX PRODUCIRA UNA SERIE DE DIBUJOS ANIMADOS SOBRE "ELVIS PRESLEY"

El gigante de contenidos Netflix creará una serie de animación para adultos en la que el cantante Elvis Presley será el protagonista de la trama, informó este el pasado viernes en exclusiva la revista Variety.

La nueva producción se llamará “Agent King” y sus capítulos estarán ideados por la cineasta Priscilla Presley, exmujer del músico, y el rockero John Eddie bajo la supervisión de Sony Pictures.

Como su nombre indica, en la serie Presley será un agente secreto del Gobierno estadounidense que deberá compaginar su lucha contra los enemigos de la nación y su papel como “Rey del Rock and Roll”.

“Elvis Presley debe cambiar su mono blanco por una mochila propulsora cuando ficha de forma clandestina para un programa secreto de espionaje del Gobierno, en el que debe combatir las fuerzas oscuras que amenazan al país que ama”, indicó Netflix sobre el argumento en declaraciones recogidas por Variety.

La propia Priscilla justificó la elección de la trama: “¡Desde que Elvis era un niño, siempre soñó con ser un superhéroe que lucha contra el crimen y salva al mundo!”, señaló la publicación.

“Mi cocreador, John Eddie, y yo estamos muy emocionados de trabajar con Netflix y Sony Animation en este increíble proyecto y tener la oportunidad de mostrarle al mundo un Elvis que no han visto antes”, añadió la actriz y empresaria de la industria del entretenimiento que estuvo casada con el artista desde 1967 hasta 1973.

No comments:

Post a Comment